ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
Recibo nuevas OTA si instalo estable Eu. 10.0.6.0 ??

Tengo un mi8 chino con bootloader desbloqueado con version global 10.0.2.0 no me funcionan bien la recepcion de notificaciones, como a todos, y quisiera instalar la Eu estable 10.0.6.0 que dicen que va muy muy bien, creo que tengo claro como hacerlo (instalar TWPR por adb y despúes instalar la rom teniendo cuidado de no marcar clean and lock) pero por mucho que he leido por aquí no tengo claro si después seguiré recibiendo actualizaciones por OTA ???? o si a partir de ese momento cada vez que quiera actualizar mi telefono tendré que hacerlo yo de forma manual ????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Compi ten cuidado que estás confundido en varios puntos. Estoy currando ahora mismo y no puedo extenderme para explicar. Si nadie lo hace antes luego a las 5 y algo te explico bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Dos cosas: "Clean and lock" no tiene nada que ver con TWRP, sino que es una posibilidad, que se puede marcar o no, en Miflash
Las ROMs de Xiaomi.eu se actualizan por OTA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Compi ten cuidado que estás confundido en varios puntos. Estoy currando ahora mismo y no puedo extenderme para explicar. Si nadie lo hace antes luego a las 5 y algo te explico bien.
Si por favor como ves soy muy novato y he leído mucho por aquí, pero sigo muy perdido, si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Importantísimo, lo de clean and lock te sale marcado como predefinido en la esquina inferior derecha. Tenlo en cuenta porque es muy fácil ''saltártelo'' sin darte cuenta como lo hagas un poco deprisa y no lo mires todo detenidamente, como me pasó a mi. Si te fijas bien en cada paso no tendrás problema.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Importantísimo, lo de clean and lock te sale marcado como predefinido en la esquina inferior derecha. Tenlo en cuenta porque es muy fácil ''saltártelo'' sin darte cuenta como lo hagas un poco deprisa y no lo mires todo detenidamente, como me pasó a mi. Si te fijas bien en cada paso no tendrás problema.

Un saludo
Pero eso es para usar miflash y el compañero va a meter el twrp por lo que miflash no tiene que tocarlo para nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Pero eso es para usar miflash y el compañero va a meter el twrp por lo que miflash no tiene que tocarlo para nada
Fallo mio!

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1289895656 Ver Mensaje
Si por favor como ves soy muy novato y he leído mucho por aquí, pero sigo muy perdido, si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
A ver, al final no estoy en el pc y no te puedo dar la.opcion que me gustaría. Pero vamos por pasos.

Primero porfa lee en Google instalar twrp en Xiaomi( Xiaomi en general, en todos es igual) y ves el entorno y luego ves que opciones te da el twrp( es decir que te permite hacer)

Por otro lado ve información también o ve algún vídeo de que es y para que sirve la herramienta mi flash.( También para cualquier Xiaomi)

Cuando hayas visto eso y entiendes que es avísame para explicarte poco a poco y así te van sonando las cosas.
Si estuviese en el pc te haría un mega tutorial pero estoy súper cansando y con ganas de dormir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/18, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, haré lo que me dices y me pondré a hacerlo con los dedos cruzados para no cagarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1289895656 Ver Mensaje
Muchas gracias, haré lo que me dices y me pondré a hacerlo con los dedos cruzados para no cagarla.
Con UE mires eso es suficiente. Que luego tienes que tener cuidado antes de instalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /