Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
¿Dónde está el ajuste para grabar a 1080p@120fps?

Hola a todos!
Me interesa grabar a 1080p a 120fps, pero la cámara en la ROM global no ofrece ajustes de fotogramas por segundo. Tengo el de 4GB/128GB.
La cámara tiene un ajuste para grabar a cámara lenta, pero a 720p.

Cuando elijo resolución FullHD y grabo un vídeo, este se graba a 30fps.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo en cámara ->video->modos->ajustes->Calidad de vídeo -> Full Hd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/17, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Full hd solamente hay a 30 fps, ni 60 ni 120. Almenos segun lo que tengo entendido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/17, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Full hd solamente hay a 30 fps, ni 60 ni 120. Almenos segun lo que tengo entendido.
Pero si en la página oficial lo pone...

Última edición por Mas_Zeta Día 08/01/17 a las 14:51:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/17, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uly166 Ver Mensaje
Yo lo tengo en cámara ->video->modos->ajustes->Calidad de vídeo -> Full Hd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si pero ahí configuras la resolución, no los fotogramas por segundo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/17, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/17, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Pero si en la página oficial lo pone...
Yo hice la pregunta hace algo mas de un mes y es lo que me respondieron en el foro... más no se
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo la oficial china y me permite grabar a 120 a full HD. Simplemente selecciono slow motion y marco full HD en calidad de grabación y ya está.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/17, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Entiendo que preguntas para grabar a cámara lenta no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Hola. Yo tengo la oficial china y me permite grabar a 120 a full HD. Simplemente selecciono slow motion y marco full HD en calidad de grabación y ya está.
 Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Entiendo que preguntas para grabar a cámara lenta no?
No, porque cuando grabo a cámara lenta, el vídeo que se guarda en el móvil va a 30fps. Y me gustaría grabar a tiempo real a 120fps (para que luego si quiero editar el vídeo tenga más información de fotogramas, y pueda darle cámara lenta si quisiera), o simplemente para verlo a 60fps, se vería mucho más fluido, pues la pantalla puede mostrar 60fps (de hecho siempre se refresca 60 veces por segundo)

Resumen: aunque grabe a tiempo real o en cámara lenta, el vídeo que se guarda en mi móvil siempre va a 30fps, no más, y la pantalla puede mostrar hasta 60fps.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
No, porque cuando grabo a cámara lenta, el vídeo que se guarda en el móvil va a 30fps. Y me gustaría grabar a tiempo real a 120fps (para que luego si quiero editar el vídeo tenga más información de fotogramas, y pueda darle cámara lenta si quisiera), o simplemente para verlo a 60fps, se vería mucho más fluido, pues la pantalla puede mostrar 60fps (de hecho siempre se refresca 60 veces por segundo)

Resumen: aunque grabe a tiempo real o en cámara lenta, el vídeo que se guarda en mi móvil siempre va a 30fps, no más, y la pantalla puede mostrar hasta 60fps.
Esa opción no existe en este teléfono (de hecho no se si la pantalla podría reproducir 120fps). Lo que aparece en la web de que puede grabar full HD a 120 se refiere al slow motion. Aunque es verdad que es confuso al no mencionarlo explícitamente pero sí hacerlo en 720p. Pero el hecho de que no aparezca 60fps por ninguna parte (que sería "lo más normal" ) te da una idea de que se tiene que referir a 120fps en slow motion.

Confiemos en que en alguna actualización incorporen al menos los 60fps que me pareceria lo más lógico.
Un saludo

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/17, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Esa opción no existe en este teléfono (de hecho no se si la pantalla podría reproducir 120fps). Lo que aparece en la web de que puede grabar full HD a 120 se refiere al slow motion. Aunque es verdad que es confuso al no mencionarlo explícitamente pero sí hacerlo en 720p. Pero el hecho de que no aparezca 60fps por ninguna parte (que sería "lo más normal" ) te da una idea de que se tiene que referir a 120fps en slow motion.

Confiemos en que en alguna actualización incorporen al menos los 60fps que me pareceria lo más lógico.
Un saludo

Sent from my MI 5s using Tapatalk
No, la pantalla reproduce hasta 60, pero si grabas a 120 luego tienes más información por si editas el vídeo para ponerlo a cámara lenta posteriormente. Me dices que lo que aparece en la web es slow-motion pero si te fijas los modos que aparecen son los siguientes:

4K 30 fps
1080p 120 fps
720p slow-mo 120 fps
720p 30 fps

Me choca porque para 720p a 120fps si que especifica que es slow-motion pero no en el caso de 1080p, por eso yo pensaba que se podría grabar a esa tasa en tiempo real
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/17, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
No, porque cuando grabo a cámara lenta, el vídeo que se guarda en el móvil va a 30fps. Y me gustaría grabar a tiempo real a 120fps (para que luego si quiero editar el vídeo tenga más información de fotogramas, y pueda darle cámara lenta si quisiera), o simplemente para verlo a 60fps, se vería mucho más fluido, pues la pantalla puede mostrar 60fps (de hecho siempre se refresca 60 veces por segundo)
Me uno a tu pregunta... La verdad que me gustaría mucho la opción de grabar en fullHD a mas de 30 fps (realmente me gustaría a 48 como algunas pelis, lo veo lo mejor en calidad-espacio ocupado jaja) para que vídeos con movimiento se vean mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/17, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
No, la pantalla reproduce hasta 60, pero si grabas a 120 luego tienes más información por si editas el vídeo para ponerlo a cámara lenta posteriormente. Me dices que lo que aparece en la web es slow-motion pero si te fijas los modos que aparecen son los siguientes:

4K 30 fps
1080p 120 fps
720p slow-mo 120 fps
720p 30 fps

Me choca porque para 720p a 120fps si que especifica que es slow-motion pero no en el caso de 1080p, por eso yo pensaba que se podría grabar a esa tasa en tiempo real
Como te decía en el anterior post, la información de la web es confusa precisamente por eso, porque no especifica que en fullhd sea slowmotion, pero que al no haber posibilidad de grabar a 60fps en real-time (que sería más lógico), se puede sobreentender que es una errata en la información. ;)
Lo que quiero decir sobre la frecuencia de la pantalla es que si un terminal puede grabar a 120fps pero no puede reproducir 120fps en tiempo real, es lógico que esa prestación la desarrolle solo bajo slowmotion (con la consecuente perdida de grabación de sonido en el caso del mi5s). Ahora bien. El efecto de slow motion aparece porque al reproducir el vídeo, éste se reproduce a una velocidad un a la que se grabó. O sea, la cámara está capturando 120 frames por segundo, pero luego te los entrega a razón de 30 (o 60, ahí ya no lo se) por segundo generando el efecto. Pero la información almacenada en el móvil son 120 cuadros por segundo, por lo que entiendo que si pasas el archivo a un editor de vídeo podrías manipularlo para entregar 120 frames por segundo (siempre que tu pantalla pueda reproducir esa velocidad). Lo único es que será un vídeo sin sonido.
Resumiendo si lo que quieres hacer es algo como lo del iPhone de poder seleccionar que partes quieres que estén en cámara lenta y cuáles no, el móvil no da esa prestación (y dudo mucho que la incorporen con actualizaciones), pero puedes hacerlo pasando el vídeo a un pc sabiendo que será un vídeo sin sonido. Es una pena pero me temo que es lo que hay.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/17, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Como te decía en el anterior post, la información de la web es confusa precisamente por eso, porque no especifica que en fullhd sea slowmotion, pero que al no haber posibilidad de grabar a 60fps en real-time (que sería más lógico), se puede sobreentender que es una errata en la información. ;)
Lo que quiero decir sobre la frecuencia de la pantalla es que si un terminal puede grabar a 120fps pero no puede reproducir 120fps en tiempo real, es lógico que esa prestación la desarrolle solo bajo slowmotion (con la consecuente perdida de grabación de sonido en el caso del mi5s). Ahora bien. El efecto de slow motion aparece porque al reproducir el vídeo, éste se reproduce a una velocidad un a la que se grabó. O sea, la cámara está capturando 120 frames por segundo, pero luego te los entrega a razón de 30 (o 60, ahí ya no lo se) por segundo generando el efecto. Pero la información almacenada en el móvil son 120 cuadros por segundo, por lo que entiendo que si pasas el archivo a un editor de vídeo podrías manipularlo para entregar 120 frames por segundo (siempre que tu pantalla pueda reproducir esa velocidad). Lo único es que será un vídeo sin sonido.
Resumiendo si lo que quieres hacer es algo como lo del iPhone de poder seleccionar que partes quieres que estén en cámara lenta y cuáles no, el móvil no da esa prestación (y dudo mucho que la incorporen con actualizaciones), pero puedes hacerlo pasando el vídeo a un pc sabiendo que será un vídeo sin sonido. Es una pena pero me temo que es lo que hay.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Si grabas un video en camara lenta y lo abres con la app de googel fotos, puedes elegir que parte ver en camara lenta y editarlo, facil y sin complicaciones. Está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/17, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Si grabas un video en camara lenta y lo abres con la app de googel fotos, puedes elegir que parte ver en camara lenta y editarlo, facil y sin complicaciones. Está muy bien.
Pero está sin sonido no?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/17, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Si grabas un video en camara lenta y lo abres con la app de googel fotos, puedes elegir que parte ver en camara lenta y editarlo, facil y sin complicaciones. Está muy bien.
Ya lo he probado. Está genial! Muy sencillo!! Deberían incorporarlo pero ya en la siguiente ROM. Eso sí, sin sonido

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 14:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /