Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/18, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Así que es por eso por lo que e tenido 3 bonitos ladrillos, menos mal que han tragado y las 3 veces placa nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/08/18, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sí, por lo que se sabe ahora, sí se actualizará por OTA, sí tienes bootloader cerrado aunque este hecho el rebrand, pero ojo! que HW está haciendo pruebas y añadiendo problemas en los firmwares no firmados que descargamos de FF a partir de B141 incluido, cambiando el xloader para provocar bricks si haces rebrand....y nonse sabe sí añadirán más barreras, sí lanzarán OTAS con el nuevo xloader 02 o sí se quedarán igual que hasta ahora (las ota en xloader 01).....lo que está claro es que quieren evitar los cambios de cust y ya no dan código desbloqueo...... Pero, siguen reparando....
El problema xloader es, que no se podrá volver al Cust original, así q no se podrá tramitar garantía al SAT por hardware a no ser que se funda la placa, que de momento sí reparan aunque esté hecho el rebrand y de momento, exactamente, no se sabe que pasará, pq no se sabe que OTA lanzarán.
C432B140 es xloader 01 con lo que aún puedes volver a tu cust original y dejar stock...... Ahora, sí lanzan de las B141 a B149, cambiaría el xloader a 02 y ahí es donde no (de momento) se puede hacer rebrand a xloader 01 que es desde B140 hacía atrás que permitiría el rebranding.
Mi opinión, y visto que siguen reparando cambio de placa causado por el brick de xloader, es que ni ellos lo tienen claro y que están cuantificando el desastre que supondría a nivel de imagen, de reclamaciones y de reparaciones..... cada placa que cambian gratis, ya no tiene código de desbloqueo bootloader y parece que eso es lo que quieren conseguir lanzando estos firms sin firmar, q únicamente instalamos los más ansiosos con bootloader abierto y que a menudo hacemos rebrand por trastear y probar otros firms del cust C00 (chino) como la B311, B325 que son betas 8.1
No se si se atreverán (por daño de imagen) a lanzar una OTA que cambie xloader a nivel global y en consecuencia miles de bricks si se hace rebranding....y FH? que tienen software capaz de cambiar imei ? es de ellos ?? y FF ?? Como pueden tener todos los firms sin su permiso ??? O las dos son plataformas permitidas por HW para testear remotamente ?? yo siempre anulo las apps de HW por lo que puedan llevar incluido..... Creo q están probando a ver que pasaría.....o que el cambio de xloader sea parte de otra base, como pie, que eso sería más normal y comprensible a nivel de marketing.....pero todo esto, son divagaciones de vacaciones ��
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Este móvil era de Orange, le metí la 432 se me va actualizar por ota???
Por que no me entero que eseo xload

Última edición por kacarot Día 10/08/18 a las 11:35:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #43  
Viejo 10/08/18, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Cristianm4691 no es un problema de huawei si no de tu operadora
También es un problema de Huawei, primero por permitir que las operadoras le metan mano a sus teléfonos y segundo porque tampoco ofrecen un servicio en garantía para aquellos que quieran cambiar el cust a la versión normal (que en realidad somos un pequeño porcentaje), cosa que sí hacía la antigua Nokia, por ejemplo.



A todo esto le sumamos el esfuerzo que está poniendo Huawei por que los usuarios no puedan abrir ni el bootloader, y llegamos a que Huawei sí tiene culpa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 10/08/18, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo. HW es el fabricante, distribuidor de sus terminales y que pone las condiciones a las operadoras.....y no dar soportes, es lavarse las manos.
Que HW, haga terminales exclusivos para operadoras y a ver quien los Compra!
Compramos un mate10 , no un 10bis o 10'. Lo cierto es que lo sabemos, pq investigamos, pero tu vas a cualquier operadora y no te advierten "ojo, que nosotros no actualizamos más que 3 veces al año!" o ojo que no podrás cambiar a internacional o chino.....o ojo! Que las mejoras las tendrás cuando a mi me de la gana, no cuando HW las Lance..... Xejem
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
También es un problema de Huawei, primero por permitir que las operadoras le metan mano a sus teléfonos y segundo porque tampoco ofrecen un servicio en garantía para aquellos que quieran cambiar el cust a la versión normal (que en realidad somos un pequeño porcentaje), cosa que sí hacía la antigua Nokia, por ejemplo.



A todo esto le sumamos el esfuerzo que está poniendo Huawei por que los usuarios no puedan abrir ni el bootloader, y llegamos a que Huawei sí tiene culpa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/08/18, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sí, por lo que se sabe ahora, sí se actualizará por OTA, sí tienes bootloader cerrado aunque este hecho el rebrand, pero ojo! que HW está haciendo pruebas y añadiendo problemas en los firmwares no firmados que descargamos de FF a partir de B141 incluido, cambiando el xloader para provocar bricks si haces rebrand....y nonse sabe sí añadirán más barreras, sí lanzarán OTAS con el nuevo xloader 02 o sí se quedarán igual que hasta ahora (las ota en xloader 01).....lo que está claro es que quieren evitar los cambios de cust y ya no dan código desbloqueo...... Pero, siguen reparando....
El problema xloader es, que no se podrá volver al Cust original, así q no se podrá tramitar garantía al SAT por hardware a no ser que se funda la placa, que de momento sí reparan aunque esté hecho el rebrand y de momento, exactamente, no se sabe que pasará, pq no se sabe que OTA lanzarán.
C432B140 es xloader 01 con lo que aún puedes volver a tu cust original y dejar stock...... Ahora, sí lanzan de las B141 a B149, cambiaría el xloader a 02 y ahí es donde no (de momento) se puede hacer rebrand a xloader 01 que es desde B140 hacía atrás que permitiría el rebranding.
Mi opinión, y visto que siguen reparando cambio de placa causado por el brick de xloader, es que ni ellos lo tienen claro y que están cuantificando el desastre que supondría a nivel de imagen, de reclamaciones y de reparaciones..... cada placa que cambian gratis, ya no tiene código de desbloqueo bootloader y parece que eso es lo que quieren conseguir lanzando estos firms sin firmar, q únicamente instalamos los más ansiosos con bootloader abierto y que a menudo hacemos rebrand por trastear y probar otros firms del cust C00 (chino) como la B311, B325 que son betas 8.1
No se si se atreverán (por daño de imagen) a lanzar una OTA que cambie xloader a nivel global y en consecuencia miles de bricks. Creo q están probando a ver que pasaría.....o que el cambio de xloader sea parte de otra base, como pie, que eso sería más normal y comprensible a nivel de marketing.....pero todo esto, son divagaciones de vacaciones ��
Salud2
Una preguntilla, ya que te he leido y te veo puesto en el tema Yo tengo el cust movistar (C40) y estoy en la B133 (parche de 5 mayo y sí tiene desbloqueo facial), si hago rebrand y cambio el cust a B432 podré actualizar las siguientes OTAs sin problemas? En principio no tendría ninguna prisa para instalar las siguientes OTA no firmadas, solo esperando a que salten solas para la B432.

¿Es completamente seguro que si llevo el móvil al SAT con la B432 siendo un teléfono de movistar que no lo reparan? Para hardware que no sean la placa.

Me gustaría tener el cust libre para las fotos nocturnas, pero viendo la cantidad de puntos negativos que hay sobre cambiar el cust no estoy muy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/08/18, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Una preguntilla, ya que te he leido y te veo puesto en el tema Yo tengo el cust movistar (C40) y estoy en la B133 (parche de 5 mayo y sí tiene desbloqueo facial), si hago rebrand y cambio el cust a B432 podré actualizar las siguientes OTAs sin problemas? En principio no tendría ninguna prisa para instalar las siguientes OTA no firmadas, solo esperando a que salten solas para la B432.

¿Es completamente seguro que si llevo el móvil al SAT con la B432 siendo un teléfono de movistar que no lo reparan? Para hardware que no sean la placa.

Me gustaría tener el cust libre para las fotos nocturnas, pero viendo la cantidad de puntos negativos que hay sobre cambiar el cust no estoy muy seguro.
Buenas compi. Todas tus preguntas, ahora son difíciles de responder exactamente en este momento , tal y como explico en el post anterior editado para ampliar las posibilidades.
Yo tengo un c109 rebranding a c432 y de ahí no me puedo mover de momento pq estoy en b149 xloader 02 ..... lee , analiza y tu decides.,
Hay gente que le han cobrado por llevar un cust distinto y a gente que no....es una cuestion de donde va a parar tu terminal. Pero leo a muchos mas que les an reparado sin problemas, cuestión de suerte ya que los hay que an tenido que pagar.
Las fotos nocturans o gpu turbo o 8.1 llegará a todos ......aunque tarde !!
salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/08/18, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi. Todas tus preguntas, ahora son difíciles de responder exactamente en este momento , tal y como explico en el post anterior editado para ampliar las posibilidades.
Yo tengo un c109 rebranding a c432 y de ahí no me puedo mover de momento pq estoy en b149 xloader 02 ..... lee , analiza y tu decides.,
Hay gente que le han cobrado por llevar un cust distinto y a gente que no....es una cuestion de donde va a parar tu terminal. Pero leo a muchos mas que les an reparado sin problemas, cuestión de suerte ya que los hay que an tenido que pagar.
Las fotos nocturans o gpu turbo o 8.1 llegará a todos ......aunque tarde !!
salud2
Yo sinceramente dudo que saquen 8.1 para modelos no chinos. En FF no hay rastro de betas 8.1 para los modelos internacionales. Me acuerdo que hace un mes o así sacaron la beta del gpuT para el c00 en la b155 y poco después sacaron la b311 que llevaba el gpuT y 8.1 con la slow motion del p20 la ia etc. Yo mismo las instale y las probé, estan bastante bien y las mejoras son notables.
Mi sospecha es que ya han sacado la gpuT para emui 8.0 hace semanas y no hay rastro de betas 8.1 para los alp-l09 y 29. Teniendo en cuenta que Android 9 ya salió y que la propia HW lo está testeando en 4 de sus móviles, pues creo que se saltarán la 8.1 y sacarán la 9.0 a finales de año.


En cuanto al tema rebrand, se puede hacer rebrand a versiones libre siempre y cuando sea de xloader 01 a 02, 01 a 01 y 02 a 02. Una vez en un 02 sólo se podrá hacer rebrand a 02, incluso si se quiere volver a tu cust original (movistar, Vodafone...) pues hay que asegurarse que sea 02. Cual es el problema? Pues que las cust de operadoras aún no han sacado otas con xloader 02 y no se podría de momento volver en caso de querer enviar a reparar...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
  #48  
Viejo 10/08/18, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Yo sinceramente dudo que saquen 8.1 para modelos no chinos. En FF no hay rastro de betas 8.1 para los modelos internacionales. Me acuerdo que hace un mes o así sacaron la beta del gpuT para el c00 en la b155 y poco después sacaron la b311 que llevaba el gpuT y 8.1 con la slow motion del p20 la ia etc. Yo mismo las instale y las probé, estan bastante bien y las mejoras son notables.
Mi sospecha es que ya han sacado la gpuT para emui 8.0 hace semanas y no hay rastro de betas 8.1 para los alp-l09 y 29. Teniendo en cuenta que Android 9 ya salió y que la propia HW lo está testeando en 4 de sus móviles, pues creo que se saltarán la 8.1 y sacarán la 9.0 a finales de año.


En cuanto al tema rebrand, se puede hacer rebrand a versiones libre siempre y cuando sea de xloader 01 a 02, 01 a 01 y 02 a 02. Una vez en un 02 sólo se podrá hacer rebrand a 02, incluso si se quiere volver a tu cust original (movistar, Vodafone...) pues hay que asegurarse que sea 02. Cual es el problema? Pues que las cust de operadoras aún no han sacado otas con xloader 02 y no se podría de momento volver en caso de querer enviar a reparar...
Va a llegar el modo nocturno paciencia 8.1

Última edición por Franagan1975 Día 10/08/18 a las 12:56:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/18, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Va a llegar el modo nocturno paciencia
El modo nocturno si, ya está en la b141 y 149 creo, lo que no creo que llegue es el Android 8.1 que incluye el slow motion 960fps, master AI para reconocer muchas mas escenas, gpu turbo y una mayor optimizacion del sistema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/08/18, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
El modo nocturno si, ya está en la b141 y 149 creo, lo que no creo que llegue es el Android 8.1 que incluye el slow motion 960fps, master AI para reconocer muchas mas escenas, gpu turbo y una mayor optimizacion del sistema.
A lo mejor salta a android p con todas las mejoras directamente si ya han dicho que todos los mate 10 a nivel global se van a actualizar a android pie no tiene sentido que unos tengan mejoras que otros no tengan piensa que ff no son versiones oficiales todas las que aparecen
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/18, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
En cuanto al tema rebrand, se puede hacer rebrand a versiones libre siempre y cuando sea de xloader 01 a 02, 01 a 01 y 02 a 02. Una vez en un 02 sólo se podrá hacer rebrand a 02, incluso si se quiere volver a tu cust original (movistar, Vodafone...) pues hay que asegurarse que sea 02. Cual es el problema? Pues que las cust de operadoras aún no han sacado otas con xloader 02 y no se podría de momento volver en caso de querer enviar a reparar...
Una pregunta porque no se si termino de aclararme ¿El xloader no es solo para las roms? Estoy mirandolo ahora, porque quiero pasar de la c02 al c432.

Y en cuanto al cust de las operadoras, voy a volver a descargarme el update de vodafone para confirmarlo por si me he bajado otra distinta, pero en el c02 me vino instalada la B134, y según el programita de xloader es un 02.

Con todo este follón no me atrevo a nada, y eso que sin adaway no soy nadie.

Edito: Me confundí de update, el 134 C02 es xload 01.

Última edición por awelow Día 10/08/18 a las 13:58:06.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/08/18, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Una pregunta porque no se si termino de aclararme ¿El xloader no es solo para las roms? Estoy mirandolo ahora, porque quiero pasar de la c02 al c432.

Y en cuanto al cust de las operadoras, voy a volver a descargarme el update de vodafone para confirmarlo por si me he bajado otra distinta, pero en el c02 me vino instalada la B134, y según el programita de xloader es un 02.

Con todo este follón no me atrevo a nada, y eso que sin adaway no soy nadie.

Edito: Me confundí de update, el 134 C02 es xload 01.
El xloader es para las FullOTA que nos bajamos del FF. Cuando uno hace rebrand, digamos de C02 a C432, pues el móvil estaba encriptado con la información del C02 y ahora detecta que es un C432 y por eso entra en bootloop porque no es capaz de desencriptar la partición data. De ahí que hace falta hacer un factory rest desde erecovery para poder arrancar sin encriptado.
Qué pasa? Pues que cuándo cambias de modelo, debes instalar la FullOTA para ese modelo(en realidad sólo se necesita la cust que va en el update - all-hw.zip) ya que en el cust es donde está la info del modelo, version etc...
Y claro al tener que flashear la FullOTA después de rebrand es cuando surge el problema, pues ahora las últimas FullOTA en el FF llevan el x02. Hay unas versiones que llevan al final escrito SP1(como la 148-sp1 creo) y esas son x01 y son seguras.

En fin, si sabe lo que se hace, entonces aún es posible rebrand si tienes bootloader abierto.
__________________

Última edición por bihariel Día 10/08/18 a las 16:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/08/18, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
El xloader es para las FullOTA que nos bajamos del FF. Cuando uno hace rebrand, digamos de C02 a C432, pues el móvil estaba encriptado con la información del C02 y ahora detecta que es un C432 y por eso entra en bootloop porque no es capaz de desencriptar la partición data. De ahí que hace falta hacer un factory rest desde erecovery para poder arrancar sin encriptado.
Qué pasa? Pues que cuándo cambias de modelo, debes instalar la FullOTA para ese modelo(en realidad sólo se necesita la cust que va en el update - all-hw.zip) ya que en el cust es donde está la info del modelo, version etc...
Y claro al tener que flashear la FullOTA después de rebrand es cuando surge el problema, pues ahora las últimas FullOTA en el FF llevan el x02. Hay unas versiones que llevan al final escrito SP1(como la 148-sp1 creo) y esas son x01 y son seguras.

En fin, si sabe lo que se hace, entonces aún es posible rebrand si tienes bootloader abierto.
Pero siempre terminarás con bootloader abierto o relocked, y es imposible dejar locked stock, creo, ya que no se puede hacer el repack desde las versiones facelock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/08/18, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno yo me he pasado al Oneplus 5T, se lo cambié a mi hermano que le encantaba el Mate y su pantalla. Yo necesito un terminal con acceso root y xposed por temas de trabajo(desarollo de apps etc...)
Así que hasta otra y suerte con HW.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 11/08/18, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Bueno yo me he pasado al Oneplus 5T, se lo cambié a mi hermano que le encantaba el Mate y su pantalla. Yo necesito un terminal con acceso root y xposed por temas de trabajo(desarollo de apps etc...)
Así que hasta otra y suerte con HW.
Igualmente compi.... Un placer conocerte y nos vemos por los foros.
Salud2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/08/18, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
@Emiliux:

Si, todos los de la C432 llevamos la 140 actualizada por Ota la mayoria y esperando la proxima, yo era de Garrafone y hice Rebrand a la C432 Europea creo que era la 136, luego se actualizó por ota a la 140 tan solo al iniciar el telefono, por lo tanto con todo el follón de brikeos que hay creado mejor esperar a que salte por ota y a conservar el teléfono que bastante dinero cuestan.

Última edición por pe280364 Día 11/08/18 a las 21:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/08/18, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tienes razón mejor no trastear a no ser que se te dé muy bien yo ya no me arriesgo con eso y el movil se va actualizar tarde o temprano.
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
@Emiliux:

Si, todos los de la C432 llevamos la 140 actualizada por Ota la mayoria y esperando la proxima, yo era de Garrafone y hice Rebrand a la C432 Europea creo que era la 136, luego se actualizó por ota a la 140 tan solo al iniciar el telefono, por lo tanto con todo el follón de brikeos que hay creado mejor esperar a que salte por ota y a conservar el teléfono que bastante dinero cuestan.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/08/18, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias por la info compi.....sabes si se podrá hacer rebrand a una anterior a facelock ? Al hacer cambio de cust, hace un hard reset total y supongo que ahí sí se podrá.... O NO?
Hace días estava en b148 metí la b149Sp1 que se quedó en bootloop y pude volver a b148 sin + problemas ......y ahora estoy en la b149.....��
Y Precisamente tengo todo listo y esta noche me iba a aventurar al rebrand a un C00 para meter una 8.1, la b325.....
Y Me cago en HW! Como se puede joder así al personal ! Me lo vendo en breve y me largo a xiaomi....lo peor es perder el 16:9 jodr!
Salud2
Hola amigo. Me decís porque queres hacer downgrade a otra versión sin FaceLock? En que se reciente el M10? Batería? Rendimiento? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/08/18, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Hola amigo. Me decís porque queres hacer downgrade a otra versión sin FaceLock? En que se reciente el M10? Batería? Rendimiento? Saludos
Es para poder cerrar bootloader stock y que quede locked en verde por sí hay que ir ak SAT. Por lo demás, siempre vamos a mejor! Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:


  #60  
Viejo 15/08/18, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

El asunto es que yo tengo el bootloader abierto. Que hago entonces?
Estoy en la 140 (c432)

.

Última edición por jose_fley Día 15/08/18 a las 13:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /