Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/16, 06:23:45
Array

[xs_avatar]
focaware focaware no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
otro con el problema (Global Developer). Solucionado con el método del Pc suite chino (utilizando como rom recovery la Global Developer 6.11.17). Todo se ha mantenido en mi móvil tal y como lo dejé antes de actualizar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/16, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
hola yo lo hice con pc suite chino e instale la version estable 8.1.1 pero ahora no tengo los contactos y no me deja ni llamar ya que cuando toco la tecla de llamar se abre pero se cierra inmediatamente, asi que tengo el movil todavia un poco loco. que puedo hacer? vuelvo a instalar otra rom? lo del hard reset no se como hacer ya que perderia toda la informacion no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/16, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Hola compañeros/as

Alguno ha probado la solución 2 que expone @hct45003?

La que deriva a otro post del REDMI NOTE PRO 3...entiendo que el programa que ofrece @Gasolution debe funcionar también para REDMI 3s? si es así podría probarlo!

Espero vuestra respuesta.

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/16, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Otro afectado por la 6.11.24.

Al igual que otros foreros, resucitado vía la PCSuite china e instalando la 6.11.17. GRACIAS a todos.

Ha quedado casi como antes del update, sólo falla la aplicación Notas 1,04, aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación estando en la pantalla inicial sin operar. Además si intento abrir la aplicación se cierra inmediatamente.

Apagar y re-encender el tlf no lo soluciona. Al ser un problema menor, no voy a hacer grandes cambios ahora.

Solo me queda algo pendiente, ya que quiero huir de las versiones beta:

1- ¿ Debo instalar ahora la versión estable ?, ¿ me dará errores ?.
2 ¿¿ Qué método sugerís, después de haber pasado por el recovery vía la PCSuite china ? ¿ via System Update podría ser?
Si alguien lo ha intentado, pls contad si podeis vuestra experiencia.

Gracias denuevo
__________________
Salut....LLorenç

Última edición por llomargaix Día 02/12/16 a las 00:40:17.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/16, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
pishika pishika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
Otro afectado por la 6.11.24.

Al igual que otros foreros, resucitado vía la PCSuite china e instalando la 6.11.24. GRACIAS a todos.

Ha quedado casi como antes del update, sólo falla la aplicación Notas 1,04, aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación estando en la pantalla inicial sin operar. Además si intento abrir la aplicación se cierra inmediatamente.

Apagar y re-encender el tlf no lo soluciona. Al ser un problema menor, no voy a hacer grandes cambios ahora.

Solo me queda algo pendiente, ya que quiero huir de las versiones beta:

1- ¿ Debo instalar ahora la versión estable ?, ¿ me dará errores ?.
2 ¿¿ Qué método sugerís, después de haber pasado por el recovery vía la PCSuite china ? ¿ via System Update podría ser?
Si alguien lo ha intentado, pls contad si podeis vuestra experiencia.

Gracias denuevo
Hola!! Una vez que tienes la beta instalada, es muy fácil, te bajas la rom de la página oficial de MIUI, la estable 8.1.1.0, conectas el teléfono al ordenador y en la carpeta downloaded_rom metes la rom descargada sin descomprimir. Te vas a la app actualización y seleccionas un paquete de actualización, te vas a la carpeta donde has metido la rom y se actualiza, es super fácil y rápido. Funciona ya que lo he realizado en dos teléfonos.
Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/16, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sada (La Coruña)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por focaware Ver Mensaje
otro con el problema (Global Developer). Solucionado con el método del Pc suite chino (utilizando como rom recovery la Global Developer 6.11.17). Todo se ha mantenido en mi móvil tal y como lo dejé antes de actualizar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mismo problema y solucionado de la misma forma.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/16, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pishika Ver Mensaje
Hola!! Una vez que tienes la beta instalada, es muy fácil, te bajas la rom de la página oficial de MIUI, la estable 8.1.1.0, conectas el teléfono al ordenador y en la carpeta downloaded_rom metes la rom descargada sin descomprimir. Te vas a la app actualización y seleccionas un paquete de actualización, te vas a la carpeta donde has metido la rom y se actualiza, es super fácil y rápido. Funciona ya que lo he realizado en dos teléfonos.
Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo intentaré.
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo lo desbrickee haciendo un cable flash casero:

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/16, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

Alguien instaló la actualización del 01-12? Me saltó y no se si actualizar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/16, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
A ver si con esta última se soluciona el problema del brickeado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/12/16, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
focaware focaware no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Estoy igual ¿se sabe algo de esta nueva OTA?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/12/16, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

Buenas, yo me la jugué y me funciona perfectamente.
Pase de la 20-10 a la 01-12 y ningún problema, la actualización fue de 1'5gb.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/16, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Planicie Central
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Yo tuve que utilizar el método del PC Suite chino y aproveché para meterle la última global estable en el proceso.
Arrancó en castellano y bien, pero al cabo de un rato volvió a salirme mensajes de defecto, pero si que me dejaba operar con el móvil.
Por lo tanto, decidí restaurar el móvil por completo con la opción que nos en configuración y desde entonces perfecto.

Pero lo que me trae de cabeza es que no puedo acceder al modo Download para cargar una ROM por MiFlash, y no se si es por el brickeo o por que el móvil está defectuoso (es de un amigo y no se si antes de este problema funcionaba o no)

A vosotros os permite entrar en el modo Download?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/16, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola, he abierto un hilo, pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar. Estoy desesperado ya.

Hace dos días le llego a mi padre su Redmi 3S y me puse a actualizarlo a MIUI8 usando la útlima global estable mediante MiFlash.

Al acabar el proceso, dió el error que faltaba el archivo dummy.bin y ahí ya no encendía la pantalla, pero sin embargo el PC reconocía el móvil en modo fastboot. Así que logré instalar la anterior global estable y el móvil arrancaba, pero se quedaba en el simbolo de MI.

Lo he dejado 30 minutos y sigue ahí, y ahora cuando intento entrar en modo fastboot en vez de quedarse la pantalla en negro como antes, sale el dibujo de un conejo arreglando el robot de Android y el MiFlash hace el amago de flashear pero acaba muy rápido y es como si no hiciese nada.

Entonces he probado el método del PC Suite chino y todo bien, pero en el ordenador el progreso se mantiene al 0% mientras que en el móvil avanza. Cuando llega al final de la barra, se queda ahí y no arranca. Lo he dejado bastante rato y no hace nada. Encima el MiFlash ya no me detecta el móvil, ni usando el método del run.bat.

Ya no sé que hacer.

Por favor, a ver si podéis echarme un cable. Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/16, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogevi Ver Mensaje
Yo tuve que utilizar el método del PC Suite chino y aproveché para meterle la última global estable en el proceso.
Arrancó en castellano y bien, pero al cabo de un rato volvió a salirme mensajes de defecto, pero si que me dejaba operar con el móvil.
Por lo tanto, decidí restaurar el móvil por completo con la opción que nos en configuración y desde entonces perfecto.

Pero lo que me trae de cabeza es que no puedo acceder al modo Download para cargar una ROM por MiFlash, y no se si es por el brickeo o por que el móvil está defectuoso (es de un amigo y no se si antes de este problema funcionaba o no)

A vosotros os permite entrar en el modo Download?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es normal al tener el bootloader bloqueado, también me pasaba y desde que abrí el bootloader ya deja entrar en modo download como si nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/16, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
batxero batxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bbvito Ver Mensaje
Hola, he abierto un hilo, pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar. Estoy desesperado ya.

Hace dos días le llego a mi padre su Redmi 3S y me puse a actualizarlo a MIUI8 usando la útlima global estable mediante MiFlash.

Al acabar el proceso, dió el error que faltaba el archivo dummy.bin y ahí ya no encendía la pantalla, pero sin embargo el PC reconocía el móvil en modo fastboot. Así que logré instalar la anterior global estable y el móvil arrancaba, pero se quedaba en el simbolo de MI.

Lo he dejado 30 minutos y sigue ahí, y ahora cuando intento entrar en modo fastboot en vez de quedarse la pantalla en negro como antes, sale el dibujo de un conejo arreglando el robot de Android y el MiFlash hace el amago de flashear pero acaba muy rápido y es como si no hiciese nada.

Entonces he probado el método del PC Suite chino y todo bien, pero en el ordenador el progreso se mantiene al 0% mientras que en el móvil avanza. Cuando llega al final de la barra, se queda ahí y no arranca. Lo he dejado bastante rato y no hace nada. Encima el MiFlash ya no me detecta el móvil, ni usando el método del run.bat.

Ya no sé que hacer.

Por favor, a ver si podéis echarme un cable. Gracias.
Hola
Yo lo reviví con el pcsuit chino el % del pc no avanzaba pero la barra del móvil si. Al final del proceso el móvil se reinició y funciono. No se que te falla pero yo probé varias roms y la que me funciono fue la 6.11.17. Una vez funcionando le instalé la última estable desde el mismo teléfono. Ánimo y paciencia.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/16, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por batxero Ver Mensaje
Hola
Yo lo reviví con el pcsuit chino el % del pc no avanzaba pero la barra del móvil si. Al final del proceso el móvil se reinició y funciono. No se que te falla pero yo probé varias roms y la que me funciono fue la 6.11.17. Una vez funcionando le instalé la última estable desde el mismo teléfono. Ánimo y paciencia.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Podrías pasarme el enlace? La he buscado en los fotos de MIUI y cuando la selecciono en el PC Suite me da un error en chino como diciendo que tengo que seleccionar la última de desarrolladores... Rarísimo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/16, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
batxero batxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bbvito Ver Mensaje
Podrías pasarme el enlace? La he buscado en los fotos de MIUI y cuando la selecciono en el PC Suite me da un error en chino como diciendo que tengo que seleccionar la última de desarrolladores... Rarísimo
Lo baje de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Prueba con la última de desarrollador que ya han corregido la cagada.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/16, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por batxero Ver Mensaje
Lo baje de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Prueba con la última de desarrollador que ya han corregido la cagada.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
He probado con la última de desarrolladores y se completa la barra en el móvil pero ahí se queda. No hace nada... No lo entiendo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/16, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Planicie Central
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Es normal al tener el bootloader bloqueado, también me pasaba y desde que abrí el bootloader ya deja entrar en modo download como si nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tengo un Redmi 3 (el 3S es de un amigo) con el bootloader bloqueado y puedo entrar en modo Download sin problemas...
Por eso me extraña tanto que en este no se pueda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 09:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /