UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
rayosx rayosx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch hd

Antutu 8562....

Hola a tod@s,
antes de nada, muchas gracias por los consejos, ROMs y ayudas varias que he ido encontrando en el foro, la verdad es que son muy útiles!
Os quería comentar que desde hace un mes aprox. tengo en mis manos mi nuevo UMI X2, y ya me he puesto a jugar con el cambiando la ROM etc. El caso es que el otro dñia decidí hacer el test de antutu y me da un valor que creo que es demasiado bajo, 8687 puntos, y tambien en el basemark que me da unos 2600, cuando diría que debería rondar los 4000.
Ahora mismo tengo instalada la ROM Lightning v6 y no estoy seguro de si el problema viene de que tengo capado algun parámetro.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
El "problema" se soluciona con la V7, de todas formas si cambias el Governor de Ondemand a Hotplug, verás como te sube a más de 14000. Puedes usar "voltage control" por ejemplo.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/13, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
rayosx rayosx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch hd

Muchas gracias ch64!
Estaba pensando en actualizar a la v7 así que lo haré y de paso así tengo la última versión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
rayosx rayosx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch hd

Una última pregunta ch64, puede ser ese el motivo de que el móbil vaya un poco lento? que se ralentize un poco al abrir algunas apps, etc ?
gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
La verdad es que la noto más fluida con el hotplug, puede que a costa de un mayor consumo de batería, aunque a mi me dura bastante más que con la V6, que por defecto trae ondemand. El launcher va un poco espeso, si le pones, por ejemplo, el Nova verás como cambia radicalmente. En la V7 se le han hecho algunos ajustes para tener la fluidez de la anterior 5.1, ya que la base de la 6 no salió muy buena
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ch64 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 12:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /