HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/08, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC P3300

Copiar en almacenamiento interno. ¿que hago mal?

Buenas tardes: Intento hacer como hacía en oras pda,s con tarjeta externa, ésto es, copio el archivo que quiero llevar desde mi Pc a la Pda, copiar y pegar, copiar en el pc y pegar en almacenamiento interno. Sin embargo, no lo consigo. Siempreme dice "No se puede copiar (nombre del archivo). La ruta es demasiado larga". Y tengo que terminar haciéndolo a traves del ActiveSync, con la demora por la lentitud que ello conlleva. ¿qué estoy haciendo mal). Cuando conecto la pda con el cable usb al pc, elijo opción Unidad de Disco (?????). Gracias anticipadas. Ah, llevo la Rom de Natxo2, la más lite... por si afecta al proceso, que creo que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/08, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: San martin de V (madrid)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Para copiar docomentos tienes que ponerlo en ACTIVESINCK la primera opcion que sale al conectar el usb...
la que usas es para usarlo como pendrive
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/09, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Diamantin

Despues de hacer pruebas creo que el error te lo da si lo conectas a un puerto USB que no sea 2.0, sabes si es 2.0 o no si te sale un mensajito en plan "su dispositivo iria mas rapido si lo conectara a un puerto 2.0"

Tambien he usado el cable original del cargador de HTC pero esto no creo que tenga que ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/09, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
yo a veces en windows lo que hago es acortar el nombre y ya me deja......
no se si servira en la diamond.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/09, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
veraoca veraoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc diamond

Desconozco el tema de los puertos USB, pero una solución de momento es establecer una conexión Activesync (modo activesync y no disco duro) y tendrías que poder copiar al almacenamiento interno sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/09, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por All4one Ver Mensaje
Buenas tardes: Intento hacer como hacía en oras pda,s con tarjeta externa, ésto es, copio el archivo que quiero llevar desde mi Pc a la Pda, copiar y pegar, copiar en el pc y pegar en almacenamiento interno. Sin embargo, no lo consigo. Siempreme dice "No se puede copiar (nombre del archivo). La ruta es demasiado larga". Y tengo que terminar haciéndolo a traves del ActiveSync, con la demora por la lentitud que ello conlleva. ¿qué estoy haciendo mal). Cuando conecto la pda con el cable usb al pc, elijo opción Unidad de Disco (?????). Gracias anticipadas. Ah, llevo la Rom de Natxo2, la más lite... por si afecta al proceso, que creo que no.
Si utilizas en el PC el gestor de ficheros Total Commander (http://www.ghisler.com), con el plugin para él CH4TE v1.5 (http://www.totalcmd.net), usando el ActiveSync, tu PDA se convierte en una unidad más de red, tanto la memoria interna como la tarjeta de memoria externa que tengas.

Esto es comodísimo, pues puedes hacer todo lo que quieras, incluso editar ficheros de la memoria interna, copiarlos, borrarlos, etc... No tienes limitaciones. Que yo conozca hasta la fecha, es lo mejor en este sentido.

Así como el Total Commander de PC es shareware (pero te permite usarlo indefinidamente con una pantalla de inicio especial), el plugin es gratuito (hay muchos), existe una versión de Total Commander para PDA (Windows Mobile, cualquier versión), que consume pocos recursos, y es una maravilla. Ambos programas están en todos los idiomas, incluyendo en español.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /