ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Ruben Aguilar Ruben Aguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ayuda con el recovery mode y la huella

Hola, resulta que la huella de mi Nexus dejo de funcionar de la nada, me da error de hardware de huella y ya no me aparece en la opción de seguridad y pues quise entrar en el modo recovery pero resulta que al querer entrar no puedo porque me aparece un aviso diciendo "no command". Intente con un método el cual según era presionar el botón de volumen up y power pero no funciono.
Necesito que alguien me oriente por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Hola, Rubén.

Para el recovery esa es la combinación correcta. Tienes que dejar presionado un un par de segundos el botón Power (encendido), darle un toquecito rápido al botón Volumen+ y acto seguido soltar. Así entrarás en el recovery stock.

Supongo que quieres acceder al recovery para hacer un factory reset (?) y ver si se soluciona lo del lector de huellas. Nos cuentas si lo haces. Suerte!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/16, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Ruben Aguilar Ruben Aguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Hola, Rubén.

Para el recovery esa es la combinación correcta. Tienes que dejar presionado un un par de segundos el botón Power (encendido), darle un toquecito rápido al botón Volumen+ y acto seguido soltar. Así entrarás en el recovery stock.

Supongo que quieres acceder al recovery para hacer un factory reset (?) y ver si se soluciona lo del lector de huellas. Nos cuentas si lo haces. Suerte!
Hola compañero, te cuento.

Logré entrar al recovery con las combinaciones (no a la primera) e hice un wipe cache, lo cual es lo recomendado hacer ante ese problema que me sucede pero no tuve ninguna solución, me dicen que haga también un factory reset, pero no quiero perder los datos del teléfono, pero como tal el problema sigue ahi.
No quiero pensar que sea un problema del hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > ROMs y desarrollo LG Nexus 5X



Hora actual: 08:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /