Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Consumo de sistema android y desbloquear bootloader

Buenas tardes.

Esta semana no entiendo porque me ha empezado a consumir el sistema android , como sino hubiese un mañana y me esta durando la batería como 6 horas o así , por lo tanto he llegado a la conclusión de cambiar la rom que me venia , ya que mi xiaomi es "virgen", pues mirando el tutorial para desbloquear el bootloader no me deja meterme en la pagina , me da error(creo que ya no existe).
Pues hago este tema para saber si aun se puede desbloquear aunque es un poco tarde y como solucionar el consumo elevado del sistema android.
PD: Si rooteo el móvil y le instalo una rom limpia , podría ampliar la memoria interna del móvil ya que se esta quedando corta o como puedo pasar aplicaciones a la SD.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
zero1362 zero1362 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Si tiene las desarrollador las últimas 3 versiones han tenido ese problema, incluso la última que mostraba en lista de cambios que lo corregía aún sigue haciendoll drenando la batería y mostrando mal el porcentaje en el.indicador de la batería, por ejemplo recién cargado y los segundos ya va en el 92, da un salto de 100% a 92 eso ya está súper reportado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

Buenas.
A mí me ha empezado hoy a pasar lo mismo. El sistema android se lleva el 50%, yo tengo la 7.1.3 de Xiaomi EU.
La verdad instale hará un par de meses por un brick que tuve. Esperando a miui9 sigo con ella. Esperaré haber, si no le pondré la 8.5.3 oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

No te hace falta desbloquear bootloader para cambiar la ROM. Con miflash puedes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

Ayer lo apagué y lo encendí y hoy Android solo se lleva el 17%, será algún proceso que se ha quedado enganchado o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 03:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /