Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/08/18, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.

Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara.

La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora.

El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara?

Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo.

Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta.

Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien.

Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%.

Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia?


PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.
Ya somos 2, jeje!

Encantado con esta, " super reflex " 🥇
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:


  #162  
Viejo 07/08/18, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya somos 2, jeje!

Encantado con esta, " super reflex " 🥇
Menudo tocho he escrito jaja pero es que me cabrea en tema ya. Huawei no me paga ni me da las gracias por defenderlos, pero creo mucho fan de otras marcas resentidos porque Huawei ha hecho un móvil prácticamente redondo en todo, y a ellos les venden lo mismo del año pasado pero con precio de nuevo, véase S9, LG G7, iPhone 8...

Realmente la única que ha innovación este año ha sido Huawei, y que todavía venga gente a decir tonterías como, "es que tiene notch, no estabiliza a 4K (compra un trípode que valen 4€!), EMUI es feo (nova Launcher y iconos aurora como he hecho yo, y tienes el escritorio más bonito en un móvil)... Y tonterías de esas. Luego a Samsung con lo mismo del año pasado, o Apple le hacen la ola y te lo venden como revolución.

Intenta usar un Samsung en modo pc como el P20... Ahh no, que necesitas un dock que vale 100€

O que digan que el Kirin 970 no está a la altura de los procesadores de qualcomm o Samsung. Y una m.... Cuando son los únicos con un procesador con IA, que de verdad optimiza el consumo energético y que le saca provecho. Todavía no he visto juego o aplicación que este procesador no mueva igual que un Snapdragon 945.


El odio a Huawei es real:


Última edición por wundertone Día 07/08/18 a las 02:19:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #163  
Viejo 07/08/18, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.

Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara.

La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora.

El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara?

Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo.

Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta.

Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien.

Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%.

Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia?


PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.
Cuando tengas un movil que te permita grabar en 4k a 60 fps te aseguro que pensaras que en 1080 a 30 fps es bastante standard... Un saludo

Última edición por DIEGO198622 Día 07/08/18 a las 07:16:44. Razón: 8
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/08/18, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cuando tengas un movil que te permita grabar en 4k a 60 fps te aseguro que pensaras que en 1080 a 30 fps es bastante standard... Un saludo
Como si graba a 8K 120fps, no lo necesito. ¿Entonces tengo que exigir algo por qué si, cuando para mí es inútil?

También existen móviles con pantallas 2K que yo mismo he tenido, y 4K y me parecen un despilfarro de dinero, de batería y de recursos del móvil, por qué con full HD se va a ver perfecto en cualquier móvil.

Última edición por wundertone Día 07/08/18 a las 08:58:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 07/08/18, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.

Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara.

La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora.

El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara?

Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo.

Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta.

Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien.

Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%.

Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia?


PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.
Estoy de acuerdo contigo referente a la cámara de fotos, quizás no utilices el vídeo es algo muy personal y uno compra algo tan caro para que tenga lo último entre ellos la grabación a 4k(en condiciones) que es una pasada, ocupa mucho es verdad y quizás ahora no tengas una TV 4k pero el día que lo tengas ver ciertos vídeos en 4k es una delicia pero creo que otros muchos lo utilizamos y me hubiera gustado que al menos grabase con estabilización a 4k y 30 fps, tengo también un s9 plus y para mi es más completo en general por cámara video y foto.... Pero en fotografía tanto en el día (apenas) y sobre todo en la noche el p20 pro es una delicia, desmerecemos mucho el s9 plus pero es muy completo y el Pixel sinceramente no lo he probado, ah por supuesto del iPhone X mejor no hablo desde mi opinión esta muy por detrás y si lo he tenido por 5 meses.

Última edición por Dia2016 Día 07/08/18 a las 09:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 07/08/18, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo referente a la cámara de fotos, quizás no utilices el vídeo es algo muy personal y uno compra algo tan caro para que tenga lo último entre ellos la grabación a 4k(en condiciones) que es una pasada, ocupa mucho es verdad y quizás ahora no tengas una TV 4k pero el día que lo tengas ver ciertos vídeos en 4k es una delicia pero creo que otros muchos lo utilizamos y me hubiera gustado que al menos grabase con estabilización a 4k y 30 fps, tengo también un s9 plus y para mi es más completo en general por cámara video y foto.... Pero en fotografía tanto en el día (apenas) y sobre todo en la noche el p20 pro es una delicia, desmerecemos mucho el s9 plus pero es muy completo y el Pixel sinceramente no lo he probado, ah por supuesto del iPhone X mejor no hablo desde mi opinión esta muy por detrás y si lo he tenido por 5 meses.
No no, de verdad que yo no le quito mérito al S9, sé qué es muy buen móvil. No me gusta Samsung ni sus políticas pero la realidad es que es buen móvil. A mí no me gusta, opinión personal. Tuve mala experiencia con Samsung y dije nunca más.

Por algo el S9 está en el top 5 de mejores cámaras. Pero el P20 se adapta mejor a mí uso, además de que me gusta más el aspecto físico, EMUI (si, me gusta seré raro) ese algo que tiene la app de fotografía que tiene el toque Leica, y la lente monocromático por supuesto, que aunque otros prefirieran 4k estabilizado, yo lo sacrificaría por la lente blanco y negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #167  
Viejo 07/08/18, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
wundertone yo igual muy mala experiencia con los Samsung,en casa teníamos todos Samsung,s7,......... Pues el única que ha quedado es un s7 todos los demás entre que les falla la batería y se relentiza no quedo ni uno los vendí. Y esto con Huawei no me está pasando y encima tienen muy buenas cámaras también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 07/08/18, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
wundertone yo igual muy mala experiencia con los Samsung,en casa teníamos todos Samsung,s7,......... Pues el única que ha quedado es un s7 todos los demás entre que les falla la batería y se relentiza no quedo ni uno los vendí. Y esto con Huawei no me está pasando y encima tienen muy buenas cámaras también.
Buah! Los Samsung son lo peor en batería, no hablo de capacidad, sino de calidad, es lo peor que he visto en mi vida que llevo liado arreglando móviles y vendiendo en compañías.
Y los cargadores tienes más mala leche que yo cuando me hacen una pregunta con otra intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 07/08/18, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Sabes lo que pasa que los youtubers los prueban una semana o dos y claro son una maravilla pero cuando tienen unos meses algunos fallan más que las escopetas de feria,no todos pero si muchos y sobre todo en batería y esto que yo recuerde por allá cuando salió el s3 ya pasaba y lo de relentizarse igual. No a todos les pasa esto pero si a muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 07/08/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Sabes lo que pasa que los youtubers los prueban una semana o dos y claro son una maravilla pero cuando tienen unos meses algunos fallan más que las escopetas de feria,no todos pero si muchos y sobre todo en batería y esto que yo recuerde por allá cuando salió el s3 ya pasaba y lo de relentizarse igual. No a todos les pasa esto pero si a muchos
Soy usuaria de samsung desde hace años y hace poco de huawei y problemas tan solo he tenido con un s3... Lo demás fantastico.. He tenido toda la serie note menos el primer o y toda la gama s desde el s2 y no puedo hablar mal... Con huawei desde el mate 7,8 y 9 también 10 por muy poco tiempo y el P9 y tampoco puedo hablar mal... Ahora de Sony mejor me callo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #171  
Viejo 07/08/18, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A mi solo me ha fallado el IPhone 6. Se jodió sola la cámara a los 10 meses.

Los demás, 0 fallos. Habré tenido suerte, jeje! .Aunke también los cuido demasiado, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #172  
Viejo 07/08/18, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Soy usuaria de samsung desde hace años y hace poco de huawei y problemas tan solo he tenido con un s3... Lo demás fantastico.. He tenido toda la serie note menos el primer o y toda la gama s desde el s2 y no puedo hablar mal... Con huawei desde el mate 7,8 y 9 también 10 por muy poco tiempo y el P9 y tampoco puedo hablar mal... Ahora de Sony mejor me callo
+1.......Yo he tenido el S5.....Ningún problema......S7 Edge he tenido un par de ellos me iba increíblemente bien (Rooteado mucho mejor).....Y el S8 Plus ni te cuento....Espectacular.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/08/18, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
+1.......Yo he tenido el S5.....Ningún problema......S7 Edge he tenido un par de ellos me iba increíblemente bien (Rooteado mucho mejor).....Y el S8 Plus ni te cuento....Espectacular.
Si lo se compi hemos intercambiado muchas veces opiniones...
Con cual andas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 07/08/18, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si lo se compi hemos intercambiado muchas veces opiniones...
Con cual andas?
Jejejejeje es verdad....Sorry
Pues ando con éste y un One Plus 6.....Muy contentos con ambos la verdad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /