Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Fallo de pantalla?

Hola buenos días, vereis me sucede lo siguiente. Tengo un S9+, lo adquirí cuando salió al mercado, no recuerdo si fué en Febrero o Marzo. Hice Pre reserva y demas. Bueno he notado que la pantalla tiene 2 tonalidades. No se nota mucho, pero soy algo maniatico, ¿pero que diablos? el movil cuesta un dineral y quiero que esté perfecto por ese precio.
Como decia, no se nota mucho. Donde mas se nota es cuando estás en una pagina donde predominan blancos o colores claros. El cambio de tonalidad no lo hace en pantalla completa, si nó en tres cuartos de pantalla se ven los colores mas oscuros y blancos mas amarillentos, y en el cuarto superior de pantalla el blanco se ve mas blanco y el color mas claro en general. Como decía no se nota mucho pero bueno. Dicho fallo se puede solucionar con algun balance de pantalla? O parece mas un problena de hardware?

PD: El movil tiene funda desde que salió de la caja. En la actualidad tiene una funda Spigen, se me ha caido un par de veces. Pero siempre con funda. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Por curiosidad,¿ves mucho youtube?
Parece el desgaste propio de las pantallas amoled(el azul se consume antes que el rojo y verde y por eso la pantalla se torna amarillenta en zonas donde ha estado iluminado en blanco más tiempo,como la zona de comentarios de youtube)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
A decir la verdad, si que veo bastante Youtube a traves del movil. Y mas o menos coincide en vista vertical la ventana de video. Es lo que se llama Burn-in?? He tenido un S7 edge durante 2 añod y medio, con el mismo uso. Y esto no me sucedió. Entiendo que haya desgaste, pero el movil no tiene ni 6 meses. En el S7 a los 2 meses le salio una linea color fucsia, y me cambiaron el terminal por otro nuevo. Y esto, por mucho uso que le des.. no lo veo normal. Un movil de casi 1000 euros y se desgasta la pantalla en 4 o 5 meses? Puff vaya mierda entonces. Ahí alguna forma de que vuelva a la normalidad? O acudo al Sat de samsung a ver si me dan alguna solución, ademas el terminal está en garantia

Última edición por BarrabasM8 Día 12/09/18 a las 15:15:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Si,es lo que se llama Burn-in,y la única solución es el cambio de pantalla.Lo cubre la garantía por lo que he leído.
Reducir el brillo y evitar patrones estáticos blancos (como los comentarios de youtube) o azules,es lo único que puede hacer el usuario para retrasar este efecto.
El sustrato orgánico azul es el que se consume rápidamente,por eso las pantallas se tornan rojizas o amarillas.

Última edición por mmdd Día 12/09/18 a las 16:22:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/18, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Muchas gracias, por tan pronta respuesta. Si entra en la garantia, mañana mismo voy a la tienda donde lo compré. La otra vez con el S7, samsung en lugar cambiar la pantalla, me dieron un terminal nuevo. Mañana os cuento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Bueno el terminal lo adquirí a traves de Orange. Y despues de 14 días sigo a la espera de que digan que lleve el telefono. He terminado mal con ellos. Ya que no paran de insistirme de que lo tengo que tramitar a traves del seguro que les adquirí, y no por la garantia de samsung. Y me pregunto. Me lo mirará samsung si lo tramito por el seguro de Orange? O tienen ellos un servicio de reparación. No llego a entender porque no lo pueden remitir a Samsung directamente. Me huele a que me la quieren colar. Puesto que en caso de sustitución del terminal, tendría que abonar un copago. Y que si quiero que lo vea samsung, por garantia oficial. Que me busque la vida. Mi anterior terminal fue un s7 edge, adquirido en Media Markt. Le salio a los 9 meses, la famosa linea vertical de color fucsia en el lado derecho de la pantalla. Lo llevé y a los 15 dias me llamaron para que fuese a por un terminal nuevo totalmente gratis. Me dijo el chico de mediamarkt que Samsung lo sustituye estando en garantia, al menos en esos modelos, ya que al abrirlos, los terminales perdían la resistencia al agua. Joder en este imagino que es igual. ¿Verdad? Ademas que sabiendo que Samsung no se complica la vida y te lo cambian por uno nuevo. Pues la verdad que no quiero uno reparado por Orange. O es porque saben que me lo van a sustituir y así sacaerme el dinero del copago. Joder es que me parece alucinante e incluso ilegal. Que no me quieran remitir un telefono que está en garantia oficial del fabricante. Cuandl se lo he comprado a ellos. Y tenga que pasar por el aro del seguro.
Entonces si alguien sabe si al reparar o sustituir la pantalla, se pierde la resistencia al agua?. En ese caso me buscaré la vida y lo mandaré yo a Samsung. Eso sí, ire a poner una reclamación a la Ocu y a Facua. No creo que sea legal eso. Es que me parece surealista.

Última edición por BarrabasM8 Día 26/09/18 a las 22:20:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/18, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Tienes que llevarlo a un sat de samsung, aunque orange se tendria que hacer cargo. Lo mejor es que lo lleves al SAT directamente con la factura de compra de Orange y no tendras problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/09/18, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Gracias, si eso he hecho. Puff pero vamos de mal en peor. He visto que el servicio de Sat de samsung, es Anovo. Puff malo no, lo siguiente. No se como Samsung se la juega de esta forma.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/18, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Bueno el terminal lo adquirí a traves de Orange. Y despues de 14 días sigo a la espera de que digan que lleve el telefono. He terminado mal con ellos. Ya que no paran de insistirme de que lo tengo que tramitar a traves del seguro que les adquirí, y no por la garantia de samsung. Y me pregunto. Me lo mirará samsung si lo tramito por el seguro de Orange? O tienen ellos un servicio de reparación. No llego a entender porque no lo pueden remitir a Samsung directamente. Me huele a que me la quieren colar. Puesto que en caso de sustitución del terminal, tendría que abonar un copago. Y que si quiero que lo vea samsung, por garantia oficial. Que me busque la vida. Mi anterior terminal fue un s7 edge, adquirido en Media Markt. Le salio a los 9 meses, la famosa linea vertical de color fucsia en el lado derecho de la pantalla. Lo llevé y a los 15 dias me llamaron para que fuese a por un terminal nuevo totalmente gratis. Me dijo el chico de mediamarkt que Samsung lo sustituye estando en garantia, al menos en esos modelos, ya que al abrirlos, los terminales perdían la resistencia al agua. Joder en este imagino que es igual. ¿Verdad? Ademas que sabiendo que Samsung no se complica la vida y te lo cambian por uno nuevo. Pues la verdad que no quiero uno reparado por Orange. O es porque saben que me lo van a sustituir y así sacaerme el dinero del copago. Joder es que me parece alucinante e incluso ilegal. Que no me quieran remitir un telefono que está en garantia oficial del fabricante. Cuandl se lo he comprado a ellos. Y tenga que pasar por el aro del seguro.
Entonces si alguien sabe si al reparar o sustituir la pantalla, se pierde la resistencia al agua?. En ese caso me buscaré la vida y lo mandaré yo a Samsung. Eso sí, ire a poner una reclamación a la Ocu y a Facua. No creo que sea legal eso. Es que me parece surealista.
Y es surrealista, ¿has probado en otra franquicia de orange?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/18, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Si, ademas por telefono tambien. Y en ambas igual. Tramitarlo a traves del seguro. Por supuesto para cobrarme el copago en caso de que Samsung diga se sustituirme el terminal. La ultima vez que estoy en orange. Se les va fuera las lineas moviles que tengo y el paquete de fibra y tv. Cuando me llamen para que me quede, etc.. les diré que tramiten mi baja a traves del seguro. A cascarla. Mañana me recoge el terminal el mensajero. A ver que tal con el servicio SAT de Samsung, que es Anovo. Y mucha gente coincide en que es penoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /