Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
S-Pen no funciona correctamente

Bueno, pues trars el cambio de placa y revisando todo, me he dado cuenta hoy que el stylus no funciona bien.


- Cuando abro una nota, ni siquiera me deja cerrar la ventana que sale de inicio.

- Cuando tengo ya la nota para empezar a escribir, no puedo escribir por las esquinas
- Cuando saco el stylus, aparece la mini app con las 4 opciones, pero no puedo tocar ninguna, se vuelve loco
- Si hago *#0*# y me voy a la última opción (La que dice algo de "s-pen"), haga lo que haga indica "FAIL"


He buscado en foros y se ve que hay que recalibrar el giroscopio, pero no encuentro la opción que dice la gente en mi menú (Debe ser otro fw como MM, LP y tengo KK...) como por ejemplo "ajustes-pantalla-calibrar horizontal".


Alguien sabe como tengo que hacerlo para calibrarlo de nuevo ??


Lo uso mucho y me interesaria tenerlo ok, la verdad...



Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphi Ver Mensaje
Bueno, pues trars el cambio de placa y revisando todo, me he dado cuenta hoy que el stylus no funciona bien.


- Cuando abro una nota, ni siquiera me deja cerrar la ventana que sale de inicio.

- Cuando tengo ya la nota para empezar a escribir, no puedo escribir por las esquinas
- Cuando saco el stylus, aparece la mini app con las 4 opciones, pero no puedo tocar ninguna, se vuelve loco
- Si hago *#0*# y me voy a la última opción (La que dice algo de "s-pen"), haga lo que haga indica "FAIL"


He buscado en foros y se ve que hay que recalibrar el giroscopio, pero no encuentro la opción que dice la gente en mi menú (Debe ser otro fw como MM, LP y tengo KK...) como por ejemplo "ajustes-pantalla-calibrar horizontal".


Alguien sabe como tengo que hacerlo para calibrarlo de nuevo ??


Lo uso mucho y me interesaria tenerlo ok, la verdad...



Gracias y saludos.



Creo que aun compañero le paso lo mismo y era por que el cable del stylus no estaba bien conectado o estaba pisado por la pantalla revisalo y si sigue puede ser que sea el cable en concreto.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Creo que aun compañero le paso lo mismo y era por que el cable del stylus no estaba bien conectado o estaba pisado por la pantalla revisalo y si sigue puede ser que sea el cable en concreto.

Gracias por la respuesta, darkshole, pero, donde debo mirar ? Que cable es ?


Ya lo volveré a abrir para comprobarlo pero no sé donde para ese cable (Lo veré al desmontar el mid-frame ??)


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de desmontarlo y no hay nada raro, cable pillado o fallo de montaje.

El tuto que seguí para cambiar la placa fué este:





Y no se desmonta el terminal entero, tan sólo se saca todo el conjunto pantalla-placa del mid-frame.

Es curioso porque con el dedo hago una nota sin problema, escribo por toda la nota, esquinas incluidas pero con el stylus no...


Se os ocurre algo con la info que os acabo de dar ??

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Si puedes prueba otro s pen puede que sea del lapiz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañero , como digo puede ser que sea el conector o cable del spen que no este bien , prueba otro spen pero igual es la placa que viene con ese fallo , as probado a meter la rom de nuevo ? un saludo.


Pd tenemos un grupo de note aparte de este foto para estas cosas ( grupo de telegram )
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, dudo mucho que sea del stylus y empiezo a creer lo que dice darkshole, que la placa venga con ese fallo ya que no hay cable pillado ni nada raro... No he metido la rom, no me dió fallo alguno a la hora de bajar de 6 a 5 y de 5 a 4 y no creo que ese sea el problema...



Voy a preguntarle al chino y hablaré con paypal...

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /