Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/04/16, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1971 Ver Mensaje
saludos...acabode comprar las gafas estas.... mi mujer tiene un galaxy s7 y yo un s6 gear + lo qu epasa es que mi telefono al tratar de cnectar las gafas..me sale una leyenda diciendo que desconecte y que instale el oculos etc etc..vale me sale la pantalla azul y al conectar me sale un recuadro diciendo que error en la red ..y de ahi no paso...en el demi mujerno hubo problema..peo conel mio.. a todoesto mi telefono es android la ultimaversion y no esta rooteado... gracias de antemano si a alguien
le a pasado.. y me da una luz
Desactivaste alguna app de facebook en el telefono? a veces no funcionan por eso.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/04/16, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
saludos ..gracias por responder..la verdad que no lo recuerdo , es mas cuando trate de instalar y me sale constantemente el mensaje de error de red..no tenia ni facebook instalado... y antes de resetear el telefono ( lo deje como nuevo ) no recuerdo si tenia abierto facebook o no o si bloquee alguna aplicacion en todo caso lo tendre en cuenta..igual esta dificil que sea eso..no se.. en ninguna parte sale nada de facebook y de ser asi lo diria ..pero lo tendre en cuenta muchas graciasy a ver si se soluciona... un detalle a tomar encuenta es que el telefono trate de rootearlo ...y se me quedo la pantalla en negro..vamos como sino tiviese sistema operativo..baje x archivos con odin y lo volvi a la vida..no se si puede ser esto que tengo montado el telefono a base de "resucitado"
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/04/16, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1971 Ver Mensaje
saludos ..gracias por responder..la verdad que no lo recuerdo , es mas cuando trate de instalar y me sale constantemente el mensaje de error de red..no tenia ni facebook instalado... y antes de resetear el telefono ( lo deje como nuevo ) no recuerdo si tenia abierto facebook o no o si bloquee alguna aplicacion en todo caso lo tendre en cuenta..igual esta dificil que sea eso..no se.. en ninguna parte sale nada de facebook y de ser asi lo diria ..pero lo tendre en cuenta muchas graciasy a ver si se soluciona... un detalle a tomar encuenta es que el telefono trate de rootearlo ...y se me quedo la pantalla en negro..vamos como sino tiviese sistema operativo..baje x archivos con odin y lo volvi a la vida..no se si puede ser esto que tengo montado el telefono a base de "resucitado"
A ver si con el intento de rooteo has perdido la ap oculus... Yo volvía a flashear tu última Rom oficial desde 0 y le hacía un reset de fábrica, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/04/16, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
carnaza carnaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he adquirido un samsung s7 y unas gear vr. Estuve leyendo aca en el foro como poner los videos en 360° bajados de youtube en la memoria interna del telefono, para poder verlos en las gear vr.

A traves de mi notebook, accedi a la memoria interna del telefono y cree en la carpeta Oculus una nueva carpeta llamada 360Videos.

Luego meti dentro de esta carpeta el video bajado de Youtube, pero no logro poder ver el video en los lentes Gear Vr....Al ponerme los lentes, me voi a "oculus video" y luego no se donde entrar para ver el video... me fui al menu de la izquierda abajo en "mis videos" y tampoco aparece... No se que estoy haciendo mal. Si alguien me pudiese ayudar le agradeceria muchisimo... Quedo atento muchas gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/04/16, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
carnaza carnaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Me autorespondo.....quizas a alguien mas le pueda servir, cuando creé la carpeta la cree con este nombre "360videos", modifique el nombre a "360Videos" (cambie la v por V) y ahora si funciona, saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/04/16, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenas noches,

Tengo opción de conseguir unas gafas de estas pero el modelo de mi teléfono es el LG G3. He visto que, lógicamente, es compatible solo con los últimos modelos de Samsung, pero al compartir la misma resolución, ¿ es posible que puedan funcionar también? ¿ O llevan algún tipo de detector de marca?

Un saludo,

Gracias,
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/04/16, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
elefantino9 elefantino9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlytos88 Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo opción de conseguir unas gafas de estas pero el modelo de mi teléfono es el LG G3. He visto que, lógicamente, es compatible solo con los últimos modelos de Samsung, pero al compartir la misma resolución, ¿ es posible que puedan funcionar también? ¿ O llevan algún tipo de detector de marca?

Un saludo,

Gracias,
Las gafas llevan un usb y ahí se conecta un galaxy. Si no es samsung no te funcionará nada de oculus, aunque sí de cardboard, por lo que es absurdo gastarte tanto es las samsung vr.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/04/16, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elefantino9 Ver Mensaje
Las gafas llevan un usb y ahí se conecta un galaxy. Si no es samsung no te funcionará nada de oculus, aunque sí de cardboard, por lo que es absurdo gastarte tanto es las samsung vr.
Realmente no las voy a comprar, es un regalo. Y únicamente las voy a gastar para ver películas o series en HD. Y quien sabe si más adelante tendré un Samsung compatible.
¿Me funcionará bien para lo que quiero hacer?

Un saludo, Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/04/16, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlytos88 Ver Mensaje
Realmente no las voy a comprar, es un regalo. Y únicamente las voy a gastar para ver películas o series en HD. Y quien sabe si más adelante tendré un Samsung compatible.
¿Me funcionará bien para lo que quiero hacer?

Un saludo, Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que las GearVR estan hechas para las medidas de los S6, S7 y Note 5, ni si quiera el Note 4 que fue el primero en usar la realidad virtual entra en el nuevo modelo.
No se si el G3 entrara en las gafas, pero si lo hace no podras usar ningun contenido de Oculus pensado para las GearVR.
Obviamente deberas ponerlo sin conectarlo al USB y usando solo apps para cardboard del Play Store, que no ofrecen la misma experiencia que las de Oculus.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/04/16, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Gran hilo. Uno más que se queda
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/05/16, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
buenas, a ver si me podeis echar una manilla...soy poseedor de un s7 edge desde hace 3 meses y ayer me llegaron las gafas vr de la promo, conecto el movil a las gafas y me dice de instalar oculus, hasta ahi todo bien lo instala me registro en oculus y seguida mente hace el amago de entrar en la app y me dice de actualizar oculus system activities, le doy y descarga la actu pero no la instala y se keda en esa pantalla todo el rato.

e leido el foro y se q oculus va relacionado con facebook y hay q tener los servicios de facebook habilitados y no haber borrado nada de facebook, el caso es q no e tocado nada de face y no me deja entrar en la app de oculus.

podrias echarme una mano por favor, no se q hacer y soy un poco noob en esto de las vr. gracias


Edito: solucionado, liteando me cargue algo, reinstale la rom y a funcionar.

Última edición por guardiolija Día 05/05/16 a las 08:43:21.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/07/16, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

Buenas, me acaban de regalas estas maravillosas gafas, estoy empezando a trastearlas con aplicaciones de las que son gratuitas.

Una de las dudas que me surge es que deciis que trae una tarjeda sd? a mi no me trae ninguna y donde la introduciis?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/07/16, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Buenas, me acaban de regalas estas maravillosas gafas, estoy empezando a trastearlas con aplicaciones de las que son gratuitas.

Una de las dudas que me surge es que deciis que trae una tarjeda sd? a mi no me trae ninguna y donde la introduciis?
Eso es solo para el modelo Innovator Edition del Note 4. Los otros modelos no traen la memoria SD.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/07/16, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

 Cita: Originalmente Escrito por carnaza Ver Mensaje
Me autorespondo.....quizas a alguien mas le pueda servir, cuando creé la carpeta la cree con este nombre "360videos", modifique el nombre a "360Videos" (cambie la v por V) y ahora si funciona, saludos
Sigo trasteando, yo he creado una carpeta con ese nombre dentro de oculus y he puesto 3 vídeos bajados del youtube, pr no encuentro la aplicación oculus vídeo o vídeo 360. Tengo una carpeta de vídeos, pr son los vídeos que yo tengo de mi tlf, pr no en 360.

Puede ser que no tenga instalada la aplicación de vídeo 360? Dentro de biblioteca tengo la aplicacion 360 photo y vídeos, pincho en esa de vídeos y son los vídeos que encuentra de facebbok , twuiter , etc

Última edición por malarqui Día 17/07/16 a las 22:23:15.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/07/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me acaban de llegar las Gear VR y no soy capaz de usarlas. Conecto el telefono despues de haber instalado todo y me dice que Oculus Home se ha cerrado inesperamente, que quite telefono y vuelva a conectar... siempre dice lo mismo

Alguna solucion?

PD: Acabo de ver buscando mas a fondo y trasteando que el movil que me pide actualizar una app de Oculus, la cual por lo visto no actualiza si deshabilitas com.facebook.system


Supongo que ese era el problema... Lo dejo puesto por si a alguien mas le pasa.

Última edición por WiPeR Día 20/07/16 a las 15:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/02/17, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

yo soy root knox a 1 y rom stock pero oculus se cierra siempre,
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/03/17, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
ENORM ENORM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Saludos y muchas gracias por el tutorial para princicpiantes
Tengo unas dudas... Una de ellas es: tengo un S6 edge, por lo que tengo que poner la pinza sujectora en la posicion B en el frontal de las gafas. Una vez usado, cuando quiero desmontar el movil y guardar las gafas tengo que volver a sitaurlo en la posicion A para poder poner la tapa negra de las gafas que protege las lentes... ¿Hay manera de poner esa tapa sin tener que cambiar la posicion de B a A?

Una vez he acabado de usar las gafas no se como "finalizar/ cerrar" la aplicacion, por lo que simplemente me saco las gafas y "despincho" el movil de la conexion USB... ¿Esta bien hecho o se ha de hacer de otra manera? No quiero estropear el movil por desconectarlo de manea incorrecta.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/04/17, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Las inovador edition del galaxy s6 edge traen ranura sd o solo las del note?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/08/19, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Perdón por la novatada, pero me voy a comprar unas Gear VR de segunda mano (versión 2017, seguramente) para mi S7 y solo me gustaría saber si puedo usar las gafas para ver la pantalla del móvil como si de una TV se tratara. Me explico un poco mejor, no es tanto ver películas o pelis en 360, donde si miro a un lado u otro, me muevo por la imagen, es más bien mirar como si no tuviera las gafas, a pantalla fija, pero a mayor tamaño. Pensaba que los oculares permitían visualizar la imagen (enfocar) que nuestra vista, por cercanía no sería capaz y, de esta manera, verlo como si fuera tamaño tablet o mayor, pero creo que no es el caso. Aún así me haré con unas, de segunda mano es fácil encontrarlas por 10-20 Euros, aunque luego terminen en un cajón.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 21:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /