bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/15, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo también, esto es un juego, pero es una pena.
es que la comparación con una persona(tu amigo) me parecio irreal, me parecio que te creias los anuncios al pie de la letra,
yo no me creo nada que anuncien, me parece que un el mundo de la publicidad han sobrepasado la logica de plublicitarse.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/15, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
es que la comparación con una persona(tu amigo) me parecio irreal, me parecio que te creias los anuncios al pie de la letra,
yo no me creo nada que anuncien, me parece que un el mundo de la publicidad han sobrepasado la logica de plublicitarse.
El problema es la publicidad no cuantificable, que te pueden decir cualquier frase o palabra pero como no se pueda contar o comprobar de alguna manera, estas vendido.
Pero vamos, en esta ocasión no fui engañado por la publicidad, más bien por lo que se comentaba en sitios y lo que había ocurrido con los otros terminales Android One que sí han actualizado prontamente (ya no se si bien o mal optimizados), por que nunca llegué a entrar en la página de Android One de Google que he puesto, esto lo he visto a partir de empezar esta polémica.
Lo compré con los ojos cerrados confiando 100% en Google y en BQ ya que mis experiencias con los Nexus (los he tenido todos menos el Nexus S, Nexus 10 y los dos últimos) de Google con otros fabricantes han sido muy buenas en optimización y actualizaciones.
Y, repito, estoy muy contento con el terminal salvo por el problema que cada dos por tres se me borran los dispositivos bluetooth que tengo vinculados y el Android Wear lo tengo que estar reiniciando de fábrica cada vez que me pasa, que suele ser una vez al día.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/15, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

eso del bluetooth nunca me ha pasado a mi.

lo del android wear no lo se porque no tengo. si tengo una pulsera cuantificadora y con ella no me paso aun nunca
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/15, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Android Wear? Te confirmó al 100% que funcionan como un cañón el LG G WATCH R, LG G WATCH URBANE, MOTOROLA 360 2° GEN, SONY SMARTWATCH 3, jamás ni un problema con un móvil de BQ incluyendo el A4.5 por supuesto.
Otros Android Wear ni idea porque no los he probado, Samsung me da urticaria

Última edición por artagerges Día 22/11/15 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/15, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
El problema está en el Bluetooth que desaparecen del listado de dispositivos los vinculados y claro, con un Android Wear para volver a ponerlo a funcionar tengo que reiniciar el reloj de fábrica.
Es un poco raro por que aunque desaparezcan de la lista, el resto de dispositivos que previamente estaban vinculados no tengo que volver a vincularlos, aunque no estén en la lista, y tengo siempre 6 dos altavoces, 2 manos libres de coches distintos, 1 cascos y el LG G Watch.

Ya lo comenté en el foro oficial, pero al no saber como reproducirlo por que el fallo es aletoreo, pues tampoco pude dar muchas pistas, lo dejé por imposible, pero me pasa habitualmente. También puede ser por el tema de que tengo 2 usuarios y a veces, al cambiar de uno a otro me pasa, pero no siempre me ha pasado al cambiar de un usuario a otro y no pasaba siempre que cambiaba de usuario.
Este problema no lo he tenido con el Moto G 2014 ni con el Elephone P6000 que tenía (con el Elephone tenía otros problemas con el bluetooth) y les daba exactamente el mismo uso, dos cuentas y 6 dispositivos vinculados y los he tenido varios meses.

Por eso también estoy ansioso a ver si sale la actualización y se arregla, por que es un coñazo que cada dos por tres me desaparezcan todos los dispositivos bluetooth vinculados y tenga que volver a reiniciar el reloj.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/15, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Tienes el LG G Watch primero? yo con el R y el Urbane como dije ningún problema :
El Watch R me daba problemas con el Moto X 2013, justo el mismo que dices que de un dia para otro se desvinculaba y no conseguí darle una solución
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/15, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
mlagomazzinic mlagomazzinic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq Aquaris A4.5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/12/15, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ea, primero nos vamos al cine a descargar tensiones a partir del 18 de diciembre con STAR WARS (esto SI es crear HYPE), y con calma, el día 28 habrá marshmallow para todos.

se lo que es esto, tengo un galaxy nexus, y cuando salia la actualización, salia. el único movimiento compulsivo no era preguntar en el foro, sino en darle a "buscar actualizaciones" en el móvil.

saludos
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 04:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /