ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
garrucha garrucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S7 Edge / Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
CyanogenMod 10.2 llega a su versión estable

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrucha su comentario:


  #2  
Viejo 03/12/13, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
flyke flyke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC One M8x
Tu operador: Kolbi ICE
@garrucha Muy buena noticia, gracias

Hacia mucho no revisaba la CM. Siempre he tenido buenos recuerdos de la CM: estabilidad, bateria, BT..etc

Por esta si me voy a probarla.

Talvez el fin de semana
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Después de unos meses con diferentes versiones de CM10.1.3 y resultado desigual (p.ej. muy estable con la RC1 y un dolor con la versión estable), me decidí ayer por fin a pasarme a CM10.2, con instalación limpia (aunque restauré un par de cositas imprescindibles con Titanium).
Aún es pronto para tener una opinión sobre su estabilidad y su funcionamiento, pero pinta bastante bien. Un defectillo que se le nota de entrada es que al kernel le cuesta un poco subir la velocidad del micro y parece "que le cuesta arrancar"... tal vez pruebe algún otro governor a ver si mejora.

Otra cosa: para instalar, recomiendo seguir las instrucciones de Lloir, que es el mantenedor de CM para nuestro teléfono. Las podéis encontrar aquí, pero os las transcribo para quien le haga falta:

Si es la primera instalación de CyanogenMod 10.2 en tu ONE X+, o si vienes de otra ROM:
  • Leer los problemas conocidos y las preguntas frecuentes
  • Asegurarse de tener un recovery ClockworkMod adecuado [Nota: yo uso TWRP 2.6.3 y funciona perfectamente]
  • Copiar las GApps y el zip de CM10.2 en la memoria del teléfono (SD interna)
  • Reiniciar en modo HBOOT (mantén apretado el botón Volumen Menos al iniciar)
  • Conectar por USB a un PC y flashear el boot.img:
    • Extraer el archivo boot.img del zip de la ROM y copiarlo en la carpeta en la que tengas instalado el SDK de android
    • Abrir una pantalla de comandos y navegar hasta la carpeta con el SDK de android
    • Escribir el comando: Fastboot flash boot boot.img
  • Desconectar el USB y reiniciar en modo Recovery usando el menú del bootloader
  • Flashear el zip de CM10.2 de la SD interna
  • Flashear el zip de las GApps de la SD interna
  • Hacer un DATA WIPE o FACTORY RESET (si no, tu teléfono no arrancará)
  • Reiniiciar
  • No restaurar los datos de sistema con Titanium Backup! [Nota: yo suelo restaurar la lista de redes Wifi conocidas y nunca me ha dado problemas]
  • Restaurar "Apps + Data" con Titanium puede dar problemas, evitarlo si es posible [Nota: se refiere a que es preferible instalar la app desde Google Play y luego restaurar los datos con Titanium. Yo solo me he saltado este consejo con los juegos]
Si estás actualizando una versión anterior de CyanogenMod 10.2:
  • Copia el zip de CM10.2 a la SD interna
  • Reinicia en modo Recovery
  • Flashea el zip de CM10.2 de la SD interna [Nota: a mí me gusta hacer un wipe de la caché y la Dalvik a continuación]
  • Reiniciar
Probadla vosotros también y comentamos el rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
  #4  
Viejo 05/12/13, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
garrucha garrucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S7 Edge / Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
@sobaquete

Gracias tío. Le viene muy bien a un noob como yo.

A ver si este fide la pruebo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo sobaquete, hacia tiempo que no te veia por aqui! En los ultimos meses he estado con sense 5 unicamente por su estabilidad, pero empiezo a echar de menos el android puro.
A dia de hoy, como va el tema del audio y de la camara? Y de estabilidad como anda?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola Sr.miren!

Pues sí, tengo este foro bastante abandonado, no sé por qué hay tan poco movimiento (aunque en XDA pasa igual, debe de ser que somos pocos con este teléfono).
Como decía, he estado un par de meses con CM10.1, probando solo las versiones estables. En general, el resultado era bueno, salvo la última que se me quedaba tostada demasiado a menudo. No sé si es culpa de la propia ROM o de que llevaba varios flasheos "sucios" y no iba muy fina.
La CM10.2 estable la llevo desde la semana pasada y, desde luego, esos problemas de quedarse atascado han desaparecido totalmente. Sin embargo, como decía, lo noto un poco lento al desbloquearlo, como si al micro le costara varios segundos coger "velocidad de crucero". Entiendo que es cosa del governor del kernel, pero no he trasteado con eso todavía.
En cuanto al audio, sé que hay gente que se sigue quejando de que la reproducción de música tartamudea cuando está la pantalla apagada. A mí eso me da la impresión que es el mismo problema con el kernel que decía antes. De hecho, hay quien dice en XDA que con el governor "performance" se arregla. Pero tengo que mirarlo también.
De la cámara no te sabría decir, ya que yo uso Camera Zoom FX o, a veces, Focal. Y no suelo grabar vídeos, así que tampoco sé qué tal va eso.
Y poco más te puedo decir... a nivel estética y funcionalidades, CM10.2 es prácticamente igual que CM10.1, aunque hay un par de cosillas de configuración que han cambiado de sitio.

Por lo demás, a la espera de que en HOX+ entre en la lista de agraciados con CM11 (KitKat 4.4.1), que me imagino que sí que acabará llegando. Lo que no sé es si seguirá Lloir al cargo o si dejará a Tom Briden como mantenedor. A ver qué ocurre en las próximas semanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 12/12/13, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Pues de nuevo, gracias Sobaquete. Este fin de semana hare un backup de todo y probaré CM 10.2 a ver como va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hace ya unos pocos días que tenemos nightlies de CM11 (android 4.4). Yo no la he probado aún por un par de motivos tontos: el nuevo kernel no soporta aún sweep-to-wake, que me parece imprescindible, y no se puede flashear con TWRP, solo desde CWM, cosa que no acabo de entender. No obstante, ya hay gente que usa esta ROM a diario y parece que bien.
Si os queréis animar, las nightlies se publican, como siempre en http://download.cyanogenmod.org/?device=enrc2b y tenéis las instrucciones de flasheo (imprescindible leerlas) en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510836

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/14, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hola yo sigo con este movil y con el tema de poner otras roms y cosas así, esperar que la cm11 sea estable y ya está! saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/14, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Hace ya unos pocos días que tenemos nightlies de CM11 (android 4.4). Yo no la he probado aún por un par de motivos tontos: el nuevo kernel no soporta aún sweep-to-wake, que me parece imprescindible, y no se puede flashear con TWRP, solo desde CWM, cosa que no acabo de entender. No obstante, ya hay gente que usa esta ROM a diario y parece que bien.
Si os queréis animar, las nightlies se publican, como siempre en http://download.cyanogenmod.org/?device=enrc2b y tenéis las instrucciones de flasheo (imprescindible leerlas) en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510836

Saludos
Hola yo sigo con este movil y con el tema de poner otras roms y cosas así, esperar que la cm11 sea estable y ya está! saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/14, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

ya hay la 10.2.1 stable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 00:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /