Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/22, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Watch5: Análisis a fondo y opinión

Samsung Galaxy Watch5: Análisis a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"En verano, Samsung presentó sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. Los nuevos modelos llegan con mejoras en resistencia, monitorización de la salud y autonomía. El Samsung Galaxy Watch5 Pro es el modelo más avanzado, mientras que el Watch5 ofrece un precio más asequible y está disponible en dos tamaños de caja: 40 y 44 mm. Posee una pantalla Super AMOLED de 1.2″ / 1.4″, procesador Exynos W920, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 284 / 410 mAh y resistencia al agua IP68. El Samsung Galaxy Watch5 con cajas de 40 / 44 mm está disponible por 299€ / 329€ para la versión Bluetooth y desde 349€ / 379€ para el modelo LTE. He tenido oportunidad de utilizar el Samsung Galaxy Watch5 de 44 mm durante algunas semanas y, a continuación, os traigo mis impresiones."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/22, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/22, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me quedaría antes sin dudarlo con un amazfit gtr 4 que acaba de salir, por menos de 200euros y con más de una semana de autonomía... Opinión personal sin haber tenido uno ni el otro en posesión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/22, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Me quedaría antes sin dudarlo con un amazfit gtr 4 que acaba de salir, por menos de 200euros y con más de una semana de autonomía... Opinión personal sin haber tenido uno ni el otro en posesión.
Tuve el 4 Classic grande un día. Lo devolví. Configurarlo, aprender a cacharrear un poco por encima, en dos horas me comi casi media batería. Por mucho que luego se asiente el consumo y se reduzca mi uso, cada día a cargar el móvil. Otro cacharro que me toca enchufar diariamente a la luz. Paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/22, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con varios relojes es que la pantalla siempre encendida es un devorador de batería, incluso en otros modelos que me duraba 10 días la batería. Por tanto, creo que es necesario medir su uso sin esta funcionalidad.

En mi caso, el Galaxy Watch 4 me dura los 2 días sin problema. Vengo de otro modelo que lo cargaba cada semana, pero este lo cargo un rato por la mañana mientras me ducho y desayuno y sin problema, pero en mi caso me compensa la gran diferencia de funcionalidades del reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/22, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Mi experiencia con varios relojes es que la pantalla siempre encendida es un devorador de batería, incluso en otros modelos que me duraba 10 días la batería. Por tanto, creo que es necesario medir su uso sin esta funcionalidad.

En mi caso, el Galaxy Watch 4 me dura los 2 días sin problema. Vengo de otro modelo que lo cargaba cada semana, pero este lo cargo un rato por la mañana mientras me ducho y desayuno y sin problema, pero en mi caso me compensa la gran diferencia de funcionalidades del reloj.
Mismo hábito de carga. Durante la ducha y desayuno. Muy de vez en cuando le doy una carga completa. No me lo quito ni para dormir. El GW5 pro con ese extra de batería debe estar ya muy bien. Yo con el 4 estoy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /