Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Problema con TWRP al instalar rom

Buenas noches!! He ido a instalar la ROM de lineage OS desde twrp que ya iba siendo hora.

Tengo el bootloader desbloqueado y para meter el twrp he seguido este tutorial
http://en.miui.com/thread-293031-1-1.html
Y hasta ahi todo perfecto, tengo el twrp bien y el zip de la rom lo tengo en la tarjeta sd, pero el twrp no me detecta la sd, lo he reiniciado para pasar los archivos a la sd desde miui e instalar la rom desde la interna, pero no me inicia en miui, lleva 10 minutos con el logo de mi pegado en la pantalla. Qué hago? Cómo puedo pasar los archivos a la interna o hacer que me la detecte? O ya a las muy malas, como hacer que me inicie en miui? Muchas gracias!!

EDITO: Despues de un buen rato dandole vueltas al twrp he visto que hay una forma para activar el almacenamiento masivo en el recovery para meter cosas desde el ordenador, eso he hecho y ha funcinoado perfectamenete, ya tengo el movil con la rom puesta y funcionando de lujo. Mañana pongo alguna foto de eso por si a alguien le puede ayudar, que a estas horas lo que estoy deseando es pillar la cama
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!

Última edición por Serg1ortega Día 07/10/17 a las 05:38:43.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 04:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /