ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

Novato, N9005 Vodafoney recomendacion de ROM

Buenas,
tenia mi Note 3 bastante olvidado, pero por casualidades de la vida vuelve a ser mi movil principal, lo rootee para liberarlo, y ahora tiene Android 4.4.2. El caso es que hay apps que me piden actualizar los servicios de Google Play para funcionar, y al hacerlo me dice que mi version no es compatible. Supongo que necesitare algo mas actual que 4.4.2. ME gustaria saber que ROM deberia de instalar, cual da mejor rendimiento y mediniamente actual, a ser posible sin perder mis apps, ya que estoy en el extranjero y no puedo recuperar mis conversaciones de whatsapp si se eliminan las apps.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Zumbito Día 18/07/16 a las 07:08:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

NAdie? Estoy realmente perdido, ya se que el movile s algo antiguo, pero creo que un puede tener algo de vida, y no me gusta cambiar de movil por cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Sin duda la mejor rom que le puedes meter basada en una oficial stock es la HIT ROM, estabilidad, duracion de la bateria, velocidad.... no se puede pedir mas en una rom.

Lo que pasa es que metas la rom que metas siendo mas actual, tus APP's vas a perderlas, a menos que hagas alguna copia con algun programa como Backup +, por ejemplo y luego despues de meter la rom, las recuperes...
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/16, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17

Muchas gracias. Si realizara una copia de seguridad de whatsapp seria reinstalar o necesitaría acceso a la Sim del número de whatsapp?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
vicmaifer vicmaifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbito Ver Mensaje
Muchas gracias. Si realizara una copia de seguridad de whatsapp seria reinstalar o necesitaría acceso a la Sim del número de whatsapp?
Puedes probar también con la Phronesis v6.5 que también es muy buena en cuanto a estabilidad y batería además esta basada en Lollipop 5.1.1 y es muy bonita; yo he probado la HIT rom como dice el compañero y también va muy bien en batería, estabilidad y además la personalización es bestial. Te dejo los enlaces de los hilos a las últimas versiones de cada una de ellas.

HIT ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122572

PHRONESIS ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126968

Respecto a lo de whatsapp puedes hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup y después una vez instalada la rom restaurarla pero hay muchos usuarios que se han quejado de que esto puede producir algún tipo de interferencia en el funcionamiento de whatsapp como que a veces lleguen algo atrasados; mi recomendación es que cojas la carpeta de whatsapp la copias en tu ordenador y una vez que pongas la rom nueva la pasas a la memoria interna del móvil y entonces instalas el whatsapp y te dará la opción de restaurar las conversaciones si es lo que buscas. Espero que te sirva y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Por no estar abriendo hilos nuevos, voy a aprovechar este ya existente y me gustaría replantearos la pregunta del millón.
¿A día de hoy que rom es la más funcional que tenga MM 6?
Tengo ganas de cambiar la rom, me acabo de leer 300 páginas de hilos y no me estoy enterando mucho de los fallos, etcétera.
Gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/16, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Por no estar abriendo hilos nuevos, voy a aprovechar este ya existente y me gustaría replantearos la pregunta del millón.
¿A día de hoy que rom es la más funcional que tenga MM 6?
Tengo ganas de cambiar la rom, me acabo de leer 300 páginas de hilos y no me estoy enterando mucho de los fallos, etcétera.
Gracias
Salu2
Me uno a la pregunta para poner Marshmallow. La Resurrection es la que más visitas y comentarios tiene en el foro, pero no sé que más opciones hay, sin contar los ports.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/16, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Mi voto es por la Resurrection Remix v. 5.7.3 con kernel Idle. Después de tenerla durante un tiempo y como dijo alguien más, devolverse a una stock es como montar en bicicleta después de estar en carro...

Pero eso solo se soluciona probando... He visto que la darklord tiene buenos comentarios y la phronesis debe también ser buena aunque yo no las he probado...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/16, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
una pregunta de novato la roms puede mejorar la cobertura por que me tiene aburrido hasta el punto de cambiar de móvil. si la respuesta es si cual seria la mejor para la cobertura . gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/16, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eljomba Ver Mensaje
una pregunta de novato la roms puede mejorar la cobertura por que me tiene aburrido hasta el punto de cambiar de móvil. si la respuesta es si cual seria la mejor para la cobertura . gracias
Flasea un modem por odin

En los post de las chinchetas tienes las instrucciones
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/16, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
eljomba eljomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Flasea un modem por odin

En los post de las chinchetas tienes las instrucciones
y cual modem es el mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 06:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /