SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
imhanzo imhanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Como rootear sk17a e instalar cwm?

Hola quisiera me ayuden a hacer root un sk17a, me dijeron que usara el flashtools pero no encuentro un buen tutorial al respecto, me mareo pues dicen que hay formas para cada tipo de version, y la verdad no se cual usar. El xperia tiene ICS.

Tambien quiero hallar una forma de instalar el cwm para hacer una particion de la sd para usarlo como memoria interna pues el xperia de por si tiene poco espacio.

Espero me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imhanzo Ver Mensaje
Hola quisiera me ayuden a hacer root un sk17a, me dijeron que usara el flashtools pero no encuentro un buen tutorial al respecto, me mareo pues dicen que hay formas para cada tipo de version, y la verdad no se cual usar. El xperia tiene ICS.

Tambien quiero hallar una forma de instalar el cwm para hacer una particion de la sd para usarlo como memoria interna pues el xperia de por si tiene poco espacio.

Espero me puedan ayudar, gracias.
El bootloader lo tienes bloqueado o desbloqueado?porque el root y el cwm lo puedes pillar poniendote un kernel y tampoco te creas que todos los recoverys hacen particiones,normalmente puedes hacelro a traves de magic particion o algo asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
brother como tienes ICS te recomiendo que sigas este tuto fue el que yo use esta muy bien explicado
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias

Última edición por marshall24 Día 03/01/13 a las 20:46:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /