Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/10/20, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si lees detenidamente el mensaje de mas arriba, igual puedes entender por qué lo digo
Se trata de intentar reducir la diferencia entre esas cámaras reflex y los móviles. Google con el pixel podría haber reducido la distancia más poniendo un sensor más grande, pero han decidido no hacerlo
Creo que prefieren ir a la segura con el sensor de 12 mpx, porque hoy en día no cualquiera puede manejar bien más de 12 mpx...
Tenemos a sony historicamente ponia arriba de 20mpx en los Z y no eran los top en fotos, incluso ahora tenemos Samsung S20 Ultra, Mi10, Note 10 PRO, Moto Edge con 108mpx, 64mpx, 48mpx, etc etc..
Y me atrevería a decir que no le ganan al Pixel en fotos con todo ese detalle.

Prefiero la misma resolución, creo que el sensor lo cambiaron en el pixel 3 con respecto al 2 pero en adelante del 4 no tengo idea si se cambio. Para que me saques la cámara del S20 ultra con problemas de autofoco y saque peores fotos que los s20 normales, no gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/10/20, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que prefieren ir a la segura con el sensor de 12 mpx, porque hoy en día no cualquiera puede manejar bien más de 12 mpx...
Tenemos a sony historicamente ponia arriba de 20mpx en los Z y no eran los top en fotos, incluso ahora tenemos Samsung S20 Ultra, Mi10, Note 10 PRO, Moto Edge con 108mpx, 64mpx, 48mpx, etc etc..
Y me atrevería a decir que no le ganan al Pixel en fotos con todo ese detalle.

Prefiero la misma resolución, creo que el sensor lo cambiaron en el pixel 3 con respecto al 2 pero en adelante del 4 no tengo idea si se cambio. Para que me saques la cámara del S20 ultra con problemas de autofoco y saque peores fotos que los s20 normales, no gracias.
Incrementar tamaño de sensor no significa incrementar tamaño de mpix, y precisamente se hablaba de meter el sensor nuevo de 12mpix y pixeles de 1,8 - Es un sensor que aporta mayor calidad si o si respecto a los tradicionales de 1,4
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/10/20, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Incrementar tamaño de sensor no significa incrementar tamaño de mpix, y precisamente se hablaba de meter el sensor nuevo de 12mpix y pixeles de 1,8 - Es un sensor que aporta mayor calidad si o si respecto a los tradicionales de 1,4
Claro, si no estoy errado para tener mayor detalle en las fotos es por tener mayor cantidad de megapixeles o que el sensor sea más grande, entonces Google opta por la segunda que supongo que será mejor porque se controla de una manera más fácil o precisa que tantos megapixeles.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/10/20, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, si no estoy errado para tener mayor detalle en las fotos es por tener mayor cantidad de megapixeles o que el sensor sea más grande, entonces Google opta por la segunda que supongo que será mejor porque se controla de una manera más fácil o precisa que tantos megapixeles.
Lo que estamos discutiendo es que sigue con el mismo sensor desde hace 4 años. Podrían haber puesto sensor mas grande (manteniendo los megapíxeles) pero no lo han hecho
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/10/20, 03:52:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que estamos discutiendo es que sigue con el mismo sensor desde hace 4 años. Podrían haber puesto sensor mas grande (manteniendo los megapíxeles) pero no lo han hecho
No lo habrán dominado a la perfección como este sensor, en el Pixel 3 si que lo cambiaron estoy seguro de ello así que sería hace 2 que no lo cambian.
Tampoco es algo malo no cambiarlo, siguen top 3 o 1 de cámaras.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/10/20, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que estamos discutiendo es que sigue con el mismo sensor desde hace 4 años. Podrían haber puesto sensor mas grande (manteniendo los megapíxeles) pero no lo han hecho
Yo en parte te doy la razón Nixxon.
Pero a ver,tampoco es para montar un drama,si bien Google ya no les saca al resto la ventaja fotográficamente hablando que les sacaba a los demás allá por el 2016-17-18 y hasta el año pasado mismo,seguirá estando en el top e incluso mejorando al resto en dependiendo la situación.
Así que la no inclusión de sensores mejores o más avanzados tampoco es para tanto viendo el resultado final y dejando un poco de lado las specs...
Si no mejoraron su sensor el año pasado con el píxel 4,que ya les tocaba y se supone que aún estaba enfocado en la gama alta "Premium, yo daba por seguro que este año enfocandose en la gama media tampoco lo iban a hacer...
Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/10/20, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Según una noticia solo se han producido 800 mil unidades del pixel 5 para vender en todo 2020
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/10/20, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Según una noticia solo se han producido 800 mil unidades del pixel 5 para vender en todo 2020
Lo que supondrá pocas ofertas y que el precio se mantenga largo tiempo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 03/10/20 a las 10:16:28.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/10/20, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En otros países regalan los Bose Qc2. Asique el móvil lo están vendiendo por menos de 400 pavos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/10/20, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, si no estoy errado para tener mayor detalle en las fotos es por tener mayor cantidad de megapixeles o que el sensor sea más grande, entonces Google opta por la segunda que supongo que será mejor porque se controla de una manera más fácil o precisa que tantos megapixeles.
Que el sensor sea más grande hace que haya más superficie de captación de luz, lo cual te viene especialmente bien en condiciones de baja luz.

La nitidez/detalle depende de muchos más factores, por supuesto, de la calidad del sensor, de la del objetivo, del procesado...

Los megapíxeles es una cifra cuantitativa, no cualitativa, que solo te indica como de grande es una foto. Tener muchos te viene bien para hacer recortes (como hacen muchos móviles con el zoom), pero solo sirve si hay un mínimo de calidad.

Como ya se ha mencionado, hay un sensor disponible que tiene los mismos mpx, pero en un tamaño más grande. Podrían haber recurrido a ese, o como mínimo, adoptar una configuración de triple cámara manteniendo la cámara tele.

Edito: Me olvidaba, las a7s son cámaras enfocadas principalmente a vídeo (aunque también hacen muy buenas fotos), y la razón de usar 12mpx es que coincide con la resolución del vídeo 4K, por lo que graba usando el sensor por completo. Si el pixel mantuviera esos 12mpx, pero en un sensor más grande, mejoraría en vídeo.

Última edición por jav1er Día 03/10/20 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/10/20, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo en parte te doy la razón Nixxon.
Pero a ver,tampoco es para montar un drama,si bien Google ya no les saca al resto la ventaja fotográficamente hablando que les sacaba a los demás allá por el 2016-17-18 y hasta el año pasado mismo,seguirá estando en el top e incluso mejorando al resto en dependiendo la situación.
Así que la no inclusión de sensores mejores o más avanzados tampoco es para tanto viendo el resultado final y dejando un poco de lado las specs...
Si no mejoraron su sensor el año pasado con el píxel 4,que ya les tocaba y se supone que aún estaba enfocado en la gama alta "Premium, yo daba por seguro que este año enfocandose en la gama media tampoco lo iban a hacer...
Saludos
Creo que el año pasado ya perdieron el trono, por falta de versatilidad, y en video tampoco son lo mejor que hay, y no es para montar el drama, pero hombre, sorprende que no hayan querido dar ni un poquito de paso adelante.
El paso adelante lo han dado en el diseño y la batería, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/10/20, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que el año pasado ya perdieron el trono, por falta de versatilidad, y en video tampoco son lo mejor que hay, y no es para montar el drama, pero hombre, sorprende que no hayan querido dar ni un poquito de paso adelante.
El paso adelante lo han dado en el diseño y la batería, eso sí.
Más que perder el trono lo que les ha pasado es que no tienen la variedad de cámaras que tienen otros modelos. Pero en cámara principal y modo automático siguen siendo exactamente lo que la mayoría quiere.

Y no se puede decir que el 5 no supone mejora este año porque han cambiado la segunda cámara por un gran angular. Otra vez han hecho falta años para cambiar una tendencia que inició Apple cuando otras marcas como LG ya habían demostrado que era mucho más útil tener gran angular. A ver si algún día caen las traseras de cristal.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/10/20, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,922
Tu operador: Pepephone

A mí me sigue pareciendo una locura que este móvil mida 144mm de alto tenga solo 8mm de grosor y solo pese 152 gramos con 4080 mAh...

Y el frontal está muy bien aprovechado...
Pedazo móvil a sacado Google este año si señor





Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/10/20, 03:06:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí me sigue pareciendo una locura que este móvil mida 144mm de alto tenga solo 8mm de grosor y solo pese 152 gramos con 4080 mAh...

Y el frontal está muy bien aprovechado...
Pedazo móvil a sacado Google este año si señor






Me encanta el Pixel 5, sinceramente si no tuviese manera de seguir en iOS, mi elección sería este Pixel 5 sin duda alguna.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 04/10/20, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tened en cuenta que un Oppo Reno 4 cuesta casi lo mismo (599vs613) y que el Reno 4Pro son 799€ y ambos llegan con el 765G.

Respecto a lo de que mantienen la misma cámara de los anteriores aquí os dejo una posible explicación. Básicamente: más pixels=más problemas.

https://www.techradar.com/news/googl...might-know-why
Ufff es que los de OPPO están flipadísimos este año, unos precios que no se creen ni ellos.

A mi el Pixel 5 me gusta pero no merece lo que piden, ahora, no es un mal móvil ni mucho menos, cuando baje de 500€ pues será una buena opción. El problema es que no sé si se puede comprar en otro país europeo y activar aquí la garantía como con los 3 y los 4 porque si el 5 no se va a vender... Google no va a dar soporte en un mercado que no soporta, no?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/10/20, 05:41:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí me sigue pareciendo una locura que este móvil mida 144mm de alto tenga solo 8mm de grosor y solo pese 152 gramos con 4080 mAh...

Y el frontal está muy bien aprovechado...
Pedazo móvil a sacado Google este año si señor





Hermoso el diseño frontal, me parece un telefonazo pero concuerdo con todos a un precio algo elevado quizás.
Me dejo algo frío el sonido, parece un estéreo malo contra el s10+, aunque el micrófono que utiliza para grabar no es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 04/10/20, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ufff es que los de OPPO están flipadísimos este año, unos precios que no se creen ni ellos.

A mi el Pixel 5 me gusta pero no merece lo que piden, ahora, no es un mal móvil ni mucho menos, cuando baje de 500€ pues será una buena opción. El problema es que no sé si se puede comprar en otro país europeo y activar aquí la garantía como con los 3 y los 4 porque si el 5 no se va a vender... Google no va a dar soporte en un mercado que no soporta, no?
Yo compré un pixel 2 en AliExpress y aunque era un modelo que nos se vendía en España la garantía lo cubrió y me dieron un reemplazo. Lo único que era modelo usa y ya solo quedaban en otro color y tardó un poco más en llegar.

Si lo compras en la UE no vas a tener ningún problema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/10/20, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Se están subiendo un poco los chinarros a la parra creo yo si, al principio me parecía caro pero viendo como está el mercado los pagaría encantado con tal de tener un terminal pequeño y que va sobre raíles, eso hay que pagarlo.

Para finales de año me pegaré un viajecito de placer a Francia para visitar un familiar y volveré con el pixel casi seguro, paso de trapichear con envíos raros,el modelo dependerá de como tenga el bolsillo ������

Última edición por lokito82 Día 04/10/20 a las 09:29:12.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/10/20, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,922
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me encanta el Pixel 5, sinceramente si no tuviese manera de seguir en iOS, mi elección sería este Pixel 5 sin duda alguna.
A mí porque no me gusta android stock...
Pero si no hubiera hecho el esfuerzo de gastarme 500-550€ en este móvil sin problema...

Quitando el procesador (que tampoco lo veo para tanto) es un móvil perfecto para mí...

Manejable con una autonomía que con mi uso le sacaría más de dos días de uso sin despeinarme y un diseño de los de antes unibody...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /