Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 06:49:03
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Se apaga cuando contesta llamadas

Porfavor quisiera que me ayuden cuando contesto una llamada el cel se apaga, ya odinie el stock rom pensando que se arreglaría pero nada no se reparo, todo funciona solo tengo ese problema.

Leí muchos posts e incluso fui al tecnico para que lo arregle y me dijo que tenia q flashear bueno entendi q instalaria la rom stock de fabrica y quise haserlo yo, asi que lo ise como explico mas arriba pero sige igual :

Denme alguna luz creen que aya alguna manera de como repararlo? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Debes flashear con odin pero un stock rom libre que tenga todos los componentes.

totoro.pit
botloader
pda
modem
csc

y antes de todo wipe data/cache y respaldar la sd externa y formatearla dese el celu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/14, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Gracias por responder pero ya eh flasheado totoro pda modem y csc por odin pero no le eh colocado el botloader yaq no me venia en la descarga q buske por ahi :S y ahora no me sale el logo de mi marca ( sale unas letras azules) pero de ai arranca normal claro sin el logo cosa q esta medio raro y se puede usar pero quisiera el logo. Alguna sugerencia? CORREECCION sigo con el mismo error de cuando me llaman contesto se me apaga el cel

eso de respaldar la sd externa para que o q? sino tocara nada de la sd externa y formatear desde el celu? por cwm? no se flashea por odin? :S

Última edición por al3xand3rx Día 04/04/14 a las 19:01:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

lo de formatear la sd externa es por seguridad que algún archivo "extraño" este causando daño al celular, esto es solo como medida de seguridad. o también alguna mala instalación e alguna rom causa este problema.

menu/ajustes/almacenamiento

*retirar targeta SD
*formatear targeta SD

Aquí te dejo la rom stock libre que viene con todos los archivos. esta rom me sirvió a mi para solucionar ese problema
mi modelo es un s5360L y pais chile y compañia claro que ahora lo tengo con entel ... una ves que instale esta rom que te dejo el modelo del celular me cambio a s5360
sin la letra "L" pero a parte de eso todo me funciono perfecto

Rom stock resubida por mi

https://mega.co.nz/#!21hEyY6Q!u4yzLa...9ddLTZnz7CvbkI

Espero tengas suerte esta vez

Última edición por skasossc Día 06/04/14 a las 21:39:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
instala la rom stock de tu pais oregion,no la primera que pilles.
Te aconsejo vayas a Sammobile y busques la que te he dicho mas actualizada y la flashees por ODIN.
Viene sin odinizar pero se puede flashear poniendo el archivo tar.md5 en PDA y flashear.
Si asi no se arregla,la odinizas(hay un tuto en el foro)y flasheas SOLO Pit.PDA,Modem/Phone y CSC,olvidate del bootloader que la puedes cagar....xd.
Si no consigues odinizarla,en un hilo de este foro estan todas las rom stock,aunque alguna esta odinizada y otras no.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /