Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Merece la pena?estais satisfechos?

Buenas compis,
Acrualmente tengo un pixel 5, pero me ha surgido la oportunidad de un s21 plus de 128 mate black.
Mi duda es que tal funciona, que tal la camara, la batería, si merece la pena...
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas compis,
Acrualmente tengo un pixel 5, pero me ha surgido la oportunidad de un s21 plus de 128 mate black.
Mi duda es que tal funciona, que tal la camara, la batería, si merece la pena...
Un saludo!
Aquí la pregunta vendría de qué consideras tú en un móvil para estar satisfecho; horas de pantalla, calidad de la pantalla, fotos, etc

En mi caso viniendo de un iPhone 12 (y habiendo sido fiel a Apple durante muchos años) llevo un mes con él y estoy satisfecho. Buena pantalla, potencia para mi uso más que suficiente y todas las apps que necesito están en esta plataforma. No me puedo quejar. La batería ni fu ni fa, pero en mi casa y en el curro tengo cables para dar y regalar...así que me da igual. Va a buen ritmo de actualizaciones y demás.

No sé, si tienes alguna duda en este foro tienes para leer un buen rato, cualquier cosa nos comentamos por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 18:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /