Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/15, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Astorgano10 Astorgano10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
AYUDA! Tecla retroceso Galaxy S6 se queda pulsada

Buenas compañeros! Después de mucho buscar por el foro no he encontrado solución alguna a mi problema. Os comento, hace dos días me compré el Galaxy S6 en MediaMarkt. Y desde el primer momento de uso noté que, de vez en cuando, se pulsaba sola la tecla retroceso. Por ejemplo: estando en una conversación de whatsapp, de repente volvía al menú principal de whatsapp y luego a la pantalla principal del móvil. Y así con cualquier aplicación. Se encienden las luces de los botones de la parte inferior del móvil (como si alguno de ellos se estuviera "pulsando" solo). ¿Qué creeis que puede ser? ¿Tendrá alguna solución que no sea llevarlo al servicio técnico?



Muchas gracias,

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Ya estás tardando en devolverlo, no deberían mandarlo al sat y tú esperar si no cambiartelo por otro.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Reinicialo por si acaso...Pero vamos que tienes 14 dias para cambiarlo o devolverlo por otro sin ninguna pega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/15, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Tienes protector de pantalla?? Prueba todo antes, no vaya a ser alguna tontería. Si estas seguro que se pulsa solo, ve a mediamarkt y que te lo cambien. No aceptes reparación que están obligados a cambiártelo por ley.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/15, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Astorgano10 Astorgano10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por las contestaciones. Mañana lo llevaré. Lo malo es que ese fallo no pasa todo el rato, es aleatorio. Quiero decir que a veces pasa cada 5 minutos y otras veces no pasa hasta pasadas unas horas. Pero bueno, si hace falta mi tiro toda la mañana en el Mediamarkt con el vendedor mirando para el teléfono hasta que pase jajaja

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/15, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
tomascabaiguan tomascabaiguan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, has encontrado solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/15, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
a mi me pasa con el boton de aplicaciones abiertas. es horrible. se te ha caido al agua??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/15, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
tomascabaiguan tomascabaiguan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
a mi me pasa con el boton de aplicaciones abiertas. es horrible. se te ha caido al agua??
A mi no se me ha mojado pero he estado investigando y creo que es debido a la mala gestión de RAM que tiene el dispositivo con Android 5.1.1 y que Samsung lo sabe pero se tocan la titola y no lo solucionan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
djangelmonroy djangelmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Perdonad por recuperar un tema antiguo, pero habéis encontrado alguna solución?
A mi me ha pasado desde el primer día, pero al suceder de forma aleatoria en vodafone rechazaron el cambio por ser intermitente. Ahora me pasa más a menudo (tiene 3 meses) y estoy por mandarlo al SAT aunque no me hace gracia por las malas opiniones que tiene el servicio técnico de vodafone-samsung.
Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/15, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Nata1313 Nata1313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, te cuento compré el móvil en Octubre, y al de tres semanas aprox salió el fallo. Me acerque a tienda de Movistar donde compré el dispositivo, y me recomendaron restablecerlo, osea borrar todo. El fallo seguía y lo mandé al servio técnico, el móvil volvió con unas cuantas piezas cambiadas, pero el fallo al de dos semanas volvió a salir. (además al principio te saca alguna vez al inicio, pero otras veces no para de pulsarse sola la maldita tecla y es imposible hacer nada con él móvil, inútil total)
Fui a la tienda y me dijeron que lo mandaban de nuevo a arreglar, me enfade bastante y les puse una hoja de reclamaciones, escribí a facebook de samsung mobile España, les puse verdes han contactado conmigo me dicen que lo mande de nuevo arreglar, les digo que es vergonzoso que dos meses que tiene el móvil está más arreglando que en mis manos, que estoy harta de perder todo lo que tiene y de nuevo tener que guardar todo... Pero vamos que los jetas de ellos me dicen que samsung solo tiene garantía de reparación que seguirán mi caso y que esperan que se me arregla.
He optado por comprar me otro móvil (por supuesto samsung NO) y confiar en la hoja de reclamaciones que he puesto en la cámara del consumidor y me den un dispositivo nuevo. Porque está claro que el fallo es del software lo cual es jodido que consigan arreglarlo y yo no voy a estar mandado a arreglar el móvil todos lo meses.
Ya te contaré, pero si te recomiendo que vayas moviendo te porque el fallo ese no tiene pinta de tener arreglo y la mierda de Samsung no sabe ni lo que es, y los vergonzosos de ellos pretenden que estemos sin móvil 15 días al mes por su cara, nos han estafado.
Ahora el S6 está de nuevo en servicio técnico, a ver que pasa con él, no creo que solucionen el fallo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/16, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
djangelmonroy djangelmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Buenas! Finalmente llevé mi móvil al sat y tras una semana me lo han devuelto reparado (según el documento han cambiado 3 o 4 componentes). En la tienda Vodafone me dijeron que si volvía a pasar que lo podía llevar directamente a una tienda Samsung y allí me lo cambian al momento. ..
De momento tras 4 días no ha vuelto a fallar (aunque a veces me lo hacía cada diez dias).
Seguiré informando si vuelve el fallo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/16, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
raugome raugome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola djangelmonroy.

Finalmente parece que ya se te ha solucionado.
A mi me está pasando lo mismo y cada vez me ocurre con más frecuencia. Nos puedes indicar que te pusieron en el parte de reparación?

Yo iré al servicio técnico este jueves y no quiero que me mareen cambiandome cosas que no sirvan.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/16, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

Buenas, ahora estoy yo con este dichoso fallo. Puff ente gestion de la ram, delicadeza del terminal, ser los ultimos en recibir otas, precio excesivo y la interminable lista de fallos de los terminales Samsung... aqui con el S6 me despido. Jamas volvere a adquirir un samsung y menos despues de ver que ni se preocupan por el usuario y ahora encima les da por sacarlos como si fuera un Call of duty...uno por año y cada vez peor. La proxima adquisicion... Iphone y cambiare que ya he pasado por htc, Sony y Samsung Y ESTOY HASTA LAS NARICES!!!.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/16, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
yamilmat yamilmat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Tengo el mismo problema. ¿Has dado con la solución?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/16, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Buenas, ahora estoy yo con este dichoso fallo. Puff ente gestion de la ram, delicadeza del terminal, ser los ultimos en recibir otas, precio excesivo y la interminable lista de fallos de los terminales Samsung... aqui con el S6 me despido. Jamas volvere a adquirir un samsung y menos despues de ver que ni se preocupan por el usuario y ahora encima les da por sacarlos como si fuera un Call of duty...uno por año y cada vez peor. La proxima adquisicion... Iphone y cambiare que ya he pasado por htc, Sony y Samsung Y ESTOY HASTA LAS NARICES!!!.
-- Delicado???? Para nada, el mío se ha caído unas cuantas veces, sin funday ahí está, impecable .

-- Gestión de RAM. La eterba obsesión de querer ram libre para que esté sin usar.

-- Últimos en las otas....últimos entre los samsung??? O entre qué marcas? O entre qué paises? Pero de cualquier modo, de los últimos, NANAI.
-- Precio excesivo.... vamos, que el resto de gamas altas los regalan, sí.

-- Que sacan uno por año, OSTIA, como el resto de las marcas, ni más, ni menos.

-- Lista interminable de fallos? Pon al menos 5 ejemplos que no sea algo que le ha ocurrido a un usuario o a tres, sino algo que sea error generalizado.

Eso, tiea a iphone y actualiza y quédate con un pisapapeles ( y esto si le ha ocurrido a todos en sus ipads), que en apple no hay fallos, es cierto, y resulta que llevan más en 6 meses que todo el resto de marcas y modelos juntos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/11/16, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
Pablodiane Pablodiane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si con cyanogen el problema desaparezca?.gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/16, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

Eso es problema de la pieza que trae los botones y el conector de carga, la pieza es barata ponerla es mas dificil ya que hay que sacar la pantalla del chasis y es muy delicada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/17, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
Alguien que lo haya solucionado son tener que desmontar el móvil?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/17, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Mi botón de retroceso está muy sensible, cuando soplo se activa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/17, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
Gibran85 Gibran85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solo descarguen la aplicación button light. Después entran las aplicación y seleccionan always off y problema resuelto espero y les funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /