Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/16, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues ojala sea asi por que la noticia de que ba a llevar el snapdragon 430 me dejo...
Como lleva 617 es bueno y si hubiese llevado 430 es malo.

¿ te has informado de las características del sd430-435 ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/16, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Pues precisamente el 430 podria ser hasta mas conveniente que el 617, mas que nada porque el punto flojo en estos chipsets es la gpu, de cpu ya van mas o menos bien servidos. El 617 sigue montando la adreno 405, que aunque no va mal para 1080p tampoco hace grandes alardes. El 430 lleva la adreno 505, de la que no he visto numeros concretos aun pero me suena que era una mejora interesante de la 405.

La que lleva nueva adreno de la serie 600 es el snapdragon 625 con la adreno 506 (que es basicamente un 615 fabricado en 14nm lo cual no esta mal), y este "supuestamente" es la que va montar el modelo inferior del moto x 2016.

A ver si dieran una sorpresa y son invenciones, y se marcasen un sd 65x en el moto x "play" nuevo, el sd 625 en el moto g plus, y el 430 en el moto g basico, no estaria mal. Aunque em extraña que con la tendencia tan agresiva de las nuevas gamas medias motorola se infrahypease a pocos dias soltando informacion inferior con lo que hay suelto ya por ahi en otras marcas ... me da que van en serio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/16, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Pues precisamente el 430 podria ser hasta mas conveniente que el 617, mas que nada porque el punto flojo en estos chipsets es la gpu, de cpu ya van mas o menos bien servidos. El 617 sigue montando la adreno 405, que aunque no va mal para 1080p tampoco hace grandes alardes. El 430 lleva la adreno 505, de la que no he visto numeros concretos aun pero me suena que era una mejora interesante de la 405.

La que lleva nueva adreno de la serie 600 es el snapdragon 625 con la adreno 506 (que es basicamente un 615 fabricado en 14nm lo cual no esta mal), y este "supuestamente" es la que va montar el modelo inferior del moto x 2016.

A ver si dieran una sorpresa y son invenciones, y se marcasen un sd 65x en el moto x "play" nuevo, el sd 625 en el moto g plus, y el 430 en el moto g basico, no estaria mal. Aunque em extraña que con la tendencia tan agresiva de las nuevas gamas medias motorola se infrahypease a pocos dias soltando informacion inferior con lo que hay suelto ya por ahi en otras marcas ... me da que van en serio
Ya veremos como rinde, de momento no sabemos nada, no por que sea mas nueva quiere decir que rinda mejor. Aunque lo mismo nos sorprendemos y hasta la cpu del 430 va a la par que el 617
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 15:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /