ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: TUC-ARGENTINA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
Htc one m9 at&t no instala ninguna ruu

HOLA como estan? paso ah comentarles, mi z3c comenzó a andar mal y decidi cambiarlo , asi que opte por el htc one m9, el cual lo compre de segunda mano pero traido de USA, mas precisamente es de AT&T.
El tema comenzó a pasar cuando intente actualizar via ota de la operadora y no me dejaba, solo me decía que tenia la ultima versión de Android disponible, cosa que no era asi porque tenia Android 5.1.
aventurándome un poco comencé a leer el tutorial de volveré developer edition y procedi a realizarlo,una ves hecho el proceso quise actualizarlo, ahí fue cuando encontré otro problema ya que el teléfono no me instalaba las actualizaciones de ninguna forma, ni por fastboot, ni ruu.exe, ni por la sd en opjaimg.
entonces buscando un poco en xda encontré un repositorio de unos backup de twrp, precisamente este hilo "http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/stock-nand-backup-ota-update-collection-t3132698". lo que hice fue bajar el backup con la numeración 2.11.617.15, hasta ahí todo bien y me lo tomo perfecto, al momento de actualizar via ota, surgio otro problema ya que no actualizaba, entonces buscando encontré un mensaje que decía que había que desrootearlo y flashear recovery original de developer edition, hice eso y tampoco paso nada no pude actualizar.
después busque un backup de MM para twrp, encontré uno en xda pero al momento de flashear de dejo el teléfono sin sistema, asi que tuve que volver a la rom anterior.
sinceramente ya no se que hacer , necesito que alguien me de una mano y me diga que estoy haciendo mal.
mi htc tiene , bootloader unlocked, s off, root, cid BS_US002 y mid 0PJA11000 (asi vino de fabrica) y la compilación 2.11.617.15.
desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 05:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /