Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/16, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
El mate tiene un tacto un poco aspero y no deja huellas (grasa de los dedos), hay bastante diferencia con los normales.

Muy recomendable
Se pierde calidad de vision? Puedes colgar foto de como queda? Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/16, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
miolmos miolmos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien sabe qué tal quedan estos cristales templados con la funda ipaky?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/16, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miolmos Ver Mensaje
Alguien sabe qué tal quedan estos cristales templados con la funda ipaky?

Un saludo!
Yo tengo este https://es.aliexpress.com/item/9H-Fr...ryId=200002107 y lo único que te puedo decir es que con la funda ipaky queda perfecta. Mejor combinación imposible!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/10/16, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
miolmos miolmos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo tengo este https://es.aliexpress.com/item/9H-Fr...ryId=200002107 y lo único que te puedo decir es que con la funda ipaky queda perfecta. Mejor combinación imposible!!!
Muchas gracias! Cristal templado pedido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/16, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo os recomiendo este https://es.aliexpress.com/item/9H-Fr...ryId=200002107 , en mate, y con una funda ipaky es la mejor combinación posible para este telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/11/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo os recomiendo este https://es.aliexpress.com/item/9H-Fr...ryId=200002107 , en mate, y con una funda ipaky es la mejor combinación posible para este telefono
Entre un cristal mate y uno transparente porque prefieres el mate? vale la pena sacrificar la calidad de visión?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Entre un cristal mate y uno transparente porque prefieres el mate? vale la pena sacrificar la calidad de visión?
Yo lo tengo y además de quitar los brillos, quitas las huellas... y no creo que se sacrifique nada de calidad de vision.

Eso si, si te decides por pillar uno, asegurate de pillar un templado 9h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/11/16, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Yo lo tengo y además de quitar los brillos, quitas las huellas... y no creo que se sacrifique nada de calidad de vision.

Eso si, si te decides por pillar uno, asegurate de pillar un templado 9h.
Algún link de aliexpress que recomiendes, me da curiosidad probar el, mate, sigue creyendo que es mejor el transparente pero tendría que comprobar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/16, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Algún link de aliexpress que recomiendes, me da curiosidad probar el, mate, sigue creyendo que es mejor el transparente pero tendría que comprobar
https://es.aliexpress.com/item/9H-0-26mm-Frosted-Matte-Tempered-Glass-Film-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-Pro-Note3-5/32712652047.html

Este es el que yo cogi... no lo compres en estos momentos que esta caro (3,80€) espera unos dias y de vez en cuando comprueba porque yo lo compré a 1,78 y luego 3 mas al mismo precio.

Última edición por DiosV Día 29/11/16 a las 18:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/16, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Como muy bien te dice el compañero DiosV, no creo que sacrifiques nada en cuanto a la visión y si que ganas mucho en el tema de la "suciedad" que queda en la pantalla. Es un protector diferente con un tacto diferente que al principio te puede resultar algo raro pero te aseguro que te acabara conquistando.

Yo el que tengo es este https://es.aliexpress.com/item/9H-Fr...ryId=200002107 y decirte que lo he puesto en 3 RMN3P y todos estan muy contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/11/16, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/9H-0-26mm-Frosted-Matte-Tempered-Glass-Film-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-Pro-Note3-5/32712652047.html

Este es el que yo cogi... no lo compres en estos momentos que esta caro (3,80€) espera unos dias y de vez en cuando comprueba porque yo lo compré a 1,78 y luego 3 mas al mismo precio.
Gracias por el link, me parece que este es el mismo producto pero con otro vendedor top https://es.aliexpress.com/store/prod...688913882.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/16, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Como muy bien te dice el compañero DiosV, no creo que sacrifiques nada en cuanto a la visión y si que ganas mucho en el tema de la "suciedad" que queda en la pantalla. Es un protector diferente con un tacto diferente que al principio te puede resultar algo raro pero te aseguro que te acabara conquistando.

Yo el que tengo es este https://es.aliexpress.com/item/9H-Frosted-Tempered-Glass-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-pro-Note3-5-5inch-Screen-Protector-CHYI/32688913882.html?spm=2114.13010608.0.0.SerE5F&deta ilNewVersion=&categoryId=200002107 y decirte que lo he puesto en 3 RMN3P y todos estan muy contentos.
Gracias por el enlace compañero, realmente sigo algo receloso con usar vidrio mate, pues siempre me parecio mejor los transparante , pero ya me entro la duda y al final me pedide un par, para comprobar, entonces al final te termino por enamorar el mate

Tengo puesto un vidrio transparente nillkin 9h+ y han pasado 5 semanas y ya tiene 5 rayones , me parece un engaña muchacho los vidrios caros , almenos nillkin. con el precio del nillkin tengo 4 mates
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/16, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias por el enlace compañero, realmente sigo algo receloso con usar vidrio mate, pues siempre me parecio mejor los transparante , pero ya me entro la duda y al final me pedide un par, para comprobar, entonces al final te termino por enamorar el mate

Tengo puesto un vidrio transparente nillkin 9h+ y han pasado 5 semanas y ya tiene 5 rayones , me parece un engaña muchacho los vidrios caros , almenos nillkin. con el precio del nillkin tengo 4 mates
Ya ves... el Nilkin... Yo he quitado otro 9h brillo sin un solo arañazo y lo he tenido puesto desde marzo... pvp: 1,19€. Seguro que el Nilkin te costo mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/11/16, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Ya ves... el Nilkin... Yo he quitado otro 9h brillo sin un solo arañazo y lo he tenido puesto desde marzo... pvp: 1,19€. Seguro que el Nilkin te costo mas.

No me hagas acordar, pague $11 por el nillkin, como leia que era la maravilla del mundo al final me convencio (creia que no se rayaria jamas y eso que cuido mucho mi movil), y pensar que anteriormente use un vidrio marca MOFI que me costo $5 en un redmi 3 por 5 meses y ningun rasguño y eso que lo trataba peor, mi novia tiene su mi4 con un vidrio que supuestamente es marca xiaomi que me costo $5, tiene casi un año y ningun rayon y eso ni lo cuida, lo avienta como si nada a su cartera, yo soy el que mas sufre cuando veo eso

Ya no vuelvo a comprar nillkin, por cierto que marca de vidrio templado usas

Me cuesta creer que cueste menos de $1 dolar el vidrio transparante

https://es.aliexpress.com/item/9H-Frosted-Tempered-Glass-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-pro-Note3-5-5inch-Screen-Protector-CHYI/32688913882.html?spm=2114.13010608.0.0.SerE5F&deta ilNewVersion=&categoryId=200002107

Alguien recomienda alguna marca en especial de vidrio templado que sea calidad precio ? que no sea nillkin

Última edición por keyler Día 29/11/16 a las 19:47:03.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/16, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
El enlace que te puse antes es de un cristal templado mate 9h...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/11/16, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que te puedo decir es que yo llevo un par de meses con el puesto y ni un solo rayazo, en cuanto al precio yo no suelo coger ni el mas caro ni el mas barato ya que en este caso tampoco estamos hablando de una diferencia de tantisimos €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/16, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Lo que te puedo decir es que yo llevo un par de meses con el puesto y ni un solo rayazo, en cuanto al precio yo no suelo coger ni el mas caro ni el mas barato ya que en este caso tampoco estamos hablando de una diferencia de tantisimos €
Los mates que usas son del link que dejaste están a 2$(por el precio dudo algo de la calidad) también he visto La marca mofi mate a 6 $, te parece mucho de precio, por costar 2$ me hace dudar, pero ya no vuelvo a comprar nillkin, 11$ para nada del otro mundo me parece, ya de por si el de 6$ me parece barato

https://es.aliexpress.com/item/XIAOM...ryId=200002107

Última edición por keyler Día 30/11/16 a las 00:05:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/16, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Los mates que usas son del link que dejaste están a 2$(por el precio dudo algo de la calidad) también he visto La marca mofi mate a 6 $, te parece mucho de precio, por costar 2$ me hace dudar, pero ya no vuelvo a comprar nillkin, 11$ para nada del otro mundo me parece, ya de por si el de 6$ me parece barato

https://es.aliexpress.com/item/XIAOM...ryId=200002107
Haber, como muy bien dices el que yo te pongo tiene un precio de 1.84€ y lo que si te puedo decir en cuanto a la calidad, es que por lo menos en los dos meses que llevo con el, no tengo ni un solo rallazo. Pero lo que no te puedo decir es la dureza que tiene en cuanto a los golpes aunque si llevase un golpe y este fuese pequeño y lo que se rompiera fuese el protector, yo ya estaria contento.

Por otro lado el que tu estas diciendo de 6€ no es mate es transparente antihuellas y de ese no puedo opinar ya que no lo conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/11/16, 03:01:41
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
...el que tu estas diciendo de 6€ no es mate es transparente antihuellas y de ese no puedo opinar ya que no lo conozco.
Ya te digo yo que el tratamiento del que hacen mencion es inútil. Si no es mate, las huellas están a la orden del día... e incluso con mate alguna queda, pero al no tener brillo no molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /