Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Aplicaciones interesantes

Pues rebuscando y leyendo por ahí he encontrado esto.

Bluetooth manager. Con esta aplicacion puedes dirigir el sonido hacia el dispositivo que quieras. Conclusión...pues que ahora mi auricular mono que sólo servía para las llamadas, ahora también puede reproducir el sonido multimedia. Con esta app he conseguido escuchar musica aunque no con el reproductor que viene de serie. Encima hasta se puede utilizar como entrada de audio, o sea poder dictar por el auricular texto, interactuar con asistente de voz, etc. Ya puedo utilizar navigation en la moto.

Estas otras no las he probado pero pienso os pueden interesar.

File tasker y automatic file mover. Gestionan archivos de manera automatica. Asi quiza podamos gestionar donde se guardan las descargas o quitar los molestos archivos o fotos duplicados. No las he probado porque yo de momento estoy intentando utilizar tasker.
Multiscreen multitarea. Aunque lo tendremos con android 4.2 esta app permite tener dos pantallas abiertas a la vez.
P.D. Y aunque creo que ya la he comentado antes y aun a costa de ser pesado una de mis favoritas que creo que no se le hace justicia- Gesture Control nota de 4.8 en el market!!!! Permite configurar gestos de manera totalmente personalizada para lanzar acciones propias de la aplicacion o del sistema como abrir apps o shorcuts. Para los escepticos decir que es muy rapida y precisa. Por ejemplo yo ya no toco pars nada el boton de power para apagar la pantalla deslizo dos dedos hacia abajo y listo...apagada. De verdad los que seais root deberiais por lo menos una oportunidad.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/12, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
¿Sabes si el gesture control permite al note entrar en deep sleep? suena interesante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Te refieres a que si no impedira que entre en modo deep sleep no? Pues sinceramente jamas he comprobado esto en el movil, y esto que me dices me sirve para que me ponga manos a la obra.
En cualquier caso yo desde que la instale no noté que me bajara la batería cosa que me extrañó, porque tratandose de una aplicacion así lo daba por hecho, pero que va.
En cualquier caso puedes probar la versión gratuita aunque no te deja personalizar gestos o descargarla de manera "gratuita" y probarla un tiempo antes de que te lances a pagar.
De verdad que yo creo que merece mucho la pena, y otra cosa buena que tiene es que aunque puedes configurar muchas cosas y "complicarte la vida" si es lo que quieres,pero también es super sencilla, si lo que quieres es hacerla funcionar desde el primer momento.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues despues de descargar la app cpu spy te puedo decir que el 89 por ciento del tiempo, teniendo el gesture activado, ha estadoen deep sleep.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/12, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Yo tb uso gesture control y la recomiendo
Tp he notado merma de batería

Puedes personalizar los gestos para lo que quieras.

Yo deslizando tres dedos hacia abajo, apagó la pantalla
Con tres dedos a izquierda o derecha cambio entre aplicaciones
Con cuatro dedos al estilo ipad, cierro las aplicaciones sin que se queden en memoria
Y tb con cuatro dedos pero en movimiento contrario se abre un menú con accesos directos a las apps que más uso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Gash81 Gash81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

yo utilizo Liveclubs

Hola

Hola, yo estoy utilizando mucho últimamente Liveclubs me es muy util para salir de fiesta y ver en tiempo real las ofertas de los locales y el catálogo de eventos semanal como conciertos, monólogos, fiestas etc.

Código QR Liveclubs

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues despues de descargar la app cpu spy te puedo decir que el 89 por ciento del tiempo, teniendo el gesture activado, ha estadoen deep sleep.
Pues a por ella, gracias por comprobarlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene un enlace a un repositorio del gmd 5.0.2 full?

Enviado desde mi maquiNOTE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/12, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Las mejores aplicaciones en la pagina que esta en mi firma

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Pues muchas gracias Mlesir por informar sobre el bluetooth manager. Me compré un auricular bluetooth y solo funcionaba como manos libres en el Note cuando lo quería tambien para escuchar musica o ver pelis. Eso sí he tenido que comprar el bluetooth manager ICS para que funcione en mi Note pero son apenas 80 centimos bien invertidos ya que ahora el auricular funciona tambien con la musica, los juegos y las pelis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /