Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Cerberus invisible?

Hola. Como se puede configurar cerberus, para que no salga para desinstalar? Desde la app puedo decirle que no salga con las demás aplicaciones, pero cuando quieres desinstalar una app si que te sale para desinstalarlo.
Como podría "esconder" aquí también la app.
Si no se puede creo que al app tiene un fallo, ya que si te lo roban pueden ver que lo tienes instalado desde aquí.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
desde la web te puedes bajar un flashable,no lo oculta pero le cambia el icono y el nombre,aunque si te lo roban lo van a saber,los cacos no son "tontos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso visidon applock para bloquear el acceso a los ajustes con una contraseña, el icono supongo que se puede cambiar para despistar jeje

enviado desde el tapatal este
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Entras en tu panel web de Cerberus y ahí tienes una opción para ocultar del menú de Aplicaciones y de paso, en la Google Play sólo saldrá el botoncito para actualizar y no desinstalar. Después de ocultarlo tendrás que reiniciar el móvil.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Entras en tu panel web de Cerberus y ahí tienes una opción para ocultar del menú de Aplicaciones y de paso, en la Google Play sólo saldrá el botoncito para actualizar y no desinstalar. Después de ocultarlo tendrás que reiniciar el móvil.
Si. Esto ya lo he hecho pero si vas a ajustes/aplicaciones, lo puedes desinstalar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por rfaus Día 02/11/12 a las 22:19:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Si. Esto ya lo he hecho pero si vas a ajustes/aplicaciones, lo puedes desinstalar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Solo se oculta el icono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/12, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Si. Esto ya lo he hecho pero si vas a ajustes/aplicaciones, lo puedes desinstalar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si eres Root, puedes instalarlo iniciando el terminal en modo recovery y lo flasheas desde la tarjeta SD, así además de garantizar que no se puede desinstalar, consigues además que aparezca con el nombre de System Framework y lo mejor es que en el caso de que restaures el terminal a como venía de fábrica (Wipe data factory reset), la aplicación se vuelve a instalar ella sola con el primer inicio al ser ya una aplicación de sistema. Sólo se elimina si Flasheas la ROM del terminal.

Todo esto está previsto por el desarrollador de la aplicación, no es ningún truco en plan chapuza.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tavi su comentario:
  #8  
Viejo 03/11/12, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Si eres Root, puedes instalarlo iniciando el terminal en modo recovery y lo flasheas desde la tarjeta SD, así además de garantizar que no se puede desinstalar, consigues además que aparezca con el nombre de System Framework y lo mejor es que en el caso de que restaures el terminal a como venía de fábrica (Wipe data factory reset), la aplicación se vuelve a instalar ella sola con el primer inicio al ser ya una aplicación de sistema. Sólo se elimina si Flasheas la ROM del terminal.

Todo esto está previsto por el desarrollador de la aplicación, no es ningún truco en plan chapuza.

Saludos
Ya lo he hecho. Supongo q ahora para que aparezca se lo he de decir desde la web. No?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Ya lo he hecho. Supongo q ahora para que aparezca se lo he de decir desde la web. No?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, desde la web has de indicarle "Mostrar aplicación en el menú".
Si está oculta, puedes abrir la aplicación desde el teclado de marcación del teléfono mediante los digitos que te pone por defecto, que luego puedes cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/18, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Si eres Root, puedes instalarlo iniciando el terminal en modo recovery y lo flasheas desde la tarjeta SD, así además de garantizar que no se puede desinstalar, consigues además que aparezca con el nombre de System Framework y lo mejor es que en el caso de que restaures el terminal a como venía de fábrica (Wipe data factory reset), la aplicación se vuelve a instalar ella sola con el primer inicio al ser ya una aplicación de sistema. Sólo se elimina si Flasheas la ROM del terminal.

Todo esto está previsto por el desarrollador de la aplicación, no es ningún truco en plan chapuza.

Saludos
Puedes decirme como hacerlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /