Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Serán el Moto G4 y el Moto G4 Plus los primeros Moto by Lenovo? Empiezan las filtraciones

¿Serán el Moto G4 y el Moto G4 Plus los primeros Moto by Lenovo? Empiezan las filtraciones



Leemos en xatakamovil.com

Aunque se trate de una marca fagocitada, Motorola sigue lanzando productos y captando nuestra atención. Si bien esta vez esperaremos ver un "by Lenovo" como recordatorio en la nomenclatura como ya comentamos en el momento en que se formalizó la adquisición por parte del fabricante chino, al parecer ambos estarían preparando el lanzamiento de no uno sino dos nuevos terminales, el Moto G4 y el G4 Plus. Esos nombres son los que apuntan las filtraciones que están llegando estos días para los próximos terminales que encajarían ser la herencia de lo que hasta ahora era el Moto G, modelo del cual hemos visto tres generaciones. Hoy concretamente es Phone Arena quien publica la posible filtración de las especificaciones por parte de la web india de información sobre importaciones y exportaciones Zauba. Motorola volvió fuerte al mundo del smartphone con sus nuevos Moto, empezando por aquel primer Moto X del 2014 que ya marcaría un estilo en los sucesivos modelos. Así, con los años quedó una familia constituida por un terminal para los distintos perfiles de usuarios teniendo, de menor a mayor gama, el Moto E, Moto G y Moto X, con un terminal por año. El año pasado Motorola optó por crear una bifurcación y ampliar esta familia en cuanto a su apuesta por la gama alta y presentaba el Moto X Play y el Moto X Style, con diferencias en cuanto a tamaño y algunas prestaciones.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/05/16, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues pintan bien estas filtraciones, ocho núcleos ambos, espero que den el salto a los Snapdragon 6XX, y dejen la serie 4XX, la RAM es aceptable en ambos casos y la cámara también, habrá que ver todas las demás características y por supuesto el precio final.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
post de relleno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/16, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: mexico, chiapas !
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
creo que si estamos ante los primeros moto by lenovo de eso no hay duda el problema es que van a hacer, si mantienen los precios si abaratan costos o que hacer, ahi es donde estara la sorpresa!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/16, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Pues pintan bien estas filtraciones, ocho núcleos ambos, espero que den el salto a los Snapdragon 6XX, y dejen la serie 4XX, la RAM es aceptable en ambos casos y la cámara también, habrá que ver todas las demás características y por supuesto el precio final.
Si dan el salto a la serie 650 , lector de huellas , aumentan la bateria , 2 o 3 gb de ram a un precio ajustado , revientan el mercado como en 2013.

Alguna que otra empresa en españa lo pasara muy mal si motorola saca un bombazo de movil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/16, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Sea lo que sea lo harán bien

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/16, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Y que le deja entonces al moto x???? 6gb de ram, sd830 y 128gb ????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/16, 07:20:08
Array

[xs_avatar]
KillaZ KillaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
Tu operador: Movistar
Segùn fuentes desde la india dicen que Moto G4 incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Octa Core (sin denominación aún), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que el Moto G4 Pro (también llamado Moto G4 Plus) tendríamos características similares, pero con una RAM de 3GB, almacenamiento de 32 GB, cámara principal de 16 megapíxeles y la posible inclusión de un sensor de huellas dactilares.

A esperar hasta el 18 de mayo para saber si es cierto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/16, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Pero si mi moto G3 ya ponia Moto by Lenovo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/16, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si dan el salto a la serie 650 , lector de huellas , aumentan la bateria , 2 o 3 gb de ram a un precio ajustado , revientan el mercado como en 2013.

Alguna que otra empresa en españa lo pasara muy mal si motorola saca un bombazo de movil.
Parece ser que al final no, nuevos rumores indican que el procesador para ambos modelos es el 430, que para la versión normal me parece correcto, pero para la plus que será la que se ponga sobre los 300€ no me parece buena elección.

http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-rumores.html

En mi opinión de ser cierto dejan un sabor agridulce, aunque el 430 tengo ocho núcleos su modem, gráfica y velocidad de 1.2GHz dejan claro que es un gama baja para este año, por las demás características es un buen gama media.

Última edición por Golfete9 Día 07/05/16 a las 12:25:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/16, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Parece ser que al final no, nuevos rumores indican que el procesador para ambos modelos es el 430, que para la versión normal me parece correcto, pero para la plus que será la que se ponga sobre los 300€ no me parece buena elección.

http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-rumores.html

En mi opinión de ser cierto dejan un sabor agridulce, aunque el 430 tengo ocho núcleos su modem, gráfica y velocidad de 1.2GHz dejan claro que es un gama baja para este año, por las demás características es un buen gama media.
El sd430 o sd435 esta por encima del sd615 del año pasado , veremos que sacan.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/16, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El sd430 o sd435 esta por encima del sd615 del año pasado , veremos que sacan.
Por ahí se andan, los núcleos del procesador creo que son iguales pero con los del SD615 a mayor frecuencia, pero claro todos los años las cosas aumentan y lo que era gama alta, pasa a ser gama media al año siguiente dicho a lo bruto, el ejemplo lo tienes en que el SD652 apuntaban (rumores por supuesto) a que iba a desempeñar de forma parecida que el SD810, y en gráfica iba a estar a la par que con la del SD808. Después habrá que ver si esto se cumple o no, pero un SD 625, 650 ó 652 al Moto G Plus hubiera redondeado el producto, con esto no dudo que vaya a rendir bien con el 430, pero no es lo mismo. Como bien dices habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/16, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Macul, Chile
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
El precio y el procesador es lo que me tiene atento... ojalá la espera no decepcione para los que esperamos el salto a los 600, como el Moto G Turbo Edition
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/16, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me he cansado de ver gente pidiendo el salto al snapdragon 6XX.. pero os recuerdo que el moto G se situa entre la gama media y la gama baja.
Gama baja moto E
Gama baja-media moto G
gama media moto X

Era de esperar el 430 en la version normal, como mucho el 435.
Sobre la version plus.. ahi si quizas hubiera pintado un 6XX pero le pisaria terreno al futuro moto X.

Sobre las demas especificaciones muy acertadas, si sigue con su fluidez tan caracteristicas me lo comprare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 10:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /