Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
He echo buena compra?

Hola compis. Pues como digo, mi z3 esta fallando últimamente, y me acabo de pillar este movil. Me gusta mucho Sony y el XZ2 no me agrada.

Me lone pillado en oferta en phone house por 420.

Creéis que he hecho buena compra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buena diría yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/18, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Muy buena diría yo
Gracias por tu respuesta y aprovecho para hacerte un par de preguntas si no te importa.

Ya que tu has pasado también por el z3 (te e seguido por los otros foros por tus aportes) que tal va la cámara respecto al z3? hay alguna mejora?

y la batería se notan la rebaja se tamaño o con oreo se compensa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Respecto de la cámara comparada con la del Z3 hay una gran mejora, piensa que hay varias generaciones de por medio.

En cuanto a la batería, el Z3 como sabes es muy bueno en autonomía y es difícil superarlo, en cualquier caso como yo el XZ1 lo uso como "segundo terminal" es difícil que mi comparación sea muy objetiva, ya que pasa muchas horas apagado y el uso no es el habitual (el que uso como habitual es el XZ Premium, por eso no escribo mucho en el subfor del XZ1), pero la verdad es que yo creo que en general es buena (piensa que a pesar de tener menos batería, el procesador, etc son más modernos y tienen menos consumo) aunque sin lllegar a la del Z3, pero repito, el uso que le doy yo a diario al XZ1 es muy reducido, igual lo cargo solo 2 veces a la semana más o menos, pero claro, ni está ecendido todo el día ni lo uso de forma constante, por tanto sólo es una intuición por el progreso que veo de descarga ... y finalmente, el terminal con Oreo va genial

Por cierto, respecto del XZ2 comparto tu opinión, a mi tampoco me ha gustado, pero no lo tengo aún, con lo que cuando lo tenga lo probaré y diré si estamos equivocados con la primera impresión

Última edición por casape Día 10/04/18 a las 12:48:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 02:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /