LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
necro1974 necro1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nokia 830
Tu operador: Vodafone
Alguien de Madrid que me ayude a revivir un 4x?

Se me ha muerto mi Optimus 4x y no soy capaz de revivirlo. Si lo conecto al cargador entra en un bucle de reinicios infinitos, conectado al ordenador no aparece en LG support tool y aunque enciende, no carga nada. Estoy perdidísimo y necesito una ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
No hace falta que seamos de Madrid hombre.... Sigue los pasos de éste manual para instalar un firmware limpio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078 ... Baja el firmware de las lista que está en éste mismo foro, en lista de firmware y lo tendrás limpio, ya luego root, etc...etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
necro1974 necro1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nokia 830
Tu operador: Vodafone
Eso es cierto
El tema es que no logro que el ordenador reconozca el móvil para poder desbrikearlo y ya no se me ocurre como hacerlo. Alguna idea para forzar al ordenador a reconocer el cable usb del móvil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Hombre, eso ya puede ser tema de los driver del teléfono....yo siempre que me pongo a trastear con él lo hago desde win xp, ya que del win 7 siempre me daba problemas con los driver....vuelve a instalar los driver y sigue los pasos de desactivar el adb (creo que era así como se llamaba) de la lista de dispositivos del win 7 u xp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/14, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Creo que la solución es más fácil. A mi me ha pasado en un par de ocasiones el tema de "los reinicios constantes".
Accede al recovery original del teléfono y realiza los tres wipes.

¿Como acceder al recovery?
1.- En tu caso concreto tendrás que tener el teléfono apagado , batería puesta y conectado al cargador.
2.- Apretar a la vez los botones de bajar volumen (volumen -) y de encendido (power). Cuando se enciende el terminal (aparecen los primeros símbolos en la pantalla) soltar botón encendido y mantener el botón bajar volumen hasta que aparezca el recovery.
Una vez dentro del recovery realiza los tres wipes que aparecen y reinicia el teléfono.

Tan fácil como te digo...Saludos

PD: En ocasiones cuesta entrar al recovery porque no se realiza bien la secuencia de botones . En ese caso , tu terminal entrará en bucle constante de reinicios otra vez. Quita la batería del teléfono para apagarlo y vuelve a intentarlo otra vez hasta que consigas acceder al recovery

Última edición por pinama Día 24/11/14 a las 19:19:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/14, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
necro1974 necro1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nokia 830
Tu operador: Vodafone
Gracias Pinama!
al final lo he mandado al servicio técnico a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 01:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /