Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/20, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cada cuanto tiempo cambias de móvil?

En un debate de Samsung hemos estado hablando de la obsolescencia programada y nos gustaría ver una encuesta para que algunos nos hagamos una idea de cada cuanto tiempo soléis cambiar de movil ???.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/20, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
la última vez que lo cambie el anterior tendría 5/6 años... ahora llevo con mi a1 con dos años a ver si me dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/20, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
la última vez que lo cambie el anterior tendría 5/6 años... ahora llevo con mi a1 con dos años a ver si me dura

Cojones! Pues sí que le sacas rendimiento a los cacharros eh compi! Pues enhorabuena!

Yo al menos cada año cambio de terminal y lo vendo por aquí por el foro, eBay etc. Eso sí, en perfecto estado de revista para que otro compañero le dé buen uso. Soy un culo inquieto y ya tengo claro que voy a palmar pasta siempre jeje. Ahora llevo un IPhone XS Max que me tiene flipando de lo bien que va. Pero me ponen los dientes largos algunos por allí que caerán. Pero éste Xs Max me parece que se queda conmigo..... Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/20, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Cada cuanto tiempo cambias de móvil?

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
En un debate de Samsung hemos estado hablando de la obsolescencia programada y nos gustaría ver una encuesta para que algunos nos hagamos una idea de cada cuanto tiempo soléis cambiar de movil ???.

Eso sí, cuando tenía Samsung cambiaba más a menudo. Me cabreaba muchísimo cada vez que salía alguna actualización para joder algo.... Siempre me veía poniendo roms e historias para mejorar el rendimiento, quitar el lag... Era divertido pero ya no estoy para eso.... Me pasé a IOS y la batería ni me preocupa, no ando capando nada, y da igual que tenga el gps activado todo el día, la gestión de la energía es brutal. Saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 08/07/20 a las 20:46:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí el terminal actual, me deja de cumplir las necesidades de forma óptima es cuando realizo el cambio, no soy de cambiar por cambiar. Una media de 3 años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/20, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí, cuando tenía Samsung cambiaba más a menudo. Me cabreaba muchísimo cada vez que salía alguna actualización para joder algo.... Siempre me veía poniendo roms e historias para mejorar el rendimiento, quitar el lag... Era divertido pero ya no estoy para eso.... Me pasé a IOS y la batería ni me preocupa, no ando capando nada, y da igual que tenga el gps activado todo el día, la gestión de la energía es brutal. Saludos!
Enserio? Que raro, hay gente usando samsung S4 y S5 a rendimiento perfecto, te habrá salido malo compi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/20, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Enserio? Que raro, hay gente usando samsung S4 y S5 a rendimiento perfecro, te habrá salido malo compi

Vete al foro del S20 ultra y verás a lo que me refiero. El Exynos sigue tragando lo suyo, el último que tuve fue el S10 plus y todo me encantó, salvo la batería que aunque no estuvo mal me pareció muy floja para 4100 mha. Eso sí terminalazo!!! Éramos muchos los que flasheabamos y cambiábamos roms y desde antes... Ah y One Ui como lo llaman ahora ha mejorado un montón. Pero sigue consumiendo recursos a tutiplén... Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/20, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
3 años de media.
Los moviles actuales tienen obsolescencia programada en su batería, se va desgastando inevitablemente y los fabrican para que cambiarla no sea nada fácil, no como antes que la podias quitar abriendo la tapa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 08/07/20, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
También una media de 3 años más o menos. Depende de cómo se vaya comportando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/20, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora trato de conservarlo de perdida por un año y medio, o dos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/20, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Cojones! Pues sí que le sacas rendimiento a los cacharros eh compi! Pues enhorabuena!

Yo al menos cada año cambio de terminal y lo vendo por aquí por el foro, eBay etc. Eso sí, en perfecto estado de revista para que otro compañero le dé buen uso. Soy un culo inquieto y ya tengo claro que voy a palmar pasta siempre jeje. Ahora llevo un IPhone XS Max que me tiene flipando de lo bien que va. Pero me ponen los dientes largos algunos por allí que caerán. Pero éste Xs Max me parece que se queda conmigo..... Saludos!!!
sería bonito poder cambiar de móvil cada año , económicamente no me lo puedo permitir además no veo novedades que me hagan cambiar de móvil.De hecho el s3 se me murió no se si tanto cacharrear o que.... en este el tema del cacharrear no hace falta o me dicho no lo veo necesario. Si te va bien ese iOS phone no lo cambies. Entiendo que hay gente que se dedica profesionalmente y otros es por vicio ( nada barato...) pero si cambiar te llena y ves alguno que tengas más cosas adelante, aunque yo soy de la opinión que si no lo has cambiado es porque no lo necesitas cambiarlo

Última edición por ianpocks Día 08/07/20 a las 22:46:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/20, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo también cada 3, eso si meses xd

También depende no son barreras que me pongo es como salga, lo bueno que tengo es que no me desespero con los moviles, tengo unos cuantos en la lista pero hasta que no los veo a un buen precio no compro, muchas veces los vendo después y no pierdo nada o casi nada incluso llego a ganar dinero, ahora tengo el s10e americano que me costó 254 euros y ya hay alguno que me a ofrecido 300 por el xd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/20, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
sería bonito poder cambiar de móvil cada año , económicamente no me lo puedo permitir además no veo novedades que me hagan cambiar de móvil.De hecho el s3 se me murió no se si tanto cacharrear o que.... en este el tema del cacharrear no hace falta o me dicho no lo veo necesario. Si te gusta ese iOS phone adelante...

Buff el S3.... No le hacíamos perrearías ni nada.... Vaya tiempos aquellos.... Y de tanto flashear algunas veces se resentía la batería, se cambiaba y a correr! Bueno hay quienes tenemos el vicio en las venas. Lo malo es el pastón que palmas.... Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/20, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Año y medio o dos. Me suelo aburrir de los móviles, es un poco capricho, vicio o como quieras verlo
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/07/20, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Casi 4 años y quiero aguantar todavía más hasta que saquen uno que merezca la pena, los móviles actuales no me convencen, o son demasiado grandes o muy caros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
la última vez que lo cambie el anterior tendría 5/6 años... ahora llevo con mi a1 con dos años a ver si me dura
Igual. Un móvil de calidad y bien cuidado puede aguantar mucho, lo que se suele degradar es la batería, pero se le puede hacer el cambio y a seguir. Además al cambiar luego de cierto tiempo uno va a notar mucho más el salto, pero bueno ya eso es cosa de cada cual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/20, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Algo mas de dos años, aunque depende tambien de lo que este por el mercado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/20, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Sobre menos de 1 año, pero porque hace mucho que no me acabo de sentir agusto con ningún móvil

Ahora empecé con el one plus 8 y me tiene encantado, a ver si me dura
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/20, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Bluff me gusta cambiar bastante a menudo ,los que tengo ahora son bastante viejunos como principal del 2014 y secundario 2016 vengo de un mi 9t y un p30 en los últimos 4meses
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/07/20, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Bluff me gusta cambiar bastante a menudo ,los que tengo ahora son bastante viejunos como principal del 2014 y secundario 2016 vengo de un mi 9t y un p30 en los últimos 4meses
¿ Te pillaste un iphone hace poco no da2010lleida ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /