Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
28Saul28 28Saul28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Orange
¿Ergonomía del terminal?

Hola, estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi Max 2, pero tengo la duda de si me será comodo su manejo debido al tamaño del terminal. Actualmente tengo uno de 5,5 pulgadas. Me gustan los móviles grandes pero no he probado ninguno de estas dimensiones. ¿Alguien que haya pasado de un 5,5 a este tamaño y me de su opinión? O alguien que directamente haya pegado el salto a un terminal de estas dimensiones? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 03:55:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues chaval te puedo decir una cosa, ahora mismo le acabo de entregar a mí cuñado un Mi Max 2 que se lo he traído de China, es sencillamente espectacular, ergonomia genial bordes redondeados muy guapo, de verdad te lo recomiendo encarecidamente, el lector de huellas una delicia y esa batería.... Sin palabras si tienes más dudas por aquí estamos! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/17, 04:57:45
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Yo también he pasado de 5,5 a este y la verdad es que... para mi sí, la ergonomía es horrible.

Tanto que tuve que comprar una funda de esas que se cierran para que se me haga cómodo en la mano. Fue ponérsela y una maravilla ya. Lo puedo arreglar sin problemas (compré la oficial que venden en la tienda de Xiaomi, si quieres te dejo link. Es muy barata).

Claro que en mi caso mis manos son bastante pequeñas, por lo que no sé si afectará mucho o poco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/17, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Las Navas de la Concepción (Sevilla)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 28Saul28 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi Max 2, pero tengo la duda de si me será comodo su manejo debido al tamaño del terminal. Actualmente tengo uno de 5,5 pulgadas. Me gustan los móviles grandes pero no he probado ninguno de estas dimensiones. ¿Alguien que haya pasado de un 5,5 a este tamaño y me de su opinión? O alguien que directamente haya pegado el salto a un terminal de estas dimensiones? Gracias!
Yo lo tengo, el teléfono es muy grande comparado a unos de 5,5 que tenía, pero te acostumbras enseguida a las 6,44... si usas pantalones ajustados tienes que sacartelo del bolsillo al sentarte que si no lo revientas... También tienes que tener cuidado en el trabajo (depende de que trabajes) por que el movil al ser muy grande es incómodo (para eso) y le puedes romper la pantalla con facilidad... Yo lo tengo y estoy encantado con la cacho batería que tiene... Yo lo recomiendo!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/17, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
28Saul28 28Saul28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Orange
Gracias compis! Creo que me voy a lanzar y me voy a comprar este modelo. Alguien me puede decir de qué página lo ppdría comprar y explicarme qué es lo de la versión internacional y eso? No estoy muy enterado sobre el tema��. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 06:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /