ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 02/07/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonero Ver Mensaje
Acabo de hacerlo! Gracias! Espero que no aparezca jajaja
Ya no aparecerá a menos que vuelvas a cambiar el tema.
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #2502  
Viejo 03/07/14, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Gastonero Gastonero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 - LG G4 - Moto G1 (2013)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Ya no aparecerá a menos que vuelvas a cambiar el tema.
Genial! Me acordare de reiniciar
Gracias de parte de:
  #2503  
Viejo 03/07/14, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
OFFTOPIC

Sin malos rollos
Lo que ocurre es que muchos tienen un concepto equivocado de un foro.
Me explico, esto no es la web de Google y aquí se pregunta una y mil veces si hace falta porque este hilo trata de ka CM11 pero se olvida que esta ROM actualiza casi a diario y es normal que se pregunte tantas veces lo mismo, si se ha arreglado algo o si funciona bien algo que antes no funcionaba, los foros son para participar y comentar cosas y ayudar, esto no es una base de dato y no se puede pretender que el que entre nuevo se lea todas las paginas anteriores.
Un foro es una comunidad o grupo de personas que conversan de un tema y no es una página en plan base de datos, el que entra en ka conversación mas tarde es normal que pregunte cosas que ya se han comentado en paginas mas atrás, no seria normal que se pregunte cosas que se han dicho tres post nas atrás pero cosas que están dicha mucho mas atrás pues ni pasa nada porque alguien vuelva a preguntar .
Porque si esto pretende ser una base de dato en vez de una tertulia o conversación sobre algo pues vamos mal porque googleando se sacan mas datos que en este hilo y en muchos aspectos.
No sean tan radicales con las cosas y tomarse esto como algo mas cercano y amigable en vez de estar siempre cargando contra la gente por su ortografía o por si algo ya se ha dicho.
Todo esto lo digo desde el respeto a los demás y no quiero polemizar sobre esto pero pienso que se debería de pensar a veces que es un foro.

Moto G using Forum Runner
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2504  
Viejo 03/07/14, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
OFFTOPIC

Sin malos rollos
Lo que ocurre es que muchos tienen un concepto equivocado de un foro.
Me explico, esto no es la web de Google y aquí se pregunta una y mil veces si hace falta porque este hilo trata de ka CM11 pero se olvida que esta ROM actualiza casi a diario y es normal que se pregunte tantas veces lo mismo, si se ha arreglado algo o si funciona bien algo que antes no funcionaba, los foros son para participar y comentar cosas y ayudar, esto no es una base de dato y no se puede pretender que el que entre nuevo se lea todas las paginas anteriores.
Un foro es una comunidad o grupo de personas que conversan de un tema y no es una página en plan base de datos, el que entra en ka conversación mas tarde es normal que pregunte cosas que ya se han comentado en paginas mas atrás, no seria normal que se pregunte cosas que se han dicho tres post nas atrás pero cosas que están dicha mucho mas atrás pues ni pasa nada porque alguien vuelva a preguntar .
Porque si esto pretende ser una base de dato en vez de una tertulia o conversación sobre algo pues vamos mal porque googleando se sacan mas datos que en este hilo y en muchos aspectos.
No sean tan radicales con las cosas y tomarse esto como algo mas cercano y amigable en vez de estar siempre cargando contra la gente por su ortografía o por si algo ya se ha dicho.
Todo esto lo digo desde el respeto a los demás y no quiero polemizar sobre esto pero pienso que se debería de pensar a veces que es un foro.

Moto G using Forum Runner
Pues, como has podido notar, acabaron de hacer una pregunta y fue respondida, yo lo hago con gusto porque se que un día yo también llegue preguntando, pero también me leo partes del hilo para "agarrarle" al tema, no es malo preguntar, podría decirse que no hay peor pregunta que la que no se hace. Pero también yo soy partidario de hacer una pregunta por problema para no hacer relleno a las paginas, obviamente lo digo si el autor no hace un faq como dijeron antes. Si fueran menos paginas yo si me leería el hilo entero y creo que quizá muchos harían eso. Ahí tienes de ejemplo el hilo de recoveries, roms, etc. A duras penas tiene como 5 páginas porque todo esta acomodado y actualizado. También entiendo que hacer un faq es tedioso y da flojera, pero son cosas de organización. Si usuario equis quiere preguntar algo de la pagina 10, pues que pregunte, si lo se lo respondo. Pero vamos a tener un hilo mas cargado de cosas...
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #2505  
Viejo 03/07/14, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
¿A alguien le falla el GPS con esta rom? A mi no me coge ningún satélite.
  #2506  
Viejo 03/07/14, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
¿A alguien le falla el GPS con esta rom? A mi no me coge ningún satélite.
Ni idea amigo, hace tiempo que me aprendí todas mis direcciones habituales y ya tiene que no lo uso ><
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #2507  
Viejo 03/07/14, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
maikelll73 maikelll73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: San Antonio, chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Otra
todavía esta el problema de la frecuencia mínima??
  #2508  
Viejo 03/07/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maikelll73 Ver Mensaje
todavía esta el problema de la frecuencia mínima??
Yo no se si lo tuve alguna vez >< y en dado caso afectaría a la batería y pues... 6 horas y media de pantalla con la frecuencia mínima a 1190 MHz no creo que sea posible ><
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #2509  
Viejo 03/07/14, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
maikelll73 maikelll73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: San Antonio, chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Yo no se si lo tuve alguna vez >< y en dado caso afectaría a la batería y pues... 6 horas y media de pantalla con la frecuencia mínima a 1190 MHz no creo que sea posible ><
si, no sé. Es que hace rato que no la uso y leí que estaba ese problema.
  #2510  
Viejo 03/07/14, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Ya no tiene ese bug, yo lo tengo en INTERACTIVE mínima a 300 MHz y máxima a 998 MHz y casi siempre esta en Deep Sleep...
  #2511  
Viejo 03/07/14, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Yo no se si lo tuve alguna vez >< y en dado caso afectaría a la batería y pues... 6 horas y media de pantalla con la frecuencia mínima a 1190 MHz no creo que sea posible ><
Nunca a tenido ningún problema real con las frecuencias, es solo un fallo visual, por eso OS dura la batería bastante sin tocar nada
 Cita: Originalmente Escrito por maikelll73 Ver Mensaje
todavía esta el problema de la frecuencia mínima??
  #2512  
Viejo 03/07/14, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
polkiko polkiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Buenas,

Yo con la última nightly (la del 2 de Julio) me salta muchas veces lo de que el proceso de android ha tenido que cerrarse y se reinicia las barras y tal... y otro error parece estar relacionado con el micro. Cuando llamo por Skype o Line directamente no me oyen, y cuando llamo a otro móvil me oyen como muy "lejano". Supongo que será problema mio o mi micro se haya cascado, porque por aquí no comentáis ningún tipo de problema parecido... De todos modos, qué wipes debo hacer cada vez que flashee una nigthly? no me gustaría perder todos mis datos tocando donde no debo
  #2513  
Viejo 03/07/14, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por polkiko Ver Mensaje
Buenas,

Yo con la última nightly (la del 2 de Julio) me salta muchas veces lo de que el proceso de android ha tenido que cerrarse y se reinicia las barras y tal... y otro error parece estar relacionado con el micro. Cuando llamo por Skype o Line directamente no me oyen, y cuando llamo a otro móvil me oyen como muy "lejano". Supongo que será problema mio o mi micro se haya cascado, porque por aquí no comentáis ningún tipo de problema parecido... De todos modos, qué wipes debo hacer cada vez que flashee una nigthly? no me gustaría perder todos mis datos tocando donde no debo
Los de dalvik, caché y no se cual >< pero yo no hago wipes al actualizar
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #2514  
Viejo 03/07/14, 04:03:17
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por polkiko Ver Mensaje
Buenas,

Yo con la última nightly (la del 2 de Julio) me salta muchas veces lo de que el proceso de android ha tenido que cerrarse y se reinicia las barras y tal... y otro error parece estar relacionado con el micro. Cuando llamo por Skype o Line directamente no me oyen, y cuando llamo a otro móvil me oyen como muy "lejano". Supongo que será problema mio o mi micro se haya cascado, porque por aquí no comentáis ningún tipo de problema parecido... De todos modos, qué wipes debo hacer cada vez que flashee una nigthly? no me gustaría perder todos mis datos tocando donde no debo
A mi igual con la del día de hoy da fc en sistemUi y se regresa a la pantalla de bloqueo.
Otra cosa que me paso solo 2 veces, se me regreso al tema que viene por defecto, y cuando iba aplicar el tema me decía que estaba aplicado ya el que quería sin embargo no era asi
  #2515  
Viejo 03/07/14, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
NaDie1234 NaDie1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
A mi igual con la del día de hoy da fc en sistemUi y se regresa a la pantalla de bloqueo.
Otra cosa que me paso solo 2 veces, se me regreso al tema que viene por defecto, y cuando iba aplicar el tema me decía que estaba aplicado ya el que quería sin embargo no era asi
yo tengo la del dia 30 y no me a dado ningun fc, e instalado siempre sobre stock para no arrastrar ningun error de versiones anteriores de CM. por que antes siempre actualizaba sobre CM y siempre me pasaba lo del sistem, no se si eso tenga algo que ver
  #2516  
Viejo 03/07/14, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

la acabo de instalar sobre la gpe, aquí les dejo una captura que habla por si sola.
Respecto a los bugs, ese que te vuelve a la pantalla de desbloqueo si lo tengo, el de sensor de llamadas aunque no es frecuente de ves en cuando, se pone en negro y no vuelve a encender, se soluciona, habilitando la opción colgar con el botón encendido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-02-10-14-18.jpg (28.4 KB, 73 visitas)
Gracias de parte de:
  #2517  
Viejo 03/07/14, 04:42:51
Array

[xs_avatar]
cldroid cldroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: TELCEL
hola amigos, una pregunta la camara de CM 11 tiene HDR??
  #2518  
Viejo 03/07/14, 04:50:38
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cldroid Ver Mensaje
hola amigos, una pregunta la camara de CM 11 tiene HDR??
siii
  #2519  
Viejo 03/07/14, 04:52:04
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cldroid Ver Mensaje
hola amigos, una pregunta la camara de CM 11 tiene HDR??
Si tiene


  #2520  
Viejo 03/07/14, 04:52:24
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NaDie1234 Ver Mensaje
yo tengo la del dia 30 y no me a dado ningun fc, e instalado siempre sobre stock para no arrastrar ningun error de versiones anteriores de CM. por que antes siempre actualizaba sobre CM y siempre me pasaba lo del sistem, no se si eso tenga algo que ver
Osea cada que vas a actualizar regresas a stock?
Que grande jaja!



Una pregunta para todos; cada actualizacion se debe hacer todos los wipes? Y la gente que lleva mas tiempo en esto recomiendan hacer alguno que otro format o que consejos dan? Espero contesten
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 17:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /