Accesorios Huawei Mate 8 Accesorios Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
liberte liberte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Exclamation Pasar musica del pc al telefono??

hola gente! soy un recien llegado y he estado mirando el foro pero no he encontrado nada,quiza se me ha pasado...pido disculpas de antemano si ya hay un tema abierto por este motivo.
bueno el caso es que quiero pasar mi musica mp3 del pc al Mate 8 y no hay manera...he instalado HiSuite pero no me sale ningun apartado.
enchufo el movil al PC y al darle abrir carpetas no me sale ninguna(vengo de un Note 3 y nada mas enchufar abrias carpetas,abrias la de audio y pegabas la musica)pero en este nada...
he seguido los pasos de activar administracion,depuracion USB y todo eso...pero no consigo nada....si podriais ayudarme os lo agradecería!! Gracias de antemano gente,Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Inolfo Inolfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Tuenti Movil
es fácil, si tienes instalado el Hisuite, una vez que tienes conectado el mate 8 a la pc , desliza con el dedo desde la barra de arriba( donde está la señal) y te aparece unos botones el de la derecha archivos, lo tocas y en la pantalla de la compu, se abre una ventana donde si podes ver los archivos, copias y pegas a alguna carpeta la musica y a escuchar, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > Accesorios Huawei Mate 8



Hora actual: 02:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /