Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/22, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia comprando correas aunque todavía no tengo en mi poder una de ellas.

En ebay cogí de China la típica trenzada que con descuento se quedó en menos de 5 €, pero lo trajo correos pidiendo 10 € por aduanas y me negué a recogerla. Unos días más tarde apareció en mi buzón aunque desde China ya me habían hecho el reembolso pues puse reclamación.

En la correa de serie de cuero usaba el tercer o cuarto agujero y está me llegó en medida 135 mm (muñeca no muy grande). Me ajusta a la perfección. Sé que con el tiempo se da de sí pues ya me pasó con una que cogí para un Apple Watch 6. Tal vez porque la mojé. No la quito para ponerlo a cargar en el Samsung dúo y por ahora sin problema.

La otra es una de la marca Barton de silicona que vi recomendada aquí. Quiero una así para poder llevarlo a hacer deporte. Todavía no puedo valorar esta marca porque no me ha llegado. Dejé de recibir actualizaciones de envío y se han comprometido a hacer un nuevo envío urgente pero aún no tiene seguimiento.

Son rápidos contestando y parecen serios pero la experiencia por ahora no es muy buena por el retraso, por ser más caras que alternativas en Internet y porque desde la compra no hay día que no te envien publicidad (hasta que corté las suscripciones).

Cuando llegue o si no llega actualizaré experiencia.
Novedades tras un mes.

La correa china trenzada no ha dado de si por lo que muy contento con ella.

Respecto a Barton tuve que recurrir a PayPal para recuperar el dinero porque el segundo envío tampoco llegaba. Ahora estoy bastante convencido que los 10€ que pedía correos no eran por la correa china sino en primer envío de Barton porque correos volvió a traerme un paquete tras el segundo envío reclamando similar cantidad.

La primera vez pensé que no era la de Barton porque el seguimiento dice que viene de USA y la cartera me dijo que venía de China. En el segundo envío digo que venía de Suiza que tiene algo más de sentido.

En resumen, los envíos de Barton se paran en aduanas por lo que si no queréis pagar 10€ extra al recibirlas mejor no las compréis.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/07/22, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Al final por menos de 10€ compré una correa Moko en Amazon y muy contento. El estriado de la silicona se queda un poco blanco con la sal del mar pero muy satisfecho con ella.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 20:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /