Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/14, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ya ha llegado

Llegó hace dos días y he pasado casi todo el tiempo con una acutualizaciónn de W8 y después con la descarga de Windows 8.1. Todo ha ido a la perfección. La activación del office también. Y lo estoy utilizando con un bolígrafo-pen que tenía para mi móvil y que aquí sí que le saco partido. Puedo decir que apenas le he puesto el dedo encima.

Va ligero. Muy ligero. Lo voy a utilizar principalmente para trabajar. Necesitaba un buen lector de PDF (he descargado algunos de la tienda y aparte he instalado del PDF-XChange Viewer que es bastante ligero y para marcar, exportar, juntar, etc., es lo que me hace falta. También he instalado el Firefox y algún programita más. Y lo que más necesitaba, el teclado ruso. Se ha descargado el paquete de idiomas (le ha costado lo suyo) pero ahí está.

De la cámara no me quejo en absoluto (no pienso utilizarla) y de la pantalla pues qué voy a decir, no es la de mi XperiaT pero me sirve a la perfección. La tengo al 50% y no necesito más.

Lo que sí que me ha asombrado es la batería. Hice una carga completa el primer día, mientras instalaba e instalaba, y ahora no paro de instalar y actualizar y todavía la tengo al 43%. Sí, eso es lo que más me gusta.

Ahora quiero empezar a leer algo sobre optimización del 8.1. Quiero quitar cosas que no valen y dejarlo como una patena. ¿Algún consejo sobre todo lo que trae Acer y Microsoft para poner/quitar?

Nos vemos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Calibrado

Hola a todos. He tenido una 'incidencia' que quiero comentar por si a alguien le sucede. Como el lápiz que uso a veces no 'apuntaba' bien (sobre todo al cerrar una pestaña del navegador, por ejemplo), busqué la forma de calibrar la pantalla.

En internet encontré que si buscamos 'calibrar' en el propio acer, aparece el enlace al calibrado de la tablet. Así que busqué, accedí al panel de control y me puse a calibrar el equipo. No tuve ningún problema en ello y parecía ir todo bastante bien.

Pero mi sorpresa, depués de tocar otras cosas del sistema, fue encontrarme con que no me accedía al panel de aplicaciones activas, ni podía cerrar una aplicación del entorno Mordern UI ni, acceder al panel de la derecha donde está, entre otros, el icono de windows. En fin, un susto.

Después de mirar y remirar todo lo que había hecho, se me ocurrió que podría ser el calibrado y accedí a él desde el panel de control. Y encontré, por suerte, un botón que permitía restaurar la calibración al estado original. Ufffffffffffffffffff.

Volví a calibrar por si acaso pero aparecía el mismo error. No sé si es de Windows 8.1 o del Acer Iconia W3. Probad alguno a ver qué tal y si os ocurre lo mismo. Yo, después de la próxima actualización, volveré a probarlo.

Nos vemos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/03/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jocabar Ver Mensaje
Hola a todos. He tenido una 'incidencia' que quiero comentar por si a alguien le sucede. Como el lápiz que uso a veces no 'apuntaba' bien (sobre todo al cerrar una pestaña del navegador, por ejemplo), busqué la forma de calibrar la pantalla.

En internet encontré que si buscamos 'calibrar' en el propio acer, aparece el enlace al calibrado de la tablet. Así que busqué, accedí al panel de control y me puse a calibrar el equipo. No tuve ningún problema en ello y parecía ir todo bastante bien.

Pero mi sorpresa, depués de tocar otras cosas del sistema, fue encontrarme con que no me accedía al panel de aplicaciones activas, ni podía cerrar una aplicación del entorno Mordern UI ni, acceder al panel de la derecha donde está, entre otros, el icono de windows. En fin, un susto.

Después de mirar y remirar todo lo que había hecho, se me ocurrió que podría ser el calibrado y accedí a él desde el panel de control. Y encontré, por suerte, un botón que permitía restaurar la calibración al estado original. Ufffffffffffffffffff.

Volví a calibrar por si acaso pero aparecía el mismo error. No sé si es de Windows 8.1 o del Acer Iconia W3. Probad alguno a ver qué tal y si os ocurre lo mismo. Yo, después de la próxima actualización, volveré a probarlo.

Nos vemos.
Es que la pantalla no es mala, sino lo siguiente. Acer reconoció el error de las w3 y sacó la revisión w4 que pensaban lanzar en españa en este mes pero aún nada. Sospecho que igual....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/14, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
He encontrado esta tablet por 169 euros en el corte inglés. Los que lleváis tiempo con ella, la pantalla es tan mala? es molesta cuándo llevas tiempo con ella? las películas se ven decentemente? Tengo dudas sobre si abrir el precinto o no.

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/14, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
He encontrado esta tablet por 169 euros en el corte inglés. Los que lleváis tiempo con ella, la pantalla es tan mala? es molesta cuándo llevas tiempo con ella? las películas se ven decentemente? Tengo dudas sobre si abrir el precinto o no.

Gracias!!!!!!
Lo peor la pantalla, lo mejor la batería que dura bastante.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/14, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Lo peor la pantalla, lo mejor la batería que dura bastante.
Pero merece la pena o no? Para ver pelis esta bien o se ve demasiado mal?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/14, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Pero merece la pena o no? Para ver pelis esta bien o se ve demasiado mal?
Mal, siempre que la veas de frente algo logras mejor pero sí, incluso para juegos se ve horrible. Estuve una semana y junto a varias tablet que tengo, no era mala sino lo siguiente. Y mira que estuve intentando mejorar trasteando pero nada. Eso sí, por ese precio no se puede encontrar Windows 8 full. La batería es lo mejor que le vi.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/03/14, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Mal, siempre que la veas de frente algo logras mejor pero sí, incluso para juegos se ve horrible. Estuve una semana y junto a varias tablet que tengo, no era mala sino lo siguiente. Y mira que estuve intentando mejorar trasteando pero nada. Eso sí, por ese precio no se puede encontrar Windows 8 full. La batería es lo mejor que le vi.
OK gracias, la devolvere entonces!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/14, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
He encontrado esta tablet por 169 euros en el corte inglés. Los que lleváis tiempo con ella, la pantalla es tan mala? es molesta cuándo llevas tiempo con ella? las películas se ven decentemente? Tengo dudas sobre si abrir el precinto o no.

Gracias!!!!!!
No me hago mal con la pantalla. He visto vídeos y películas en ella y se ven decentemente. El escritorio windows no parpadea ni nada por el estilo. No puedo decir si la presentación de colores es la correcta. A mí me va de maravilla.

Cuando la calibro con el windows no lo hace bien. No sé si es la pantalla o el windows. En fin, la dejé como estaba y a trabajar, que es lo que tengo que hacer.

Un saludo y si buscas windows a buen precio es una opción más que aceptable.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/14, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
ledush ledush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de acostumbrarse.

Lo del calibrado es un poco extraño, pero quizá lo mejor sea dejarlo tal cual.

He comprado el teclado bluetooth específico para la tablet, el que es de teclas a tamaño completo y donde se puede acoplar la tablet por detrás, y es una gozada!! - muy recomendable - en amazon por menos de 30 euros.

--------------------

UNA CONSULTA:

supongo que ocurrirá a muchos internet explorer:
¿os cuesta trabajo cerrar sesión de las cuentas de google? - cuesta mucho que se despliegue el menú cuando pulsas en tu imagen.
¿hay algún truco?

Última edición por ledush Día 20/03/14 a las 01:08:41.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/14, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ledush Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de acostumbrarse.

Lo del calibrado es un poco extraño, pero quizá lo mejor sea dejarlo tal cual.

He comprado el teclado bluetooth específico para la tablet, el que es de teclas a tamaño completo y donde se puede acoplar la tablet por detrás, y es una gozada!! - muy recomendable - en amazon por menos de 30 euros.

--------------------

UNA CONSULTA:

supongo que ocurrirá a muchos internet explorer:
¿os cuesta trabajo cerrar sesión de las cuentas de google? - cuesta mucho que se despliegue el menú cuando pulsas en tu imagen.
¿hay algún truco?
Pues no te puedo decir nada. Yo instalé firefox el primer día y no he salido de él.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/14, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
lokomotorasuper lokomotorasuper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo me lo acabo de comprarmelo ayer, en el ECI por 169, ya sabia a lo que iba, un tanlet barato, por eso no me quejo de la pantalla, además es para remplazar a los portátiles que tengo que las dos son de mas de cinco años.
Ayer por la noche y hoy por la mañana estuve actualizando todo para poder instalar el Windows 8.1
Que acabo de terminar y ahora probando un poco, y la verdad no esta mal, ahora mismo estoy escribiendo con la tableta.
Jocabar, donde te bajaste ese pdf xchange, que no lo encuentro en el store, y pudiste averiguar como dejar mas Slim a la 32gb de la maquina. Me queda 11,4 después de instalar el Windows 8.1
Lo único mal de la maquina es la pantalla, pero bueno por un tablet de 169, no se puede pedir mas.
Lo voy a usar para tomar apunte en la Uni, y también para el trabajo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/14, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Buenas a todos acabo de conseguir la w3 810 .. usada
Me salio la notificación para actualizar a windows 8.1 le di para actualizar pero mientras tardaba tanto la iba apagar y me sale... "preparándose para configurar Windows no apague dispositivo" y ahí se quedo ya como unos 20 o 30 minutos. ... que habrá pasado???
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/14, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
Buenas a todos acabo de conseguir la w3 810 .. usada
Me salio la notificación para actualizar a windows 8.1 le di para actualizar pero mientras tardaba tanto la iba apagar y me sale... "preparándose para configurar Windows no apague dispositivo" y ahí se quedo ya como unos 20 o 30 minutos. ... que habrá pasado???
Saludos
Tienes los discos de recuperación?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/14, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Tienes los discos de recuperación?
si me entregaran el disco de recuperacion y una tarjeta que me imagino que sea la licencia de windows 8 que venia intalado


al ver que no podia hacer el restauro y reinstalacion limpia en windows 8 actualizé a windows 8.1 pensando que podria hacerlo en ese momento.
pero no.
sigo intentando hacer algo con el tablet, incluso intenté instalar un windows 8.1 que tengo con su licencia, pero no consigo encontrar manera de hacer boot por usb..
simplesmente me dice que no permite el boot por usb.
es algo raro ya que en videos de la misma tablet veo que tiene esa opcion.. elegir uefi etc... en mi bios se ve 5.0 SETUPUTILITY
yo ni siquiera puedo elegir... actualize todos drivers y bios y sigo sin conseguir hacer el boot por usb para instalar mi windows 8.1 y tp consigo hacer reinstalar windows y limpiar todo.

alguien podria darme una ayuda?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/14, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Tienes los discos de recuperación?
hola lamosca... al final hizo la actualizacion a windows 8.1... si tienes un momento le mi post abajo para que veas que es lo que me está pasando
muchas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/14, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

alguien podria dar una ayuda por favor?
saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
alguien podria dar una ayuda por favor?
saludos
A ver, intentare ayudarte hasta donde puedo llegar. Hasta donde has llegado, actualizaste a windows 8.1?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola lamosca si actualize desde la tienda pensando que podría borrar todo y hacer una instalación limpia pero nada
Ahora tengo el 8.1 y no me deja hacer reinstalar y borrar todo diciendo que me falta archivos...
Intente hacer el boot para instalar un Windows 8 que tengo pero no encuentro manera de arrancar la usb
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/14, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, usaste el disco de recuperación que te viene con el? En teoría debería de irte sin problemas, solo enchufas un lector de disco con el dentro y iniciar el tablet, solo seguir los paso y listo. Creo que también dentro puedes ir a apartado de recuperación en en simples pasos te lo explican como hacerlo.


Última edición por lamosca01 Día 03/04/14 a las 21:25:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 02:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /