Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/20, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Redmi Note 9S, análisis: érase una vez una powerbank con cuatro cámaras traseras

Xiaomi Redmi Note 9S, análisis: érase una vez una powerbank con cuatro cámaras traseras



Leemos en xataka.com

"El ritmo de lanzamientos de Xiaomi hay veces que roza lo absurdo. La compañía no para y en lo que llevamos de año hemos conocido ni más ni menos que 22 móviles entre todas sus marcas. Uno de los últimos en llegar ha sido el Xiaomi Redmi Note 9S, hermano del Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. Se configura como un gama media sencillo que viene a competir muy fuerte en relación-calidad precio. He aquí su análisis. Para esta ocasión, Xiaomi nos ofrece un dispositivo que podemos conseguir por 229 euros, una cifra muy en la línea de la gama media de Xiaomi y que destaca por tener grandes cifras. Así, tenemos un panel de 6,67 pulgadas, 5.020 mAh de batería y 48 megapíxeles en la cámara trasera. Sobre el papel no pinta mal, pero hay algunos "peros", valga la redundancia, que debemos tener en cuenta. Sin más dilación, vamos con la review."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/20, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/20, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
He visto análisis con rendimiento de más de día y medio de uso con más de 11 horas de pantalla. Im-presionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/20, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Impresionante batería, creo que será un regalo para las comuniones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/20, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión note 9s de 6gb Ram y no tengo ningún lag.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/20, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Me recuerda al Mi Max que tuve y aún sigue funcionando por ahí, te olvidas de los consumos para llegar al final del día. Y lo más importante, a los 2-4 años sigues sin preocuparte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/20, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
es un importante ladrillaco también, pero por lo menos, si no defrauda en su su uso pues oye, ni tan mal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/20, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Hola

Compré el modelo blanco y el modelo gris (que en realidad se percibe como azul marino de color claro) de 6Gb/128Gb, que compré para mis padres.

1-. El audio se escucha fuerte, al máximo se escucha más fuerte que al máximo de mi Xiaomi Mi 8.

2-. La batería dura y dura. Mi madre lo cargó el Lunes de la semana pasada, ha hecho unas llamadas, ha hecho una videollamada WhatsApp de 15 minutos y yo he trasteado el móvil un poco, y después de 8 días, le sigue quedando el 30%. Es decir, el móvil en "estado de espera" consume casi tan poco como un Nokia de los antiguos (es una forma de hablar).

3-. La pantalla le tiene poco que envidiar a la AMOLED de mi Xiaomi Mi 8. A ver, los negros y los blancos son más intensos en mi Xiaomi Mi 8, pero no hasta el punto de ser destacable. Lo que sí es curioso es que la pantalla del de mi padre, en los blancos, tiende a ser más amarillenta, y el de mi madre más anaranjado/rojizo. Imagino que debe ser cosa de la calibración de fábrica (dado que los ajustes son los mismos en ambos móviles).

4-. El móvil tiene un aspecto premium, un tacto premium y un peso comedido. No sé si la parte trasera es de plástico o de algún metal, pero sentirse, se siente como de metal, pero no resbala tanto como mi Xiaomi Mi 8.

5-. Alrededor de la cámara frontal, la pantalla pierde luminosidad, es decir, es más oscura, más....sombreada. Es el primer móvil que tengo en mis manos con "pantalla agujereada" de modo que desconozco si es una característica/defecto de los Xiaomi Redmi Note 9S o de todos los móviles con cámara frontal ena pantalla.

6-. El móvil con el cargador de serie (cargador rápido) se calienta. No quema, pero se nota más caliente incluso si está apagado mientras carga. De modo que he comprado 2 cargadores Ugreen de 5V y 2.1 A para que los carguen usando la carga estándar. En este sentido la carga rápida pienso (y esto es una opinión personal mía) que causan un aumento en la temperatura de la batería y ésto a su vez reduce su vida útil.

7-. La capa MIUI es muy ligera. Nada más sacarlos de la caja saltó una actualización. Desinstalé el floatware que llevaba y contento. Como digo, esta capa que llevan es muy ligera, más incluso que el MIUI que lleva mi Xiaomi Mi 8.

8-. El móvil, como dice la review, lleva un protector de pantalla, pero no es cristal templado, solo una lámina para evitar arañazos. Sobra decir que se la quité y les puse cristal templado. En un móvil de este tamaño, se hace imprescindible.

9-. Los marcos son muy finos. El inferior es como el de mi Xiaomi Mi 8, pero los laterales y el superior son casi la mitad de gruesos.

10-. El LED de notificación es muy pequeño, debería ser más grande y la cámara solo tiene 1 LED (no es dual LED) lo cual resta, creo yo, tanto en luz para las fotos con flash como en luz para la herramienta de linterna.

¿Estoy contento con la compra?
Sí.

¿Mis padres se manejan bien con ellos?
Sí, dentro de sus limitaciones personales, pero se aclaran.

¿Volvería a comprarlos?
Al principio dudaba entre Xiaomi y Realme, me decanté por Xiaomi y pienso que acerté de pleno (sin menospreciar la competencia) de modo que si, los volvería a comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sekmeth su comentario:
  #9  
Viejo 26/05/20, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Dastan00 Dastan00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Cubacel
Mi móvil favorito
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/20, 06:09:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Móvil con procesador gama media con 5.000mAh con esa batería no es nada nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/20, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Yo tengo la versión note 9s de 6gb Ram y no tengo ningún lag.
Ya pero está de moda poner que si realme tal que si realme cual...se compró un realme un amigo mio, avisandole que la potencia sin control no sirve de nada y lo ha devuelto.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/20, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya pero está de moda poner que si realme tal que si realme cual...se compró un realme un amigo mio, avisandole que la potencia sin control no sirve de nada y lo ha devuelto.
Te doy razón. Yo estaba entre un xiaomi y un realme. Tenía la suerte de probar un realme y no me gustó ni la calidad y peor aún la capa de realme UI.

Yo estoy contento con el note 9s. Habrá mejores, pero por el precio no creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /