Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/19, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De echo es lo que mas me llamo la atención despues de un año con el iphone xs max..apple no se porque puñetera razon en ios12 bajo las animaciones y al coger el s10 plus el iphone me parecio hasta lenturrio...en ios13 apple volvio a subir las animaciones pero sin llegar a la inmediatez del s10/note10...me gustan las dos marcas pero no me caso con ninguna..por eso si se dicen bobadas no me callo...
Aguantarás el note 10 o irás a por el s11? Pregunta del millón de dólares jeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/19, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Aguantarás el note 10 o irás a por el s11? Pregunta del millón de dólares jeje
Pues estaba esperando al iphone 11 pro que ya tocaba..pero entre ios13 y ese diseño de las camaras..me quede en fuera de juego...y dije pues venga..cogere este año el note 10 plus...jejeje..otra chorrada que leo por aqui. Es que desde android 10 hay algunas applis que van mal..eso es culpa de Samsung?noo..de Google?tampoco..es culpa de los desarrolladores de esas applis que algunos se dedican a perrear cosa mala..recuerdo tanto que se alaba a apple para desprestigiar a Samsung..que cuando tuve el iphone x hace dos años nada mas salir era un chiste de mal gusto..las aplicaciones sin adaptar a la nueva pantalla y daban pena..asi me tire meses esperando a que los desarrolladores les viniera en gana actualozarlas..mas de 1000 euros en un movil y no disfrutaba de su pantalla...es como ahora por ejemplo con WhatsApp..coño casi todas las applis tienen ya el modo oscuro menos WhatsApp ole sus cojones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/12/19, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Aguantarás el note 10 o irás a por el s11? Pregunta del millón de dólares jeje
Es igual que cuando leo..Huawei se cepilla en camara a Samsung..vale..de noche es mejor..pero coño se les llena la boca como si Huawei fuera el referente en fotografía de toda la vida y hasta el p20 de hace dos años huawei en camaras era una auténtica porqueria..los pixel idem hasta hace 3 años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #64  
Viejo 20/12/19, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Aguantarás el note 10 o irás a por el s11? Pregunta del millón de dólares jeje
Lo mas seguro es que espere a final de año para ver el note 11 y el iphone como se llame..jajaja
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/12/19, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que espere a final de año para ver el note 11 y el iphone como se llame..jajaja

Yo me quedo igual, a ver la siguiente gen de telefonos, descartando el S11 porque me parece absurdo ese modulo de camara... A ver que se presenta con el note11 y el iphine nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 22:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /