Sony Xperia C5 Sony Xperia C5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
Ismacg Ismacg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia C5 Ultra Dual (E5533)
Tu operador: Pepephone
interrogacion C5 Ulta Dual (Predeterminar SIM)

Hola.... Tengo un Xperia C% Ultra Dual Sim (E5533)

Me gustaria si puede ser poder predeterminar una SIM u la otra para las llamadas de voz al igual que se puede para los datos, o bien de forma general o de forma individualizada a cada contacto; que no preguntara cada vez vamos.....
La verdad es que para la marcha normal, no me da mucho incordio el tener que decirle cada vez por cual SIM llamar, pero cuando voy con el coche, el manos libres "Parrot", no puede hacer la llamada si no se selecciona en el smarphone la sim y esto si que es un problema pues hay veces que no lo llevo a mano, aparte de las posibles multas que te pueden caer .

Pues nada esa es mi duda, si alguien me puediera ayudar o darme alguna idea estaria muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
mazapulas mazapulas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,
Como dices lo no de poder predetermina la sim con la que llamar es una gran cagada de Sony. Yo hable con su servicio técnico y pasaron de mi totalmente. Cualquier móvil chino de 30€ lo tiene pero este no
Yo finalmente lo solucione bajando la App Dual Sim Selector.
https://play.google.com/store/apps/d...ualsimselector
Lo mejor de todo es que diferencia la preselección en función del origen de la llamada por ejemplo si es a través de Bluetooth desde el manos libres, a mi antes nunca me funcionaba el parrot porque se quedaba esperando que en el móvil eligiera con que sim llamar.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C5



Hora actual: 12:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /