Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Reincios constantes.

Bueno pues comentaros que hace un par de semanas le cambien la pantalla al movil por si sirbe de algo e iba estupendamente. Y hoy en el curro con el 80% de bateria veo que el movil se me reinicia. Le pongo el pin y nada no echo cuenta. Lo miro al rato y esta igual...ya me mosqueo y lo voy mirando le meto de nuevo el pin y empiezo a entrar en algunas aplicaciones y de repente se queda pillado. Lo apago y nada vuelta a lo mismo intento meterme en cualquier aplicacion o solo desplazar el escritorio y pantalla pillada. Sera de la pantalla o de que señores?. A duras penas le he vuelto a instalar la 4.5.7.A ya que le desinstale algunas app chinas pero nada ahora con la rom nuevamente instalada se vuele a colgar y se tira reiniciando por lo menos de 4 a 5 veces. Parece que para pero nada vuelve a quedarse pillado cuando entro en cualquier lado. Que puede ser?. Gracias y Sl2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Refresco esto un poco haber si me podéis ayudar un poco por favor, alguna idea?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 19:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /