Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
¿Conviene por 230€ el Moto G4?

Hola a todos, tengo un motorola moto g3, el de 1Gb y 8 de almacenamiento y me tiene frito, el rendimiento es bastante bajo si lo comparo con la versión del 2013 de 16gb que tenía antes y me funcionaba mucho mejor.
Pues bien mi intención es pillarme el nuevo Moto G4, pero no se sí por un precio parecido hay cosas mejores en el mercado, ya que a mí lo que más me interesa a parte de rendimiento es el tema de las actualizaciones.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Y si pruebas a hacer un reseteo de fábrica? Suelen mejorar bastante, aunque sea por un tiempo y te daría margen a que el G4 baje de precio, que seguramente pase de 229 a 199 en poco tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
Ya hice el reseteo de fabrica pero no funciono, ya estuve leyendo en otro post del foro y por lo visto el rendimiento del de 8Gb es lento de por sí. Se queda pillado en cosas tan simple como el whatsapp y el clash of clan a veces se me hace hasta imposible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barge Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un motorola moto g3, el de 1Gb y 8 de almacenamiento y me tiene frito, el rendimiento es bastante bajo si lo comparo con la versión del 2013 de 16gb que tenía antes y me funcionaba mucho mejor.
Pues bien mi intención es pillarme el nuevo Moto G4, pero no se sí por un precio parecido hay cosas mejores en el mercado, ya que a mí lo que más me interesa a parte de rendimiento es el tema de las actualizaciones.
Gracias.
Creo que tu mismo te has contestado a tu pregunta.
Sin animo de ofender te parece que el nuevo motoG4 para lo que ofrece tiene mal precio si cuesta lo mismo que el anterio motoG3 de 16Gb (precio oficial de la marca) y ya no digamos con el modelo que tu tienes. Vamos yo creo que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Yo creo que por un poco más tienes el plus que por los extras que lleva merece la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Creo que tu mismo te has contestado a tu pregunta.
Sin animo de ofender te parece que el nuevo motoG4 para lo que ofrece tiene mal precio si cuesta lo mismo que el anterio motoG3 de 16Gb (precio oficial de la marca) y ya no digamos con el modelo que tu tienes. Vamos yo creo que no.
Claro pero me refiero a eso ¿¿¿merece la pena cambiarlo verdad??? aunque si merece la pena pagar 40€ más por el plus me pillo el plus jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
sergio god sergio god no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Claro
super economico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Sinceramente conviene si es que no lo comparamos con celulares chinos. En México la versión plus anda en 5600 pesos, algo así como 300 dolares (32GB-2GB). no hay versión de 3 GB en ram aquí. Y he visto ya en varias reviews que sufre de sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/16, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barge Ver Mensaje
Claro pero me refiero a eso ¿¿¿merece la pena cambiarlo verdad??? aunque si merece la pena pagar 40€ más por el plus me pillo el plus jajaja
Si vas muy justito con tu motoG3 de 8Gb y te lo puedes permitir cambialo sin dudar. Si no espera un tiempo haber como va su precio. Pero creo que no te arrepentiras de tu comprar.
En cuanto al motoG4 plus piensa que el salto de precio frente al motoG4 no es realmente 40€, si no menos. El porque es que el modelo plus lleva de serie el TurboCharger y el modelo normal no lleva ni cargador. Si lo compras a parte prepara(el turbocharger de motorola) entre 15-20€ que es su precio en amazon. Si compras cualquir otro turbocargador compatible con el quick charger 3.0 o 2.0 te costara entre los 10-15€. Asi que realmente tiene un sobrecoste frente al modelo normal es de entre 20-25€.
Pero es que ademas por estos 20-25€ ganas y mucho en camara (que por las pruebas que se empiezan a publicar es brutal para la gama en la cual esta clasificada este movil) y lector de huellas.
Yo si te recomendaria el motoG4 plus frente al modelo normal, si te lo puedes permitir. Si no con el MotoG4 vas a ir mas que sobrado en todo y lo vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/16, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si vas muy justito con tu motoG3 de 8Gb y te lo puedes permitir cambialo sin dudar. Si no espera un tiempo haber como va su precio. Pero creo que no te arrepentiras de tu comprar.
En cuanto al motoG4 plus piensa que el salto de precio frente al motoG4 no es realmente 40€, si no menos. El porque es que el modelo plus lleva de serie el TurboCharger y el modelo normal no lleva ni cargador. Si lo compras a parte prepara(el turbocharger de motorola) entre 15-20€ que es su precio en amazon. Si compras cualquir otro turbocargador compatible con el quick charger 3.0 o 2.0 te costara entre los 10-15€. Asi que realmente tiene un sobrecoste frente al modelo normal es de entre 20-25€.
Pero es que ademas por estos 20-25€ ganas y mucho en camara (que por las pruebas que se empiezan a publicar es brutal para la gama en la cual esta clasificada este movil) y lector de huellas.
Yo si te recomendaria el motoG4 plus frente al modelo normal, si te lo puedes permitir. Si no con el MotoG4 vas a ir mas que sobrado en todo y lo vas a notar.
Bueno visto así llevas razón, entonces lo más seguro me pillo el plus y espero no tener ningún problema de sobre calentamiento como han comentado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/16, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si no comparas chinos, no creo haya mejor alternativa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/16, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Y entre el moto g4 y moto x play? Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/16, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Y entre el moto g4 y moto x play? Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Aqúi tienes el G4 por 230 y el Plus 270
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8?...DDPHJWJE0JDY4&

y por el mismo precio el X play
https://www.amazon.es/dp/B013P2KAHW?...T4X1TYE5JENPR&

Según paginas de comparación el G4plus es algo mejor.

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 14:09:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/16, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
La batería del X Play es mucho mejor que la del G4 la diferencia es que el G4 tiene turbo charge, por lo demás se ven iguales ¿no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/16, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barge Ver Mensaje
La batería del X Play es mucho mejor que la del G4 la diferencia es que el G4 tiene turbo charge, por lo demás se ven iguales ¿no?
El x play también lo tiene
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/16, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Barge Barge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El x play también lo tiene
A pues entonces parece mejor el x play por lo que veo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/16, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barge Ver Mensaje
A pues entonces parece mejor el x play por lo que veo
Yo pillaría el moto g al ser mas nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/16, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Hay mas diferencias, pero por apuntar algo por ejemplo, el moto g4 plus tiene giroscopio y el moto x play no. Por otro lado, el moto x play tiene nfc y compass y el moto g4 plus no.

Depende para que cosas uses el telefono te hara falta unos sensores u otros (el compass sirve por ejemplo para cuando usas mapas con el gps y vas a velocidades bajas /estas inmovil o pegas giros muy rapidos no puede indicar en que direccion estas orientado, solo tu ubicacion en si , el compass sirve para eso, para detectar en que direccion estas mirando con la flechita en el programa de nagevacion / maps etc. Ejemplo practico: cuando vas en bici por la montaña, o haciendo senderismo, cosas asi)

Yo me esperaria a alguna review rigurosa con buena metodologia estilo gsmarena o teknofilo con colorimetro y tests muy completos de bateria, aunque en principio siendo telefonos muy parecidos como dice el compañero si no hay alguna sorpresa desagradable en algun apartado clave, tiraria por lo mas nuevo, el g4 plus

Última edición por Gradius Día 29/05/16 a las 01:19:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 11:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /