Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Te parece barato?. en fin...
Ahora es cuando me explicas tu interpretación de mis palabras para haber sacado esa conclusión. Y más habiendo escrito los comentarios siguientes...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/16, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Joder con Apple, qué barbaridad de precios... OH, WAIT!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/16, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Joder con Apple, qué barbaridad de precios... OH, WAIT!
Coño. Ya salió la palabra "Apple". Tenemos ganador!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/02/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
En cuanto he visto la foto ... he dicho co-ñooo !!! Mi smartphone !!!

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Claro que podemos hacer lo que queramos con nuestro dinero, faltaría más. Pero si nos quejamos de lo caro que está todo, que no tenemos ni para pagar la hipoteca, no nos compremos lo último en tecnología. Yo por mi trabajo tengo muchos clientes que no pueden pagar préstamos, pero no veas los móviles que tienen.

@santinhos: Sí que la mayoría de compañías bajan pronto los móviles, pero creo que esta vez incluso reconocieron que era por unas ventas por debajo de lo esperado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/16, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Estamos en una sociedad enferma. Nos quejamos de los sueldo de 900 euros de media y nos planteamos las clases humildes y trabajadoras conseguir aunque sea a plazos semejantes dispositivos.
Me parece irracional semejante discusión esto es un producto para ricos que nunca debería ser un producto de masas y de ser así dejaría de ser rentable para estas compañías hacer semejantes productos antes de haber amortizado debidamente su inversión. Tardarían más en innovar pero ofrecerían mejores precios.
Yo me comprare el s7 con permanecía dentro de 2 años, pare por el 195 euros mientras que algunos todavía les quede medio año de mensualidades del s7 que se comprarán en marzo.de.2016.
Es cierto no iré a la última pero tendré 600 euros en el bolsillo
El que algo quiere algo le cuesta

Coches de gama baja a partir de 6.000 € en tus manos , gama media decente de 15.000 € para arriba en tus manos ... jo-der que precios ... bicicleta dos plazas 200 € ... jajaja
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/16, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
799 euros el edge, entonces el edge plus saldrá por 899 y 999?. Jejeje. Pero bueno, eso es lo de menos, se seguirá vendiendo como churros...
Por cierto, me parece idéntico al edge actual. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/02/16, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Estamos en una sociedad enferma. Nos quejamos de los sueldo de 900 euros de media y nos planteamos las clases humildes y trabajadoras conseguir aunque sea a plazos semejantes dispositivos.
Me parece irracional semejante discusión esto es un producto para ricos que nunca debería ser un producto de masas y de ser así dejaría de ser rentable para estas compañías hacer semejantes productos antes de haber amortizado debidamente su inversión. Tardarían más en innovar pero ofrecerían mejores precios.
Yo me comprare el s7 con permanecía dentro de 2 años, pare por el 195 euros mientras que algunos todavía les quede medio año de mensualidades del s7 que se comprarán en marzo.de.2016.
Es cierto no iré a la última pero tendré 600 euros en el bolsillo






 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ya, pero la gente tiene todo el derecho a cambiar de teléfono cada 3 meses, o 3 días.
Cada uno tiene la libertad de hacer con su dinero lo que quiera, incluso auténticas burradas, sean estas u otras.
Lo único que se le puede pedir a una persona es que sea responsable de sus actos, y si mañana te hace falta el dinero para algo "serio" y le lo has gastado en teléfonos, pues es tu problema también.

Una cosa lleva la otra, el derecho hacer lo que se quiere con su dinero y la responsabilidad de esos actos, ni mas ni menos.

Pero cada uno, lo principal, es que puede hacer lo que quiera. Faltaría más.

Además damos por sentado que todos tenemos el mismo poder adquisitivo, y unos tienen uno y otros tienen otro. Hay quien cobra 900 o menos y otros que cobran más, y otros que cobrando 900, ahorran y aun así se lo pueden permitir, prefieren comprarse un teléfono que gastarse lo que sea los fines de semana, de todo hay. PERO allá cada uno con lo suyo, que suyo es y a nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace y porque lo hace con su dinero
2 puntos de vista diferentes pero cargados de sentido común, si señor, me encanta leer estos comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 10/02/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
un cañote a un precio que a mi no me da la economia pero como en coches,bicicletas,ropa etc...hay para todos los bolsillos.

Yo cambió de movil en menos de 1 año y no es sinonimo de que me deje una pasta ( tuve 10 meses un mi4 de 64gb y perdí 70 euros entre la compra-venta,un m2 note 6 meses y perdí 20 euros y ahora tengo un RN2 de 16gb que me costó menos que por lo que vendí el meizu y el xiaomi lo compre nuevo) porque tambien hay que saber comprar y gestionar el dinero que se tiene.

P.D: lo de crios de 14-15-16 años con iphones de 700 euros si que me parece acoj....(luego ves en un pull & bear a una cria caersele el iphone 6 plus y reventar la pantalla y le oyes decir bah lo paga mi madre O.O! )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/02/16, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
un cañote a un precio que a mi no me da la economia pero como en coches,bicicletas,ropa etc...hay para todos los bolsillos.

Yo cambió de movil en menos de 1 año y no es sinonimo de que me deje una pasta ( tuve 10 meses un mi4 de 64gb y perdí 70 euros entre la compra-venta,un m2 note 6 meses y perdí 20 euros y ahora tengo un RN2 de 16gb que me costó menos que por lo que vendí el meizu y el xiaomi lo compre nuevo) porque tambien hay que saber comprar y gestionar el dinero que se tiene.

P.D: lo de crios de 14-15-16 años con iphones de 700 euros si que me parece acoj....(luego ves en un pull & bear a una cria caersele el iphone 6 plus y reventar la pantalla y le oyes decir bah lo paga mi madre O.O! )
Yo conozco a una familia que debiendo varios meses de alquiler, le compraron un iPhone 6s a la cria de 18 años por reyes... Hay gente para todo desde luego...
Yo por lo menos, cambio de terminal cuando puedo, cuando mi economía me lo permite, pero no fumo, ni bebo, ni ando con mujeres (ni con hombres), jajajaja, ni salgo de fiesta... Menos mal que mi mujer me comprende... Bueno, a veces no mucho... Jajajaaj
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 10/02/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Te parece barato?. en fin...
En algun moento ha dicho que le parezca barato?

Lo dice en modo ironico, por un comentario de otro hilo, que alguien decia que lo pondrian a la venta por 900€. No obstante siguie manteniendo el precio del año pasado (por cierto, por debajo de alguno otros topes de gama)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/02/16, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
En cuanto he visto la foto ... he dicho co-ñooo !!! Mi smartphone !!!

Si, el tuyo pero con mas bateria, resistencia al agua, mejor procesador, ranura micro sd......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/16, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
799 euros el edge, entonces el edge plus saldrá por 899 y 999?. Jejeje. Pero bueno, eso es lo de menos, se seguirá vendiendo como churros...
Por cierto, me parece idéntico al edge actual. Saludos
A ver, el S6 edge plus salio por 799€, porque el S6 normal y edge lo bajaron previamnete 100€, eso lo primero, y lo segundo, el S7 edge plus no va a salir en europa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/16, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo conozco a una familia que debiendo varios meses de alquiler, le compraron un iPhone 6s a la cria de 18 años por reyes... Hay gente para todo desde luego...
Yo por lo menos, cambio de terminal cuando puedo, cuando mi economía me lo permite, pero no fumo, ni bebo, ni ando con mujeres (ni con hombres), jajajaja, ni salgo de fiesta... Menos mal que mi mujer me comprende... Bueno, a veces no mucho... Jajajaaj
Mas o menos esa es mi situacion. Por poner un ejemplo, mucha, muchisima gente se fuma un paquete de tabaco diario. De cuanto dinero estamos hablando al mes? 150€? En 6 meses tienes ahorrado para comprarte el S7, una funda oficial y aun te sobra dinero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/16, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para el que pueda y quiera dejarse esa tela , por que yo desde luego no pago 800 napos por un smatphone...

Simplemente me parece una burrada gastar eso en algo tan superfluo. Y mas existiendo opciones por la mitad de precio.

Yo cuando compro un smartphone tengo la mania de pagarlos del tiron , y no me veo yo soltando 800 razones del tiron , mucho menos pagando religiosamente una minihipoteca con mi compañia telefonica , no gracias...

Última edición por Neron99 Día 10/02/16 a las 13:42:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/16, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Este es el mismo debate, de cada vez que sale un tope de gama.
El dinero cada uno lo invierte en lo que le gusta y quiere. No me parece barato 700€ y me da igual de lo que sea. Pero algunos se fuman, uno o dos paquetes de tabaco al día. Otros se funden 100€ y mas en salir de fiesta el fin de semana. Hay los que prefieren gastarse 5000€ en un viaje a Estados Unidos.
La mayoría de la gente, eso lo ve normal y no se lleva las manos a la cabeza. Así que dejemos las demagogias y que cada uno se compre lo que quiera.

En mi caso, si me compro un terminal de estos precios, acaban en manos de mi mujer y otros familiares. Por ejemplo el S3 que tuve, ha pasado ya por tres personas. El dinero esta mas que amortizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/02/16, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Los debates absurdos de todos los años... . Todos los gamas altas se merecen un descalabro al estilo LG G Flex 2 , que salió hace 1 año a 700€ y ahora va por menos de 300. O ya puestos que les pase como al precio de la gasolina ...caída libre que llegarán a los 100€ , y aún así seguro que ganaban hasta dinero .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/16, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
A ver, el S6 edge plus salio por 799€, porque el S6 normal y edge lo bajaron previamnete 100€, eso lo primero, y lo segundo, el S7 edge plus no va a salir en europa
Es oficial que el edge plus no saldrá en Europa?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/16, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
599 el Flat y me lo compro 😄

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/16, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo conozco a una familia que debiendo varios meses de alquiler, le compraron un iPhone 6s a la cria de 18 años por reyes... Hay gente para todo desde luego...
Yo por lo menos, cambio de terminal cuando puedo, cuando mi economía me lo permite, pero no fumo, ni bebo, ni ando con mujeres (ni con hombres), jajajaja, ni salgo de fiesta... Menos mal que mi mujer me comprende... Bueno, a veces no mucho... Jajajaaj
Me pasa exactamente lo mismo jajaja
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /