ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Donde veo la version?

Hola chicos.
Veran, me acabo de comprar por amazon el LG Flex L23 y mi problema es que es de una compañia japonesa o koreana llamada "au" entonces no me levanta mas que G aqui en Venezuela con los APN configurados.
Decidi pasarle software ya que tiene la 4.2.2 y ponerle el de españa o algun otro país, para ver si es problema del Modem, el problema es que mire donde mire tanto en informacion de software como en la caja como en cualquier parte, solo veo que es LG L23 pero en ningun sitio me dice si es D955 o cual de las 6 versiones es, y claro necesito saber eso para saber que software descargarle.
Alguien me puede ayudar con la version del telefono o con lo de la G en los datos? esta bien los APN, tambien el chip incluso le coloque de otras compañias y tambien me sale solo la G.

Muchas Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex



Hora actual: 21:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /