Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/15, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

Si para compra conjunta con cupones para compra individual. Pero le dije que serían unos 150 de mi note pro a las páginas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/05/15, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Si para compra conjunta con cupones para compra individual. Pero le dije que serían unos 150 de mi note pro a las páginas
Ok, perfecto.. Si el Note Pro sale a la venta el 12 me imagino que las primeras remesas se venderán a precio de oro, como siempre. A ver si va saliendo alguna review importante donde se aclare al 100% que el procesador no dé problemas de temperaturas altas.

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
  #23  
Viejo 11/05/15, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Recuerdo de algunos compañeros que compraron sus Xiaomis Mi3 y Mi4 en Goldway ( AliExpres ) no tengo referencias porque nunca he comprado allí, así que si alguien las tiene o conoce a gente que haya comparado a esos proveedores las reporte...


Si quieres @pirata840 ya que controlas un poco más el inglés, o el que quiera puede ponerse en contacto con ellos y preguntar.... Los precios que les vi ahora mismo son una burrada, pero no cuesta nada tener algo mas de información..

Cuantas mas tiendas y proveedores se pregunten mas se puede comparar...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/15, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Recuerdo de algunos compañeros que compraron sus Xiaomis Mi3 y Mi4 en Goldway ( AliExpres ) no tengo referencias porque nunca he comprado allí, así que si alguien las tiene o conoce a gente que haya comparado a esos proveedores las reporte...


Si quieres @pirata840 ya que controlas un poco más el inglés, o el que quiera puede ponerse en contacto con ellos y preguntar.... Los precios que les vi ahora mismo son una burrada, pero no cuesta nada tener algo mas de información..

Cuantas mas tiendas y proveedores se pregunten mas se puede comparar...
Tu dime las webs o vendedor y yo voy preguntando cuando pueda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/15, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Lo estoy viendo en Alegrecompra a*499€*si te esperas a Julio (sin transporte ni seguro), si lo quieres salida de China para el 15 de Mayo llegada a España finales de Mayo prepara*599€, más trasporte, mas seguro te plantas en los*620€..*
uploadfromtaptalk1431343171898.jpg

A mi se me han pasado las ganas la verdad..

Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/05/15, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
pacopepe1982 pacopepe1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
A ver señores, ya me presentè ayer, alguien me ayuda un poco como va esto ?? Todos tenemos un amigo chino que seguro que conoce a alguien en su pais el cual nos pueda dejar el telefono a PRECIO DE MERCADO OSEA 440€... ya que queremos comprar a alegre compra o paginas chinas sin ningun tipo de garantia española , por que no pensar la opcion esta ??? Asi x lo menos eliminamos los altos costes del beneficio que estas empresas nos roban para ellas mismas...
Vamos , vuelvo a decir que no se mucho del tema y que si alguien me ayuda y explica quizas podria aportar mi granito...........

por otra parte , queda dicho :
A VER ESE MI NOTE PRO PARA MI !!! YEHHHAAAA !
Apuntarme a mi tambien !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/15, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
yo estoy interesado en el minote pro, si se puede ayudar en algo aqui estoy.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacopepe1982 Ver Mensaje
A ver señores, ya me presentè ayer, alguien me ayuda un poco como va esto ?? Todos tenemos un amigo chino que seguro que conoce a alguien en su pais el cual nos pueda dejar el telefono a PRECIO DE MERCADO OSEA 440€... ya que queremos comprar a alegre compra o paginas chinas sin ningun tipo de garantia española , por que no pensar la opcion esta ??? Asi x lo menos eliminamos los altos costes del beneficio que estas empresas nos roban para ellas mismas...
Vamos , vuelvo a decir que no se mucho del tema y que si alguien me ayuda y explica quizas podria aportar mi granito...........

por otra parte , queda dicho :
A VER ESE MI NOTE PRO PARA MI !!! YEHHHAAAA !
Apuntarme a mi tambien !!
Eso ya lo pensé hace unas semanitas ;
si alguien conoce a alguien de un chino de barrio, podríamos plantearles si nos podrían gestionar o asesora con la compra allí
... otra cosa seria hablar del tema de la garantía
__________________


Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/15, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Lo estoy viendo en Alegrecompra a*499€*si te esperas a Julio (sin transporte ni seguro), si lo quieres salida de China para el 15 de Mayo llegada a España finales de Mayo prepara*599€, más trasporte, mas seguro te plantas en los*620€..*
Archivo Adjunto 716157

A mi se me han pasado las ganas la verdad..

Enviado desde mi Nexus 6
Espero que sean precios orientativos al igual que las fechas porqué si no, creo que no valdría la pena, la verdad.

En Alegrecompra se han hecho muchas compras por el foro, creo que todas individuales y diría que la gran mayoría quedó satisfecha con las gestiones... Casi todos los envíos se hacían por Singapure Post para ahorrar costes, sabiendo que los envíos podían tardar en llegar de 15-30 días aproximadamente... Creo que seria bueno que esta tienda les pudiera hacer algún tipo de oferta..

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/15, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
por cierto, y aunque sobre decirlo, yo estoy interesado en el Mi Note Pro

Creo que este es el 3er hilo que se abre con la intención de conseguir el Mi Note Pro, asi que a ver si podemos unificar todas las ofertas o proposiciones que teníamos hasta la fecha, porque si no esto es un poco descontrol

*** [Idea] [COMPRA CONJUNTA] Nuevo Xiaomi Mi Note ** Recopilación de candidatos ** Precio previsto en China desde 320€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839

Aquí tanto pirata840 como otros habíamos ido preguntando últimamente a varias tiendas, aunque sin conseguir "nada interesante" y definitivo debido a la falta de stock en esos momento;

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html *** 559$

http://www.antelife.com/xiaomi-mi-no...one-white.html *** 550,99$

http://www.powerplanetonline.com/sma...mi-mi-note-pro *** ¿549,95€? Llegaron a anunciarlo en su web hace un par de semanas a dicho precio, pero luego lo quitaron. Hasta que no tengan stock me dijeron que no me podrían confirmar si el precio lo mantendrían o lo subirían levemente

*** Compra conjunta Xiaomi MI Note Pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956927

Creo que este hilo, está abandonado desde el primer día por el creador, y si no me equivoco, no se han conseguido algún oferta o llegar a preguntar por el interés que podría tener la gente
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/05/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopepe1982 Ver Mensaje
A ver señores, ya me presentè ayer, alguien me ayuda un poco como va esto ?? Todos tenemos un amigo chino que seguro que conoce a alguien en su pais el cual nos pueda dejar el telefono a PRECIO DE MERCADO OSEA 440€... ya que queremos comprar a alegre compra o paginas chinas sin ningun tipo de garantia española , por que no pensar la opcion esta ??? Asi x lo menos eliminamos los altos costes del beneficio que estas empresas nos roban para ellas mismas...
Vamos , vuelvo a decir que no se mucho del tema y que si alguien me ayuda y explica quizas podria aportar mi granito...........

por otra parte , queda dicho :
A VER ESE MI NOTE PRO PARA MI !!! YEHHHAAAA !
Apuntarme a mi tambien !!
Eso se podría hacer de forma individual, no colectiva, y hay que tener en cuenta de que Xiaomi no se vende en tienda física, por lo menos los que quieran comprarlo a precio de coste. Tampoco creo que nadie le vaya a dar tanto dinero a alguien por lo que pueda pasar... Con tiendas y proveedores se corren riesgos también, pero puede haber alguna opción de reclamación tanto en compras conjuntas como individuales..

Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/15, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
yo estoy interesado en el minote pro, si se puede ayudar en algo aqui estoy.
Cualquier información que tengas sobre el terminal o tiendas y demás puedes ponerla por aquí

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
por cierto, y aunque sobre decirlo, yo estoy interesado en el Mi Note Pro

Creo que este es el 3er hilo que se abre con la intención de conseguir el Mi Note Pro, asi que a ver si podemos unificar todas las ofertas o proposiciones que teníamos hasta la fecha, porque si no esto es un poco descontrol

*** [Idea] [COMPRA CONJUNTA] Nuevo Xiaomi Mi Note ** Recopilación de candidatos ** Precio previsto en China desde 320€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839

Aquí tanto pirata840 como otros habíamos ido preguntando últimamente a varias tiendas, aunque sin conseguir "nada interesante" y definitivo debido a la falta de stock en esos momento;

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-64gb-rom.html *** 559$

http://www.antelife.com/xiaomi-mi-no...one-white.html *** 550,99$

http://www.powerplanetonline.com/sma...mi-mi-note-pro *** ¿549,95€? Llegaron a anunciarlo en su web hace un par de semanas a dicho precio, pero luego lo quitaron. Hasta que no tengan stock me dijeron que no me podrían confirmar si el precio lo mantendrían o lo subirían levemente

*** Compra conjunta Xiaomi MI Note Pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956927

Creo que este hilo, está abandonado desde el primer día por el creador, y si no me equivoco, no se han conseguido algún oferta o llegar a preguntar por el interés que podría tener la gente
Si tenéis una lista como tal, que creo que sí y estáis de acuerdo en hacerlo de esta manera, que creo que es la más transparente posible pues podemos seguir posteando aquí y dejamos aquel para los que quieran el Mi Note y no el Pro.

Lo más lógico creo que sería seguir el orden de la lista de ese hilo ya que llevan más tiempo esperando... Aunque lo bueno sería que fueran confirmando por si hay muchos que se han echado fuera...

Que pensáis el resto???
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/15, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

Por mi perfecto.otra página que te dejas es está sale en 550$ tb
http://www.minideal.net/xiaomi-mi-no...martphone.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/15, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Por mi perfecto.otra página que te dejas es está sale en 550$ tb
http://www.minideal.net/xiaomi-mi-no...martphone.html
En estas tiendas que están poniendo tú y el compañero @bossweb son precios de en la web o con algún descuento para la conjunta???
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/05/15, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En estas tiendas que están poniendo tú y el compañero @bossweb son precios de en la web o con algún descuento para la conjunta???
Son precios "oficiales" de sus páginas web
Precios para conjunta ninguna nos llegó a dar, por no disponer en ese momento de stock

A ver si a partir de mañana que deberían de empezar a recibir el material, nos hacen ofertas
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/05/15, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
pacopepe1982 pacopepe1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Me referia q a ver si entre todos podemos encontrar algun chinito que tenga tienda tambien... si lo cojemos a una de esas tiendas el adquirirlo a precio de mercado chino. Con la seguridad de paypal creo q tenemos la sarten por el mango... Yo conozco vendedores chinos y pensaba cojerle el terminal a el pero si lo conseguimos mas barato por conjunta... ademas no se si mi amigo harà conjuntas. El caso esq de 440 en mercado a 600 .... creo q se suben a la.parra demasiado y la garantia va a ser la misma osea NADA , Si se te rompe el movil a ver quien manda el movil a china... yo lo e intentado dos veces y las doa veces me.lo han devuelto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/15, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Acabo de volver a hablar por WhatsApp con la gente de www.tuxiaomi.es que son importadores y expertos en Xiaomi, además de tener SAT con Garantía Full en Madrid, para ver si nos podían hacer una oferta, pero nada...

Que si el IVA, que si el transporte, que la garantía,... Vamos que la cosa se iría de 575 a 625€

Cómo no pongan más de su parte los importadores españoles , no nos queda otra que buscar un reseller chino y que acuerden un SAT en España
__________________


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/15, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacopepe1982 Ver Mensaje
Me referia q a ver si entre todos podemos encontrar algun chinito que tenga tienda tambien... si lo cojemos a una de esas tiendas el adquirirlo a precio de mercado chino. Con la seguridad de paypal creo q tenemos la sarten por el mango... Yo conozco vendedores chinos y pensaba cojerle el terminal a el pero si lo conseguimos mas barato por conjunta... ademas no se si mi amigo harà conjuntas. El caso esq de 440 en mercado a 600 .... creo q se suben a la.parra demasiado y la garantia va a ser la misma osea NADA , Si se te rompe el movil a ver quien manda el movil a china... yo lo e intentado dos veces y las doa veces me.lo han devuelto.
Ese "amigo chino" es el de una tienda de los famosos chinos?

Puedes preguntarle si el podría conseguirlos más fácilmente y al precio que nos interesa?
__________________


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
pacopepe1982 pacopepe1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Si si , chino de los de los ojos achinaos jajajjaja es un amigo con el que me criè desde el colegio, ahora vive en madrid pero su cuñado en china se dedica a esto y el otro dia preguntandole por el mx4 pro salió el tema del note pro , me dijo q no habia stock al ser un producto nuevo pero que lo miraria bien, que si queria el mx4 pro si q me lo mandaba pero al hablar del mi note pro se me hizo la boca agua y preferí esperar a ver q me contesta. Y así estoy a la espera... imagino que mañana (que es cuando sale oficialmente) o pasado tendre noticias.... pero sigo pensando lo mismo , la conjunta podria seguir su curso , total si se rompe el movil a china lo voy a tener que enviar si o si.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/15, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Son precios "oficiales" de sus páginas web
Precios para conjunta ninguna nos llegó a dar, por no disponer en ese momento de stock

A ver si a partir de mañana que deberían de empezar a recibir el material, nos hacen ofertas
Ok, lo de mañana y dar precios lo veo complicado... Se venderá la remesa en pocos minutos (publicidad), y se revenderán muy caros. No sé si siguen con la política de sacar terminales cada martes o si ya ha cambiado y reponen más rápido.. Mañana se sabrá algo más concreto.

De momento lo que voy viendo es que los precios distan muchos de unas tiendas a otras...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 10:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /