Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
zhupat zhupat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung note 5
Tu operador: Movistar
Ahora si.... Flyme 6 antes del 31 de diciembre

Hola: En el anterior mensaje que escribi tuve un error pues pensaba que el dia 30 de noviembre dejaban ir el flyme 6. Pido perdon pro ello, pues se trataba de la presentacion en China. Ahora acabo de entrar en la pagina de Flyme y buscan betatesters para probarla y notificar errores. >Segun he entendido es hasta el dia 25 de diciembre y piensan lanzar flyme 6 antes del 31 de diciembre. Creo que ahora no me he equivocado, pero podeis entrar y confirmarlo.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 05:26:26
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zhupat Ver Mensaje
Hola: En el anterior mensaje que escribi tuve un error pues pensaba que el dia 30 de noviembre dejaban ir el flyme 6. Pido perdon pro ello, pues se trataba de la presentacion en China. Ahora acabo de entrar en la pagina de Flyme y buscan betatesters para probarla y notificar errores. >Segun he entendido es hasta el dia 25 de diciembre y piensan lanzar flyme 6 antes del 31 de diciembre. Creo que ahora no me he equivocado, pero podeis entrar y confirmarlo.
Gracias
¿qué versión de android montará?
¿antes de año nuevo tendremos >Flyme 6 con un 5.1 disfrazado o con 6 o 7?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
5.1
__________________
Saludos.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 13_Stokes_31 Ver Mensaje
5.1
Vaya cracks los de Meizu.. Un pepino de móvil con 5.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La cagada de meizu ha sido monumental y ha hecho que no vuelva a pensar en adquirir un teléfono suyo ni en pintura.
Un teléfono con semejante hardware, dejarlo en 5.1 es totalmente un insulto a los compradores.
Me costó un pastizal la versión de 64gb y 4gb. Eso si el móvil va estupendamente, llevo rom beta china con more locale y me va de fábula. Pero creo que deberían de haberse esforzado puesto que no es un gama baja de 4 duros sino un gama alta con un hardware muy competente a día de hoy.

Yo voy a pensar si venderlo o no y pillarme el one plus 3T.

Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La cagada de meizu ha sido monumental y ha hecho que no vuelva a pensar en adquirir un teléfono suyo ni en pintura.
Un teléfono con semejante hardware, dejarlo en 5.1 es totalmente un insulto a los compradores.
Me costó un pastizal la versión de 64gb y 4gb. Eso si el móvil va estupendamente, llevo rom beta china con more locale y me va de fábula. Pero creo que deberían de haberse esforzado puesto que no es un gama baja de 4 duros sino un gama alta con un hardware muy competente a día de hoy.

Yo voy a pensar si venderlo o no y pillarme el one plus 3T.

Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo creo que el cambio no merece la pena, sobre todo si no consigues venderlo bien.
__________________
Saludos.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/16, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
yo estoy contento en general con el telefono pero la pantalla se ha jodido ya dos veces, la primera en mayo y la segunda esta misma semana. La primera fue justificada pero esta segunda no ha tenido un golpe como para que se rompiera.
Las dos veces la pantalla se ha jodido por el mismo sitio.
Punto a favor que es barato y facil repararlo

Ahora si estoy descontento con flyme, aunque funciona a la perfeccion, echo de menos mas actualizaciones, google assistant y quizas una mejor camara.
actualmente me gustan la estetica del s7 y la camara y actualizaciones del pixel xl
no creo que lo cambie porque no merece la pena, pero te queda esa espinita
de que todo podria ir mejor si meizu pusiera de su parte.

Lo que le veo a android es que hay millones de apps y muchas gratuitas pero no hay ninguna que haga todo bien. tienes que estar cambiando entre una y otra si quieres tener un buen resultado. En ios al menos las 4 apps de pago que tienen funcionan bien.
ahora que todo el mercado se centra en apple/google.
para futuras actualizaciones espero que google haga un filtro de aplicaciones y seleccione 30 aplicaciones basicas que cubran los usos basicos de cualquier telefono/pc con android/andromeda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/16, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
flyme 6 no se sabe aun si llegara con 6.1 o seguira en 5.1 os lo digo yo que formo parte de tester global...por otro lado los de meizu oficial españa me han asegurado que flyme 6 sera android 6.1 asi que...hay que esperar para saberlo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/16, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
elche1993 elche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
flyme 6 no se sabe aun si llegara con 6.1 o seguira en 5.1 os lo digo yo que formo parte de tester global...por otro lado los de meizu oficial españa me han asegurado que flyme 6 sera android 6.1 asi que...hay que esperar para saberlo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando en adquirir este telefono pero soy un total ignorante en temas de rom, actualizaciones, etc ... Sabes como esta el tema de las actualizaciones de este movil?? Te lo pregunto mas que nada si me lo recomiendas que me lo compre. Te agradeceria que me aconsejaras.


He visto el movil de 3 gb de ram y 32 gb de memoria por 320€ (garantia española) y me tienta mucho la compra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/16, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

Si eres de los que no se tiran con un movil muchos años, y te gusta trastaer los hay mas baratos, en el compra/venta habia uno de 64/4 por 250€, y se le veIa muy bien y con mas de un año de garantia.

Yo creo que por ese precio, a no ser que seas un friki del sonido, no lo compraba, es un movil muy bueno pero me temo que a nivel software, android, se ha quedado ya obsoleto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver. Hay usuarios que no tienen ni idea de sobre qué versión corren sus pepinos. Simplemente, van bien, no se traban, no dan problemas y sacan buenas fotos y se oyen de fábula con los "piston" y se carga rápido y la batería me dura dos días por lo menos(6 horas de pantalla).
Darle esto a un usuario que con todo lo que le acabo de decir le basta; y le sobrará móvil por todos los lados. Por otro lado, y para ejemplo un botón, todavía me acuerdo cuando los Mate 8 iban con kitkat y llegaban hasta las 7 horas de pantalla.... Toma actualización y ahora si llegan a 5 horas es rezando.
Yo empezé a tener buenos móviles cuando me compré el Vivo xplay 3s. A día de hoy no sé que versión lleva, pero os aseguro que no es de la últimas ni de coña, y mi mujer me dice que lo que se da no se quita y que si quiero un móvil que me lo compre, que ella no me lo devuelve ni loca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/17, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elche1993 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en adquirir este telefono pero soy un total ignorante en temas de rom, actualizaciones, etc ... Sabes como esta el tema de las actualizaciones de este movil?? Te lo pregunto mas que nada si me lo recomiendas que me lo compre. Te agradeceria que me aconsejaras.


He visto el movil de 3 gb de ram y 32 gb de memoria por 320€ (garantia española) y me tienta mucho la compra.

Un saludo
Ni se te ocurra pagar esa barbaridad por un pepino de movil sin apenas actualizaciones, rulando el 5.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261361

Última edición por alquivir Día 26/01/17 a las 10:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/05/17, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
En efecto no merece otra cosa son 200 algo así pero 300 ni loco

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/17, 06:18:11
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Me da una lástima que no podéis ni imaginar. Lo semana pasada vendí mi PRO 5 después de 2 años. Un maquinon, una bestia que después de dos años aguantaba el tipo perfectamente, construido en buenos materiales y precioso.

Pero no, no me daba la gana de poner más el culo a los de Meizu y a la mierda se Flyme... No voy a enumerar ahora los fallos que nos tragamos por esa basura de software que lleva el móvil, mal optimizada, mal ejecutada, abandonada...

Lo semana pasada pasada me compré un Mi5s y NO HAY COLOR. Muy a mi pesar, porque el hardware me encanta tengo que decir... NUNCA MÁS, MEIZU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 10:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /