OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 11/08/22, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,058
Tu operador: Movistar

Pues nada, tendré que hacer wipe al final. A ver si de paso se me arregla lo de color de fondo de los toggles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 01/09/22, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Cuando poneis por ejemplo un vídeo o música y subís el volumen un poco alto, os vibra la parte central trasera del móvil.
En el otro 8t que tuve yo creo q no lo notaba tanto y apenas había una pequeña vibración.Pero en este noto muchisimo la vibración justo en la parte central trasera de la tapa incluso con la carcasa de silicona.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 03/09/22, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Cuando poneis por ejemplo un vídeo o música y subís el volumen un poco alto, os vibra la parte central trasera del móvil.
En el otro 8t que tuve yo creo q no lo notaba tanto y apenas había una pequeña vibración.Pero en este noto muchisimo la vibración justo en la parte central trasera de la tapa incluso con la carcasa de silicona.
No había visto este mensaje antes. Pero mi respuesta la tienes por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 26/09/22, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Hola tengo wl oneplus desde hace unos meses y desde que actualice a android 12 cada vez que apago el telefono y vuelvo a encenderlo se me quita el giro automatico de la pantalla alguien mas le ha pasado? Gracias
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 28/09/22, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Hola tengo wl oneplus desde hace unos meses y desde que actualice a android 12 cada vez que apago el telefono y vuelvo a encenderlo se me quita el giro automatico de la pantalla alguien mas le ha pasado? Gracias
Hola invert96. Tanto a mi como un compañero del curro nos pasa igual que a ti.
No he encontrado solucion.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/09/22, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Saludos, compañeros de sufrimientos.....
Recurro a vosotros por que ya he llegado a un bucle que no se que mas probar. Y me explico...


En su momento, cuando con la ilusion de tener un terminal nuevo en mis manos y ir configurandolo a mi gusto, seleccione como casi todos hacemos un fondo para la pantalla de inicio. Tambien (que no se si ahora con la ultima actualizacion se puede hacer) seleccione un fondo para la pantalla de bloqueo. Hasta ahi bien. Pero ahora quiero eliminar ese fondo de la pantalla de bloqueo y..... ¡no encuentro forma humana (la hay dandole un martillzado a la pantalla) ni mediante los ajustes del sistema!.
A ver si entre vosotros podeis darme alguna luz en este tunel.


Saludos.
Archivo Adjunto 1440635
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 28/09/22, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Hola tengo wl oneplus desde hace unos meses y desde que actualice a android 12 cada vez que apago el telefono y vuelvo a encenderlo se me quita el giro automatico de la pantalla alguien mas le ha pasado? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Hola invert96. Tanto a mi como un compañero del curro nos pasa igual que a ti.
No he encontrado solucion.
No se si a todos, pero nos pasa a casi todos
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 28/09/22, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Saludos, compañeros de sufrimientos.....
Recurro a vosotros por que ya he llegado a un bucle que no se que mas probar. Y me explico...


En su momento, cuando con la ilusion de tener un terminal nuevo en mis manos y ir configurandolo a mi gusto, seleccione como casi todos hacemos un fondo para la pantalla de inicio. Tambien (que no se si ahora con la ultima actualizacion se puede hacer) seleccione un fondo para la pantalla de bloqueo. Hasta ahi bien. Pero ahora quiero eliminar ese fondo de la pantalla de bloqueo y..... ¡no encuentro forma humana (la hay dandole un martillzado a la pantalla) ni mediante los ajustes del sistema!.
A ver si entre vosotros podeis darme alguna luz en este tunel.


Saludos.
Archivo Adjunto 1440635
Quitarlo como tal creo que no se puede. Solo puedes cambiarlo por otro...
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 28/09/22, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Quitarlo como tal creo que no se puede. Solo puedes cambiarlo por otro...
Y ni eso James. No hay opcion. Y no lo entiendo, porque ese fondo es uno que puse de mi galeria. Puedes orientarme por donde se entra para "cambiarlo"?
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 28/09/22, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Y ni eso James. No hay opcion. Y no lo entiendo, porque ese fondo es uno que puse de mi galeria. Puedes orientarme por donde se entra para "cambiarlo"?
Pulsación larga en el escritorio y luego la opción de cambiar fondo. Cuando selecciones el fondo nuevo, te pregunta cual quieres cambiar...
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 28/09/22, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pulsación larga en el escritorio y luego la opción de cambiar fondo. Cuando selecciones el fondo nuevo, te pregunta cual quieres cambiar...
Cuando hago la pulsación, seleccionó fondos y solo me sale estoScreenshot_2022-09-28-20-15-57-52_e36a787ecbdd931f753253df745e8a64.jpg
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 28/09/22, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Cuando hago la pulsación, seleccionó fondos y solo me sale estoArchivo Adjunto 1440651
Ahora selecciona un fondo y te saldrá una ventana preguntando cual cambiar
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 29/09/22, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ahora selecciona un fondo y te saldrá una ventana preguntando cual cambiar
Gracias James
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 25/11/22, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
A alguien mas le pasa que cuando usa twitch y cambia entre apps con los gestos (saliendo al escritorio) se queda la multitarea pillada y no muestras las previews de las apps en segundo plano?
Igualmente, con los gestos no funciona la visualización minimizada de twitch pero con los botones en pantalla 0 problemas con todo esto
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 01/12/22, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que cuando usa twitch y cambia entre apps con los gestos (saliendo al escritorio) se queda la multitarea pillada y no muestras las previews de las apps en segundo plano?
Igualmente, con los gestos no funciona la visualización minimizada de twitch pero con los botones en pantalla 0 problemas con todo esto
Bueno, voy a poner un video del problema que tengo a ver si así alguien puede ayudarme

https://drive.google.com/file/d/13VY...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 03/02/23, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Vengo a exponer los fallos que tengo que mi OP 8T.

-Bluetooth: se desconecta cuando le sale de las narices. Creo que relacionado con esto, cuando pongo una lista de reproducción de YT y cuando ha reproducido X número de vídeos, para la reproducción. Digo que creo que esto va relacionado, porque por culpa de este problema y el siguiente que pondré, lo he apagado y guardado en un cajón, porque en mi viejo Note 9, eso no sucede, ni con el coche, ni con auriculares, ni nada, y el 8T me lo hace con todo.

- Tarjetas para pagar: tengo la app de la caixa y desde hace un tiempo, cuando quiero pagar, cuando me leen la tarjeta la tpv, salta a la app de Wallet, y como no tengo la tarjeta configurada en wallet, pues no hay forma humana de pagar. Y mira lo del bluetooth, le vuelves a dar al play, y ya, puedo vivir con ello, pero no poder pagar con el móvil porque no le sale de los coj...., me molesta bastante, intenté incluso desinstalar wallet y es imposible ni desde los ajustes del teléfono, ni desde la play store, incluso he restaurado el teléfono de fábrica, y nada. Por eso como he dicho antes, lo he apagado y guardado en un cajón, al menos el Note 9, no me la juega con la tarjeta.

Dejo el modelo mi 8T por eso ayuda: KB2003 y última actualización que tiene instalada es la: KB2003_11_F3. Por mucho que le de a buscar actualizaciones, no salta ninguna más.

Es una pena, porque salvo eso, el resto va de lujo, pero lo de la tarjeta, me parece una cagada inmensa.

Última edición por haunt3 Día 03/02/23 a las 20:06:06.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 03/02/23, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas,

Vengo a exponer los fallos que tengo que mi OP 8T.

-Bluetooth: se desconecta cuando le sale de las narices. Creo que relacionado con esto, cuando pongo una lista de reproducción de YT y cuando ha reproducido X número de vídeos, para la reproducción. Digo que creo que esto va relacionado, porque por culpa de este problema y el siguiente que pondré, lo he apagado y guardado en un cajón, porque en mi viejo Note 9, eso no sucede, ni con el coche, ni con auriculares, ni nada, y el 8T me lo hace con todo.

- Tarjetas para pagar: tengo la app de la caixa y desde hace un tiempo, cuando quiero pagar, cuando me leen la tarjeta la tpv, salta a la app de Wallet, y como no tengo la tarjeta configurada en wallet, pues no hay forma humana de pagar. Y mira lo del bluetooth, le vuelves a dar al play, y ya, puedo vivir con ello, pero no poder pagar con el móvil porque no le sale de los coj...., me molesta bastante, intenté incluso desinstalar wallet y es imposible ni desde los ajustes del teléfono, ni desde la play store, incluso he restaurado el teléfono de fábrica, y nada. Por eso como he dicho antes, lo he apagado y guardado en un cajón, al menos el Note 9, no me la juega con la tarjeta.

Dejo el modelo mi 8T por eso ayuda: KB2003 y última actualización que tiene instalada es la: KB2003_11_F3. Por mucho que le de a buscar actualizaciones, no salta ninguna más.

Es una pena, porque salvo eso, el resto va de lujo, pero lo de la tarjeta, me parece una cagada inmensa.
Deshabilita Wallet, eso sí te deja, yo pago con la app de la caixa con Wallet deshabilitado y ningún problema.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 04/02/23, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Sí, perdón que no lo puse en el comentario, lo de deshabilitar Wallet, también lo hice y como tampoco funcionaba, restauré de fábrica y nada de nada.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 26/04/23, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
ooh

Hola el contador de uso de pantalla y de uso de ultima carga completa no se pone a cero cuando carga al 100% llevo android 12 alguien sabe alguna solución? Gracias

Última edición por invert96 Día 26/04/23 a las 11:17:56. Razón: Poner captura de pantalla
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 27/04/23, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
tito_henry tito_henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo tengo el 8T modelo KB2003 version KB2003_11_F.63 y desde la ultima actualización el Bluetooth funciona con todo menos con la radio del coche que cada vez que entro tengo que buscarla, seleccionarla y meter los cuatro ceros para que se conecte. Es con el único dispositivo que me pasa, los demás me los guarda bien pero con la radio del coche nada y es MUY molesto. Antes todo funcionaba perfecto pero este problema de desespera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /