Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/18, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Jocar27 dime un medio especializado que diga lo que comentas,dxomark no solo prueban cámaras de móviles , también prueban cámaras profesionales y por lo tanto en su conjunto las mejores cámara de móvil hoy por hoy son de Huawei guste o no guste. Los pixel tienen las mejores cámaras sencillas en un móvil y dejaros de leyendas urbanas con los pixel. Hacéis demasiado caso a los youtubers que siempre te van a comentar sus gustos personales y hablan lo que los Fanboys de ciertas marcas quieren escuchar. Y por último creo y estoy seguro que los que analizan las cámaras en dxomark saben mucho más que tú y que yo,de esto estoy muy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/10/18, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

En modo hdr no sale el mensaje nunca creo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/18, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Jocar27 dime un medio especializado que diga lo que comentas,dxomark no solo prueban cámaras de móviles , también prueban cámaras profesionales y por lo tanto en su conjunto las mejores cámara de móvil hoy por hoy son de Huawei guste o no guste. Los pixel tienen las mejores cámaras sencillas en un móvil y dejaros de leyendas urbanas con los pixel. Hacéis demasiado caso a los youtubers que siempre te van a comentar sus gustos personales y hablan lo que los Fanboys de ciertas marcas quieren escuchar. Y por último creo y estoy seguro que los que analizan las cámaras en dxomark saben mucho más que tú y que yo,de esto estoy muy seguro.
Alguien que ve la luz por dios!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/18, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Es bien fácil:

Primer paso, desactivas la IA de la cámara.

Segundo paso:
- Si quieres foto normal -> la haces en automático
- Si quieres foto resultona -> pones modo noche.
Así es...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/18, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

A ver esta...
Aqui las ampliación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/10/18, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Dxomark suma muchos puntos por tener doble lente para hacer zoom y otras pijadas más por eso no te puedes guiar solo con esa clasificación. Yo el 99% de las veces q uso la cámara es para sacar el móvil en automático, apuntar y sacar foto, ni zoom ni ostias. De vez en cuando efecto retrato si hago y en eso el Pixel 2 es el rey. Por eso la clasificación de dxomark no me dice na.
Es más, las reviews de medios especializados siguen diciendo que la cámara del Pixel 2XL es la mejor del 2018 por encima del P20 Pro, iPhone XS... Ahora falta ver cuánta distancia les sacará la nueva cámara del Pixel 3.
Precisamente la review de medios especializados dicen que la mejor cámara es la del P20 Pro. Lo que dices no tiene sentido. Otra cosa es que a ti te guste o no.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/18, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Dxomark suma muchos puntos por tener doble lente para hacer zoom y otras pijadas más por eso no te puedes guiar solo con esa clasificación. Yo el 99% de las veces q uso la cámara es para sacar el móvil en automático, apuntar y sacar foto, ni zoom ni ostias. De vez en cuando efecto retrato si hago y en eso el Pixel 2 es el rey. Por eso la clasificación de dxomark no me dice na.
Es más, las reviews de medios especializados siguen diciendo que la cámara del Pixel 2XL es la mejor del 2018 por encima del P20 Pro, iPhone XS... Ahora falta ver cuánta distancia les sacará la nueva cámara del Pixel 3.
llevas razon pero dxomark tb usa las camaras para algo mas que sacar y disparar, los modos pro que cada vez abundan mas en los moviles son por algo, que a ti te guste sacar y disparar pues genial pero si una camara te da muchas posibilidades mejor que mejor, a mi tb me parece una pijada un selfie que me habre hecho 10 en mi vida y no por eso critico al pixel, le critico que nos las venden como la mejor camara y tiene deficiencias claras al tener solo una lente, no se pueden hacer milagros
dxmark tampoco es la fuente de sabiduria pero para tener referencias esta bien, otra cosa es que hay gente que como solo usa el movil para fotos rapidas pues le importa un bledo el modo noche, el zoom y demas cosas, yo por ejemplo soy de pocas fotos pero me gusta cacharrear a veces el modo pro y el zoom me viene genial para sacar fotos a animales que si me acerco se mueven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/10/18, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo entiendo lo que dices, pero después de tener un s8, g7, oneplus 6, mi 8 y s9+, te he de decir que la mejor cámara con mucha diferencia a día de hoy es el Pixel 2, y los medios especializados lo corroboran. Otra cosa es que necesites zoom X5 porque lo uses mucho, puea pillate in P20 Pro, para todo lo demas,Pixel 2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
llevas razon pero dxomark tb usa las camaras para algo mas que sacar y disparar, los modos pro que cada vez abundan mas en los moviles son por algo, que a ti te guste sacar y disparar pues genial pero si una camara te da muchas posibilidades mejor que mejor, a mi tb me parece una pijada un selfie que me habre hecho 10 en mi vida y no por eso critico al pixel, le critico que nos las venden como la mejor camara y tiene deficiencias claras al tener solo una lente, no se pueden hacer milagros
dxmark tampoco es la fuente de sabiduria pero para tener referencias esta bien, otra cosa es que hay gente que como solo usa el movil para fotos rapidas pues le importa un bledo el modo noche, el zoom y demas cosas, yo por ejemplo soy de pocas fotos pero me gusta cacharrear a veces el modo pro y el zoom me viene genial para sacar fotos a animales que si me acerco se mueven
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/18, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo entiendo lo que dices, pero después de tener un s8, g7, oneplus 6, mi 8 y s9+, te he de decir que la mejor cámara con mucha diferencia a día de hoy es el Pixel 2, y los medios especializados lo corroboran. Otra cosa es que necesites zoom X5 porque lo uses mucho, puea pillate in P20 Pro, para todo lo demas,Pixel 2
Es que medio especializado que quiere decir? ¿Topes de gama? Esos saben lo mismo que yo, o que cualquiera que sea muy aficionado a los smartphones, yo diría que incluso menos por que yo tengo estudios de fotografía y de desarrollador multiplataforma, por lo que ellos se dedican a recitar los datos que les dan y dar su opinión.

Pero DXO Mark si que es un medio especializado en fotografía, que hacen pruebas estándar a todos los smartphones en igualdad de condiciones, y de ahí sacan una puntuación. No es como los youtubers que hacen unas cuantas fotos y no en mismas condiciones. Igual con un móvil las hacen en un día soleado con buenas condiciones de iluminación, y con otro un día nublado o lluvioso, por lo que para mi no tiene ninguna validez.

En cuanto a lo que dices de que para ti lo mas importante es apuntar y disparar, tu mismo dices que lo es para ti. Yo por ejemplo uso mucho el modo profesional y al zoom le doy muchísimo uso, por lo que para mi un Pixel no cumple ya que ni trae controles manuales, ni puede hacer largas exposiciones ni tiene zoom óptico.

Y me parece justo que si un móvil trae mas opciones que otro, se valore mas que uno que sólo puedes pulsar para disparar y poco mas. Y ojo, que reconozco que el Pixel hace fotazas, yo tuve el Nexus 6P y creo que a día de hoy sigue haciendo unas fotos increíbles.

Pero los medios especializados en fotografía, que son de los que me fio a la hora de ver la calidad de una cámara en un móvil (dxo, photolari...) coinciden en que la mejor es la del P20 Pro.

Y ojo, que no me caso con ninguna marca. Ahora mismo para mi la que mejor está haciendo las cosas es Huawei, y aqui me quedo. Si el año que viene google presenta un Pixel con zoom óptico 5x (por decir algo), un modo noche como el del P20 o mejor, pues me cambiare a un Pixel.

Mi conclusión es, si quieres disparar y tener una fotaza sin tocar nada, Pixel. Si te gusta la fotografía, tener un montón de modos, Zoom, camara monocromo, etc, P20 Pro es el rey.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #50  
Viejo 13/10/18, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo entiendo lo que dices, pero después de tener un s8, g7, oneplus 6, mi 8 y s9+, te he de decir que la mejor cámara con mucha diferencia a día de hoy es el Pixel 2, y los medios especializados lo corroboran. Otra cosa es que necesites zoom X5 porque lo uses mucho, puea pillate in P20 Pro, para todo lo demas,Pixel 2
Dos cosas :

1 Todos los principales medios especializados en fotografía, dicen exatamente lo contrario a lo que tu dices : La mejor cámara en un smartphone actualmente es la del P20 Pro. Te lo puedo demostrar con multitud de ejemplos y de hecho ya hay un hilo en este foro que recoge la opinión de los medios especializados.

2 Precisamente te falta tener un P20 pro para poder comparar los fotos.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 13/10/18 a las 23:13:39.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/18, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Que yo sepa marques, Android police y unos cuantos más (medios especializados de habla inglesa) siguen opinando que el Pixel 2 es la mejor cámara de 2017 y 2018.
Puntualizar que sobretodo hablan de ella xa sacar fotos, en cuanto a vídeo no son tan rotundos.
De la cámara del P20 Pro se habla bien, tiene buen modo noche, buena grabación de vídeo y el mejor zoom en un móvil, de ahí su puntuacion en dxomark.
Eso sí, detalle y nitidez en fotos gana el Pixel y en modo retrato también.
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Dos cosas :

1 Todos los principales medios especializados en fotografía, dicen exatamente lo contrario a lo que tu dices : La mejor cámara en un smartphone actualmente es la del P20 Pro. Te lo puedo demostrar con multitud de ejemplos y de hecho ya hay un hilo en este foro que recoge la opinión de los medios especializados.

2 Precisamente te falta tener un P20 pro para poder comparar los fotos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/10/18, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Jocar27 comentas mucho pero no pones nada que te corrabore lo que comentas y además lo aseguras y si estás tan seguro pon pruebas. Y como te comento los pixel tienen la mejor cámara sencilla del mercado. Cuando nos interesa si hacemos caso a nuestro propio interés aunque esto no sea así y este es un caso claro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/10/18, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Que yo sepa marques, Android police y unos cuantos más (medios especializados de habla inglesa) siguen opinando que el Pixel 2 es la mejor cámara de 2017 y 2018.
Puntualizar que sobretodo hablan de ella xa sacar fotos, en cuanto a vídeo no son tan rotundos.
De la cámara del P20 Pro se habla bien, tiene buen modo noche, buena grabación de vídeo y el mejor zoom en un móvil, de ahí su puntuacion en dxomark.
Eso sí, detalle y nitidez en fotos gana el Pixel y en modo retrato también.
Buena grabación de vídeo como algo a destacar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/10/18, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Que yo sepa marques, Android police y unos cuantos más (medios especializados de habla inglesa) siguen opinando que el Pixel 2 es la mejor cámara de 2017 y 2018.
Puntualizar que sobretodo hablan de ella xa sacar fotos, en cuanto a vídeo no son tan rotundos.
De la cámara del P20 Pro se habla bien, tiene buen modo noche, buena grabación de vídeo y el mejor zoom en un móvil, de ahí su puntuacion en dxomark.
Eso sí, detalle y nitidez en fotos gana el Pixel y en modo retrato también.
Esos no son medios especializados en fotografía, son medios especializados en Android y muchas veces "pagados".
Yo hablo de páginas web especializadas en análisis de cámaras fotográficas, tanto móviles como normales. Esos le dan ventaja todos al p20 Pro. Y si, la inmensa mayoría son medios de habla inglesa.
De hecho, ni siquiera te has leído bien las diversas review del P20 Pro. Las fotos que saca con la cámara trasera son, con diferencia, las mejores del mercado en prácticamente cualquier situación, sin embargo la grabación de video es más floja (igual que la cámara delantera) , justo al contrario de lo que dices.
La puntuación de un terminal viene de la suma de varias características, como tu mismo dices. Y en promedio el P20 pro es mejor, aunque pueda haber alguna característica en la que otro terminal sobresalga.
Dada la calidad de las cámaras actuales, es casi imposible que ningún terminal supere a los demás en todo. Las diferencias van siendo cada vez menores.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 14/10/18 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/10/18, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En el P20 pro a media luz, sin zoom, donde todos los teléfonos fallan, es el que hace las fotos más nítidas, si haces un recorte dentro de la foto, la foto sigue siendo nítida. Si la luz es buena el zoom 3X es imbatible. Si no hay luz, o mala luz, el modo noche, que es un programa de ordenador, también es imbatible.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/18, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Este año no hay mucha discusión guste o no guste la cámara es la del p20 pro es la mas completa seamos sinceros todos los móviles de gama alta son de 10 de día y el p20 pro por la noche es imbatible y si le sumas ese 3x de zoom la hace las mas completa si llega a tener el video del s9 que para mi es el mejor seria de 10,eso si lo mas seguro que el mate 20 pro acabe el año como la mejor camara habrá que ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/10/18, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Me parece que lo sigue siendo el P20 Pro.
Cuando ves el mi8 que tiene mejor puntuación que el Pixel 2 XL ya se ve "el prestigio" y "veracidad" que tiene esta web 😉😉
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/10/18, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Todavía no entiendo a aquellos que tratan de minimizar la cámara del P20 Pro, y mas aún, dicen que la cámara del Pixel 2 XL es mejor, cuando muchos entendidos de la fotografía dicen que no lo es, por el simple hecho de disponer solo de una cámara, que tiene muy buena calidad y saca unas fotazas, pero al ser solo una, tiene sus límites, que justamente no los tiene el P20 Pro, ya que tienes más margen de mejoras y otras características que no tiene el Pixel 2 XL, y por ese simple hecho, el P20 Pro es mejor que el Pixel 2 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/10/18, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Que yo sepa marques, Android police y unos cuantos más (medios especializados de habla inglesa) siguen opinando que el Pixel 2 es la mejor cámara de 2017 y 2018.
Puntualizar que sobretodo hablan de ella xa sacar fotos, en cuanto a vídeo no son tan rotundos.
De la cámara del P20 Pro se habla bien, tiene buen modo noche, buena grabación de vídeo y el mejor zoom en un móvil, de ahí su puntuacion en dxomark.
Eso sí, detalle y nitidez en fotos gana el Pixel y en modo retrato también.

Pero aún no muestras esos medios especializados de los que hablas, cuando en la red abundan medios que dicen todo lo contrario a ti, por ejemplo, pille esto sin buscar tanto, premios ganados por el P20 Pro:



https://www.eisa.eu/awards/huawei-p20-pro/?lang=es
https://www.gizlogic.com/huawei-p20-...artphone-2018

https://www.androidheadlines.com/201...rd-by-eha.html


Y son asociaciones de gente de diferentes países y expertos en diferentes materias:


-EISA (European Image and Sound Association)
-EHA (European Hardware Association)



Lo lógico es que surjan otros celulares que superen al P20 Pro, pensando en que está ahora el Pixel 3 XL (aunque hayan muchos que insistan con que una cámara puede sacar muy buenas fotos, pero tendrá limitancias frente a otros dispositivos con mas de una cámara), y a falta de que en dos días se lance oficialmente el Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/10/18, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Dxomark suma muchos puntos por tener doble lente para hacer zoom y otras pijadas más por eso no te puedes guiar solo con esa clasificación. Yo el 99% de las veces q uso la cámara es para sacar el móvil en automático, apuntar y sacar foto, ni zoom ni ostias. De vez en cuando efecto retrato si hago y en eso el Pixel 2 es el rey. Por eso la clasificación de dxomark no me dice na.
Es más, las reviews de medios especializados siguen diciendo que la cámara del Pixel 2XL es la mejor del 2018 por encima del P20 Pro, iPhone XS... Ahora falta ver cuánta distancia les sacará la nueva cámara del Pixel 3.
Pero es que eso no es discutible, la cámara del Pixel 2 XL es superior a la del P20 PRO, objetivamente.


Eso sí, evidentemente no tiene doble cámara y saca menos puntos en DxoMark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /