ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
juancarlosa_m_ juancarlosa_m_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galapagar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Bq E6, Bq X5, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
rom Post exclusivos en ESPAÑOL.

Buenas usuarios y cocineros de HTCmania, y en este caso... De BQ del modelo X5,en este caso, también es entendible en otros grupos de modelos de nuestros android's, si es posible que tanto dudas como historias, Roms, ayudas, preguntas, resoluciones de dudas de ¿ el por que?... Si es posible y nos ayudamos, sabemos todos que es posible, sea en Español.( que sino me equivoco es el idioma oficial de la WEB)
Por petición propia, pero aun así creo, que todos deseamos que todas las dudas, ayudas, etc... Sean en el idioma oficial de la WEB " Español "....
Salvo si el usuario no sabe español, se solicita una traducción simultánea tras la pregunta o duda que se exponga.

Gracias Htceros!!
Apoyarla si os parece relevante!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
juancarlosa_m_ juancarlosa_m_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galapagar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Bq E6, Bq X5, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
También es posible para el que lo traduce, por si hay alguno, es que a el se le traduzca en su idioma, el usuario que conteste,ponga en el idioma nativo de ese usuario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Darkmet98 Darkmet98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Hoshido
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Orange
Que yo sepa, todas las preguntas que me hizo el muchacho en español e ingles (menos una que se lo dije directamente en español) se lo dije en ambos idiomas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 15:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /