Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
ACTUALIZADO: Análisis Power Pack original

Bueno, tras recopilar varios posibles problemas de reviews que me he encontrado en internet sobre el Power Pack, modifico el titulo del hilo para no crear varios post sobre lo mismo y pasamos a un análisis más profundo.

Tenéis mis primeras impresiones en el segundo post de este hilo:

Última edición por Frander Día 16/09/11 a las 10:16:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/11, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Analisis Power Pack Original de Samsung

Como ayer me llegó el Power Pack, yo mismo aclaro las dudas que expuse en un primer momento. Copio los enunciados que había originalmente en el primer post y los respondo:

1.- Cuando el móvil está cargado a tope y la batería de la carcasa intenta cargarla, suena un pitido constantemente avisando que la batería esta llena.

A mí no me pasa nada de eso. Lo he dejado cargando toda la noche y no ha sonado ni una sola vez. Al desconectarlo del enchufe de la pared, que es cuando entra en juego la batería externa alimentando la interna (que ya estaba al 100%), tampoco he escuchado nada ni he visto ningún aviso de "batería cargada desenchufe..."

También es cierto que utilizo una room cocinada en cuyas características consta "Removed battery full notification", así que mi experiencia está limitada a estas condiciones.

2.- Cuando la batería externa esta descargada, sale un molesto cartel que dice que retires el cargador de la red.

Cuando me llegó la carcasa traía un poco de carga de fábrica. Al agotarse no me apareció el supuesto cartel. Pero puede que sea también por la room cocinada que llevo

3.- Al no ser dos baterías independientes, sino una secundaria que recarga otra principal, en la transferencia de energía no se aprovechan los 1300 amperios: como mucho se transfieren entre de 750 a 900mAh en el proceso.

Lo comentado antes: no se puede transferir de una batería a otra con el 100% de eficiencia. Parte se pierde en calor, por resistencia... No es un problema exclusivo de este producto. La cuestión es si pierde más o menos que otras baterías en las mismas condiciones, pero no soy experto en electrónica y no sabría deciros.

Aún así comentar que son las 11 y, desde las 8 de la mañana, la carcasa ha estado alimentando el móvil sin parar. Hace una hora el indicador estaba aún en azul (según manual, entre 80% y 100% de carga). Ahora está en verde, pero no puedo adivinar cuando dejó de estar azul (¿hace 5 minutos o hace 45?). Por tanto andará entre el 79 y 55%, por hacer una aproximación. En teoría, según estos cálculos, la carcasa otorgaría entre 7 horas extra si estaba al 55-60%, o unas 10 si tras esas 3 horas estaba, por ejemplo, al 70%. Esta noche lo compruebo.

ACTUALIZACION*** Se ha agotado a las 13.45 horas. Ahora comienza la batería interna del teléfono aún con 100% de carga. Además he puesto un juego durante 30 minutos, he estado navegando por wifi otros 5 minutos y me he conectado por 3G. En resumen: casi 6 horas alimentando la batería interna, aunque cabe destacar que se trata de la primera carga (se supone que hasta que no pasen varios ciclos no da todo su potencial).

Con este extra, he conseguido llegar a las 20:00 horas con el 50% de la batería cargada.

4.- Otros citan problemas con el ajuste de la carcasa, que con el tiempo acaba desgastándose y que no se ajusta bien al móvil.

Como no ando poniendo y quitando la carcasa constantemente, no creo que me pase eso nunca. De fábrica se ajusta correctamente.

5.- Cobertura Wifi:

No he notado ninguna disminución de la cobertura del wifi. Además me ha sido fácil comprobarlo: antes, en los servicios de mi trabajo, me llegaba la señala por los pelos (una o ninguna raya). Ahora va igual, no hay pérdida.

Pegas: El móvil desde luego se ve más grande y pesado, por no hablar del precio excesivo (entre 60 y 70 euros en ebay). Además, la autonomía extra que aporta es de 6 horas, una cifra que únicamente obtiene el aprobado (me esperaba unas 8 horas) ya que al menos cumple con lo mínimo exigible: al llegar la noche aún tienes el 50% de batería, por lo que, hagas lo que hagas durante el día, tienes la seguridad de que el móvil no te va a dejar tirado hasta que te acuestes.

Otra opción es el Power Pack de Droidax. Es sólo 13 euros más barato (vale unos 47 euros con gastos de envío) y no incorpora el logo de Galaxy S2 tan chulo de la carcasa original, pero supuestamente es de mayor capacidad (digo supuestamente porque no sé cómo será la marca Droidax, igual nos "venden la moto" como las baterías esas de 2000 amperios de ebay, que no se acercan ni de lejos a la capacidad que señalan).

Conclusión final: La carcasa es de calidad, tiene un bonito diseño y no da ningún fallo, al menos con mi firmware. Pero hay que lamentar su rendimiento mediocre, que no está acorde con su precio, pese a cumplir con el mínimo exigible de garantizar un día de batería sea cual sea el uso que le des al móvil (dentro de lo razonable)

P.D: Sería la carcasa perfecta si costara 30 o 35 euros.

Última edición por Frander Día 14/09/11 a las 09:16:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
  #3  
Viejo 16/09/11, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Un dato curioso. Parece que siempre carga 6 horas, hagas lo que hagas: tanto el primer día, que usé el teléfono relativamente poco, como ayer, que:

1.-Estuve conectado toda la mañana al wifi y navegando porque tenia una incidencia con Yoigo y no me iba el 3G
2.- Hice un backup mediante el CMW
3.- Le pasé un antivirus
4.- Hice llamadas durante 30 minutos
5.- Hice varios test quadrant (4175 puntos)
6.- Y estuve instalando/probando varios programas y juegos

¿Alguna lógica? Creo que siempre carga lo mismo, tanto si el móvil requiere más energía como si está con la pantalla apagada. Si no no me lo explico

Última edición por Frander Día 16/09/11 a las 10:17:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/11, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
como va hoy? aguanta mas. es muy raro lo que dices. yo estoy pensando comprarme una pero no se que hacer. e visto que en la nueva pagina de amazon.es la tienen y sale por menos de 60 euros con los gastos de envio incluidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hoy ni idea, lo he tenido cargando a ratos... Pero suele durar 6 horas

Mañana intentare hacer otra prueba y te comento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ACTUALIZADO: Bueno, este finde le he dado una caña brutal, he estado en el pueblo de mi mujer donde me aburro como una verdadera ostra y me he pasado todo el rato jugando al StarFront Collision (horas, sin exagerar). A pesar de ello la batería externa me ha dado 4 horas extra e hizo posible que no recargara el móvil hasta que me acosté, que me quedaba un 25% de batería.

Por tanto refuerzo la idea de que esta carcasa garantiza que te levantes y te acuestes sin tener que recargar el móvil ( a mi siempre me ha durado poco la batería, no soy como algunos de este foro que dicen que el móvil les anda 5 dias sin recargarlo. Supongo que en cualquier caso son 6 horas más, y al que le dure 5 dias seguramente le llegue a 6 con este pack).

Última edición por Frander Día 19/09/11 a las 09:49:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/11, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
giltrix giltrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
A mi perfecto, desde las 6am que desenchufo el movil hasta las 12am (18 horitas) termino con un 50% mas o menos de bateria, todo con un uso normal para mi (revisar redes cada hora aprox, leer articulos y noticias, uno o dos videos de youtube, cada que lo enciendo es navegar minimo unos 5-10 minutos, mas las respectivas llamadas del dia unos 30-40 minutos acumulados), tengo el juice defender ultimate (se encienden datos junto con la pantalla buscando wifi primero y actualizacion automatica cada 2 horas por 2minutos) y si el power pack mas o menos dura 6 a 8 horas cargando la bateria constantemente, eso si, el altavoz del movil consume la bateria rapidisimo (tune in radio por wifi se acabo al power pack en 2:30 horitas). Aunque la bateria extra de repente era tentador por la cuestion precio y capacidad, me decidi por el power pack mas que nada para no estar quitando y poniendo la tapa del celular, por que igual y en una de esas se me truena una pestañita y para que sufrir despues :-P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/11, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
ldr ldr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s. Yo tengo un Power Pack para la Galaxy s2 y tengo un problema provocado por esta bateria-funda. En concreto el problema es que esta funda provoca un eco a la persona con quien hablas por telefono. He comprobado que si quito la funda desaparece el eco, y si la pongo (aunque baje el sonido) sigue sonando esa especie de eco en el telefono de la otra persona (me ha pasado con varias y ellas tienen modelos de movil diferentes). ¿alquien sabe como solucionar este problema? Yo al final, cuando cotesto el movil, tengo que quitar la Power Pack, y eso es poco útil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
giltrix giltrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ldr Ver Mensaje
Hola a tod@s. Yo tengo un Power Pack para la Galaxy s2 y tengo un problema provocado por esta bateria-funda. En concreto el problema es que esta funda provoca un eco a la persona con quien hablas por telefono. He comprobado que si quito la funda desaparece el eco, y si la pongo (aunque baje el sonido) sigue sonando esa especie de eco en el telefono de la otra persona (me ha pasado con varias y ellas tienen modelos de movil diferentes). ¿alquien sabe como solucionar este problema? Yo al final, cuando cotesto el movil, tengo que quitar la Power Pack, y eso es poco útil.
Te pasa lo mismo si el telefono esta conectado al tomacorriente (sin power pack) ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/11, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
ldr ldr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
No, cuando está enchufado suena y se oye perfectamente, aunque siga enchufado el cargador.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/11, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
ldr ldr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Quiero decir, que la otra persona me oye perfectamente, aunque yo tenga el telefono cargando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/11, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola, buenas pues yo tambien acabo de recibir esta misma tarde el power pack original y la verdad el movil a aumentado considereblemente de tamaño, pero esperos una semanilla haber si merece la pena la autonomia extra que otorga, pero tengo una dudilla, hay alguna manera de apagar el power pack? es decir que no este siempre recargando la bateria ya que cada rato suena el molesto pitido de que esta la bateria al completo.
PD: perdon si te molesta que halla escrito este comentario en tu post, pero era para no abrir otro igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
ldr ldr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
He intentado buscar alguna solución al tema del eco con la funda bateria (Power Pack) puesto, y Samsung España, me responde que como no es un accesorio que se venda aquí no tiene soluciones ????. Manda narices, que un producto de la misma compañia y además para el telefono (así viene en la propia caja), no sean capaces de dar ninguna solución. Vaya forma de escaparse por la tangente....conclusión: Si compras un accesorio de la compañía y no funciona en condiciones, la excusa es que.......no tienen soluciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/11, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola, yo tambien compre uno hace poco la verdad lo he usado solo 2 cargas, e llegado a tener un uso de pantalla de casi 7 horas horas y media con el brillo a tope datos y wifi siempre encendidos, 2 horas y pico de juegos, y la verdad esta muy muy bien lo unico pues que aumenta el grosor del movil un poco mas de lo que me esperaba, pero en esta vida no todo es perfecto. Aora me gustaria venderlo para comprarme la bateria de 2000 mah, si alguien estubiese interesado nada mas que mandarme un mensaje privado y podriamos negociar el trato como he dicho 2 cargas nada mas y lo compre hace cosa de 10 dias.

PD: si aqui no puedo poner anuncios de compraventa por favor avisadme que llevo poco tiempo en este foro y aun no se muy bien como va. GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /