Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/22, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

Problema con la vibración del TicWatch pro 3 Ultra

Buenos días a tod@s,

Una consulta que me gustaría haceros, por experiencia (ya me ha pasado con dos unidades del TicWatch Pro 3 Ultra). Después de algún entrenamiento de natación. El reloj se queda vibrando constantemente, por mucho que lo apague o encienda, cada vez que se inicia se queda el vibrador pillado.

En la segunda unidad he conseguido que parase haciéndole un hardreset del reloj, aún así he podido devolverlo. Espero que con este último no vuelva a tener ese problema.

Me da la sensación que al reloj al final le termina entrando agua y por eso se fastidia, le ha pasado esto a alguien?.

Algún usuario lo usa para natación?.

Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/22, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Sobre el Ultra no había escuchado nada pero sobre el pro 3 hay montones de casos sobre el fallo en la estanqueidad del reloj, mi pro 3 no ha tocado y ni tocará el agua si puedo evitarlo, un muy buen reloj pero con un fallo este que a mi me parece garrafal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/22, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendozam Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

Una consulta que me gustaría haceros, por experiencia (ya me ha pasado con dos unidades del TicWatch Pro 3 Ultra). Después de algún entrenamiento de natación. El reloj se queda vibrando constantemente, por mucho que lo apague o encienda, cada vez que se inicia se queda el vibrador pillado.

En la segunda unidad he conseguido que parase haciéndole un hardreset del reloj, aún así he podido devolverlo. Espero que con este último no vuelva a tener ese problema.

Me da la sensación que al reloj al final le termina entrando agua y por eso se fastidia, le ha pasado esto a alguien?.

Algún usuario lo usa para natación?.

Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Yo lo uso para natación y por ahora no he tenido ningún problema. LLevo con él aprox. 1 mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/22, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Yo lo uso para natación y por ahora no he tenido ningún problema. LLevo con él aprox. 1 mes
Muchas gracias por tu respuesta, espero no volver a tener el mismo problema. Es una faena que un reloj de más de 250e y que se supone que se pueda usar en piscinas de este tipo de fallos.

Ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/22, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues yo estoy igual, compañero.

primer día de piscina y al salir ha empezado a vibrar y no hay modo que pare.

¿tu lo has podido hacer solucionar?

Acabo de enviar un email a soporte de mobvoi, aver que me dicen...

Que decepción... 300 pavos de reloj y a la primera que se moja... al garete....

Saludos
__________________
very cool, Raul
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/22, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Pues yo estoy igual, compañero.

primer día de piscina y al salir ha empezado a vibrar y no hay modo que pare.

¿tu lo has podido hacer solucionar?

Acabo de enviar un email a soporte de mobvoi, aver que me dicen...

Que decepción... 300 pavos de reloj y a la primera que se moja... al garete....

Saludos
Buenos días,

Yo lo pude solucionar (creo que con suerte) haciendo varios hard reset del reloj, aunque lo conseguí solucionar, escribí a mobvoi, pero no puede abrir incidencia a través de la web porque no funcionaba (el servicio técnico es de pena). Tuve suerte ya que al comprarlo por Amazon, les conté el problema y procedieron a cambiármelo por otra unidad, tuve suerte.

La verdad que desde entonces no lo he usado mucho más en piscina por miedo a que me vuelva a pasar, es una lastima que un reloj de estas características falle tanto con el contacto del agua. Creo que no es apto para natación, en ese aspecto es una atentica decepción... y si me lo permitís un ENGAÑO.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/22, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Barber77 Barber77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite
Tu operador: Finetwork
Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo, primer baño en piscina de la temporada y sorpresa lleva vibrando 2 horas, de momento en modo esencial e conseguido que pare.
Lo compré por Amazon y no sé qué hacer, pedir garantía o devolución? Qué recomendáis?
Gracias 😉
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/22, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barber77 Ver Mensaje
Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo, primer baño en piscina de la temporada y sorpresa lleva vibrando 2 horas, de momento en modo esencial e conseguido que pare.
Lo compré por Amazon y no sé qué hacer, pedir garantía o devolución? Qué recomendáis?
Gracias 😉
Si es el pro 3 y lo quieres usar para natación yo lo devolvería y pediría reembolso. Es lo que hice yo. El Pro 3 no sirve para nadar, ni nada que tenga que ver con agua. Sin embargo el pro 3 Ultra si lo puedes usar en piscina. Yo llevo usándolo durante 4 meses un mínimo de 2 días por semana para nadar y por ahora sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/22, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Barber77 Barber77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite
Tu operador: Finetwork
Es el pro 3 ultra GPS, e indica ips68 y tiene natación en los deportes de entrenamiento.
Me aseguré antes de pedirlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/22, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Barber77 Ver Mensaje
Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo, primer baño en piscina de la temporada y sorpresa lleva vibrando 2 horas, de momento en modo esencial e conseguido que pare.
Lo compré por Amazon y no sé qué hacer, pedir garantía o devolución? Qué recomendáis?
Gracias 😉
Yo lo sigo usando para mis entrenamientos de natación, pero voy con miedo cada vez que lo uso, en el día día intento evitar, el contacto con el agua (duchas, baños en el mar, piscina de la urba...).

Creo que el problema (además de que el reloj no ofrece garantías para usarlo en el agua), puede ser que no se lleve bien con las piscinas de agua salada.

Sabes si ha podido ser tu caso?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/22, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
Barber77 Barber77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite
Tu operador: Finetwork
arg

Pues parece que el agua salada no va bien para éste modelo a pesar de la publicidad de la marca (ip68 y certificado militar) aunque yo lo usé en piscina de agua dulce clorada .
Finalmente en Amazon me harán reembolso, no he podido conseguir sustitución.
La decepción con la marca perdurará para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 05:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /